07 agosto 2023

IAG Ya No Tiene Posiciones Cortas Visibles ... Marshall Ha Comunicado una Rebaja en su Posición y Ya está Por Debajo de 0,50% . A Fecha de Hoy Ya NO Hay Ningún Corto Visible ...




Nuevas Pruebas Sugieren la Transmisión de Aerosoles de la Vacuna mRNA COVID-19 de VACUNADOS A NO VACUNADOS . Post By EPOCH HEALTH .


La Nueva Evidencia Sugiere Que las Personas VACUNADAS Pueden Transmitir los Anticuerpos Generados a Través de la VACUNACIÓN de ARNm COVID-19 a las Personas NO VACUNADAS a Través de Aerosoles, SEGÚN UN ESTUDIO REVISADO POR PARES PUBLICADO EN IMMUNOHORIZONS .


Los estudios han demostrado que el mimetismo molecular entre las moléculas extrañas y las moléculas humanas puede conducir a una respuesta autoinmune que hace que los anticuerpos funcionen incorrectamente e interactúen contra las proteínas humanas. La autoinmunidad se refiere a una reacción inmunitaria en la que el cuerpo ataca sus propios tejidos, lo que provoca daños o enfermedades.

El Sr. Hooker dijo que el estudio sugiere que si los anticuerpos Ig pueden transmitirse de persona a persona, existe la posibilidad de que la proteína de punta generada por las vacunas COVID-19 también pueda transmitirse.

“Esto podría causar la inmunización de los transeúntes, así como problemas asociados con la toxicidad de la proteína de punta en los componentes del torrente sanguíneo y otros tejidos”, agregó .


Autorizaron Vacunas Contra el COVID-19 Sin Estudios Para Evaluar Transmisión .



Las Vacunas COVID-19 que utilizan tecnología de ARNm como Pfizer y Moderna fueron autorizadas a nivel mundial sin estudios sobre la posible expresión de nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen el ARNm o de la proteína espiga fabricada por las células de un individuo vacunado recientemente .

Un documento confidencial de Pfizer ( pdf ) divulgado a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información sugiere que una persona no vacunada podría estar expuesta al contenido de las vacunas contra el COVID-19 a través del aire o la piel de una persona vacunada y hace referencia a la posibilidad de que se produzca una reacción adversa a la vacuna. de tal exposición .

Un estudio de biodistribución japonés de Pfizer mostró que la proteína de pico de la vacuna COVID-19 puede viajar desde el lugar de la inyección a través de la sangre y acumularse en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y los ovarios. El ARNm de la vacuna está presente desde el día de la vacunación y puede persistir en el torrente sanguíneo semanas después de la vacunación .

Según un artículo de 2022 en Infectious Diseases Research ( pdf ) de la farmacéutica y bióloga francesa Helene Banoun, los LNP de las vacunas mRNA COVID-19 pueden excretarse a través de los fluidos corporales y atravesar la barrera transplacentaria .

Las proteínas de punta fabricadas por el cuerpo después de recibir una vacuna contra el COVID-19 circulan como exosomas, o vesículas extracelulares liberadas por las células que transportan la proteína de punta a través de la circulación, según la Sra. Banoun. Los exosomas se encuentran en la saliva, la sangre, la orina y el líquido cefalorraquídeo. Teniendo en cuenta que las vacunas de ARNm se han distribuido ampliamente, se justifican los estudios farmacocinéticos para determinar cómo se excretan del cuerpo y qué componentes de las vacunas contra la COVID-19 pueden ser transmitidos por una persona vacunada, dijo .



Informe de Farmacovigilancia de Vacunas Contra Covid-19 Que Realiza la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios : España, Ha Registrado Hasta el Mes de Diciembre de 2022, un Total de 500 Muertes y 84.650 Reacciones Adversas .


EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL ADMITE MÁS DE 80.000 EFECTOS ADVERSOS POR LAS "VACUNAS COVID" .


Algunos No Tienen Vergüenza, Cuando JUSTIFICAN las MUERTES de 500 PERSONAS COMO UN MAL MENOR, Como SI Fueran Cobayas Humanas, Que Asco de Personas, Porque esas Personas Fueron a Vacunarse, Porque Querían Ser unos Buenos Ciudadanos y les Decían Que No Corrían Riesgo Alguno . IMPOTENCIA Y ASCO .

LA SOCIEDAD QUE QUIERE VIVIR EN LA MENTIRA, ACABA DESINTEGRÁNDOSE . 


Cantabria . 5 Agosto 2023 . Post By Gervasio Portilla .

Dando Por Buenos estos Datos, Cuestión Muy Discutible Porque un Número Muy Importante de Fallecimientos No Son Investigados, Hay Expertos Que Dicen, Que Solo se Notifican el 2% , Luego los Fallecidos Serían MUCHÍSIMOS MÁS .

La Pregunta se la Debieran de Hacer a los Familiares de los Fallecidos, Que Han Perdido a sus Seres Queridos, a los Que SE LES DECÍA , POR LA MAÑANA, POR LA TARDE Y POR LA NOCHE QUE LA VACUNA ERA SEGURA Y SE LES MENTÍA DICIENDO QUE AL ESTAR VACUNADOS NO CONTAGIABAN A SUS SERES QUERIDOS .


Dando por buenos los datos de 84.650 reacciones adversas, algunas parece que para siempre, me pregunto si no hay que pedir responsabilidades criminales, a los que COACCIONABAN a la VACUNACIÓN .

Más grave aún, fue la persecución social y moral sufrida, por aquellas personas que por una información distinta, por miedo o por hacer uso de su libertad, NO quisieron vacunarse .

Me pregunto, si alguien en este país pide perdón de haber informado mal o de haberse sido engañado, me refiero a políticos y periodistas .

En Estado Unidos, en el Congreso, se está investigando “a fondo” sobre esta enfermedad, las vacunas, los responsables y allí comparecen, son personajes de la política de la medicina y de la farmacia .

Que decir de la supresión de derechos Constitucionales, sufrida en España de manera innecesaria e ilegal, como habían advertido más de cien científicos a través de la declaración de Great Barringhton, en la que indicaban que los encierros eran contraproducentes .

Un episodio de desinformación y mentira, que no se quiere investigar, ni en la procedencia de la enfermedad ni en unas vacunas experimentales, que quisieron algunos hacerlas obligatorias, en contra de los tratados internacionales .