28 noviembre 2020

El Anuncio en el Programa de Iker Jiménez de un Protector Labial Contra el Coronavirus Desata la Locura : No Tenéis Vergüenza . ... ¿ Insinua Acaso que el Sector Hosteleria Son un Poco Guarrillos ... ? " . Ni que decir Que lo Venden en el Corte In ... .

 A  Favor ... y en Contra ...




Adolfo Garcia Sastre Ratifica Que Aplidin Ha Obtenido unos Prometedores Resultados en la Fase I-II . Lo Que Toca Ahora es Demostrar su Eficacia y Seguridad en la Fase III . Ana Fernandez Sesma : Antes Que Aplidin Yo me Pondría Primero la Vacuna Ya Que las Vacunas Sirven para Prevenir las Enfermedades ... Cualquiera de Ellas Siempre Que Este Aprobada Por un Organismo Oficial o Agencia Sanitaria .

*.- Garcia Sastre al Igual Que Luis Enjuanes  están Desde la Preclínica Convencidos de la Eficacia de Aplidin .

*.- Primero a Nivel de sus Respectivos Laboratorios ... Luego con los Resultados Obtenidos con los 27 Pacientes Tratados en la Fase I-II .

*.- Ahora Toca Elaborar un Articulo Científico con los Resultados Obtenidos en Dicha Fase I-II y Que Algúna Revista Científica de Renombre pueda Publicarlos .

*.- Mientras Ya se Trabaja en el Diseño del Ensayo de Fase III Que Tal y Como Ya Adelanto Fernández Sousa Se llevará a Cabo en Varios Países .

*.- Insiste en Que es una Lástima Que no Se Pueda Administrar de Forma Oral ... Fernandez Sousa Ya Dijo al Respecto Que Esa Idea Estaba Encima de la Mesa Pero Que Por Parte de la Administración No Había Obtenido Ningún Apoyo .

*.- Sastre Concluye Conque Aplidin Pinta Bien ... Pero Aún le Faltan Datos a Demostrar y Eso se Demuestra Realizando una Fase III y en Ello Están .

*.- Uno de los Posibles Problemas en Que se Pueden Encontrar ( a Parte de la Posible Vacunación a Nivel Mundial )   ... Es Que con el Paso de los Días el Numero de Infectados se Redujera Tal y Como Está Ocurriendo Ya en Varios Paises Asiaticos .

*.- Le Preguntan : ¿ Si Usted Mismo se Infectara con el Virus ... se Trataría con Aplidin ? 

     Sastre :  Si Yo me Infectara y Estuviera el Fármaco Aprobado y Siempre Bajo la Prescripción de Mi Medico ... ¡¡¡ Si Me Trataría con Aplidin !!! .

Ana Fernández Sesma : 

*.- ¡¡¡ Conste Que No Tenemos Acciones de PharmaMar !!! .

*.- Con Más Ensayos Sabremos Donde Puede Encajar Aplidin Y a Que Grupo de Pacientes Puede Ayudar ... Según Carga Viral ... Grupo de Riesgo ... Desarrollo de la Enfermedad  ... Todo un Encaje Que la Fase III Tendra Que Demostrar .

*.- Tambien Creo Que Aplidin Podría Valer Para Otros Tipos de Virus ... 

*.- Antes Que Aplidin Yo Primero  Me Pondría la Vacuna Porque la Vacuna Previene La Enfermedad  Mientras Aplidin Serviría Para Tratar la Enfermedad .

*.-  Cualquiera Vacuna me Vale Mientras Este Avalada y Aprobada Por un Organismo Oficial y Agencia Sanitaria .