13 diciembre 2007

Yondelis vuelve a mirar de Frente al Cancer de PULMON . Ensayos de Fase II con PharmacoGenomica Seleccion .




*.- Yondelis consigue un control del 90 % en LipoSarcomas .

*.- Yondelis en 2007 tendra una red comersial europea de 14 personas ....en 2008 de 25 para Sarcoma - Ovario y ....en 2009 serian 35 comerciales .

*.- Yondelis ya a la Venta en 7 Paises : Alemania , Inglaterra , Iceland , Austria ,Suecia , Noruega y Finlandia ....mas las ventas para uso compasivo en Francia , Portugal y Suiza .

*.- Yondelis a la venta antes de terminar 2007 en España y Dinamarca ...resto de paises en 2008 .

*.- Precio Yondelis en España : Vial de 1 Mg = 1994 e.
Vial de 0,25 Mg = 530 e.
Ciclo = 5048 e.
Tratamiento de 5 Ciclos = 25.240 e....... y podrian ser algunos ciclos mas.....

*.- Yondelis tiene planeada el inicio de Fase II en Cancer de Pulmon con Pharmacogenomica Seleccion de los Pacientes ......de salir bien el tema Pulmon ...Yondelis seria Un Blockbuster seguro = Farmaco que genera mas de Mil Millones al año en Ingresos .....


*.- En 2008 entrara en Ensayos Humanos nuevo Farmaco de Pharmamar ...con lo que ya seran 6 los Farmacos en ensayos clinicos ...... Muchas Farmaceuticas ya quisieran tal Pipeline en ensayos Oncologicos ......

*.- Aplidin Fase II en combinación con Lenalidomide de Celgene o con Velcade de J&J en Myeloma .

*.- Aplidin en Combinación con Dacarbazine en Melanomas .

*.- PM02734 en Fase I en combinacion con Erlotinib ( Tarceva ) de Genentech .

*.- Cuentan que no hay ningun farmaco en ensayos que pueda ser competidor del Yondelis en Sarcoma ...y menos aun el Deforolimus de Ariad que esta prevista su posible aprobacion para el 2012 .

*.- Para este año 2007 segun la grafica ...mas o menos se observan unos 8 - 10 Millones ya de ingresos con las ventas del Yondelis .

*.-NeuroPharma tendra un Tercer compuesto en Clinica en 2008 .

*.- Salida a blosa de NeuroPharma

*.- NeuroPharma tiene adelantado un Regenerador de Lesiones Medulares y Neuroprotectores.

*.-El primer Farmaco de NeuroPharma , el NP-12 parece que ha demostrado REducir la placa Amiloide y por tanto consigue una Mejora de la Memoria .( APP X PS1 )....veremos si ya pronto piden el IND ante la FDA para su desarrollo clinico en EEUU ....asi como la solicitud de asesoramiento ante la EMEA ...... para la Fase II .