03 agosto 2023

CORONAVIRUS . Las VACUNAS de ARNm Contra el COVID Pueden Estar Desencadenando ' TURBO CÁNCERS ' en los Jóvenes Menores de 50 Años . Post By Epoch Health .


Medical Experts Warn COVID Vaccines May Be Triggering ‘ Turbo Cancers ’ .

The Term “ Turbo Cancer ” is Commonly Attributed To Aggressive Cancers Following COVID Vaccination . “ These Cases Often Present in a Late Stage ... And Quickly Turn Fatal ".


PIST BY EPOCH HEALTH ,. JULY 28 , 2023 .


Los Expertos están viendo un Aumento Desconcertante en el Cáncer en Personas Menores de 50 años que parece Biológicamente diferente de los CÁNCERES de Aparición Tardía . Mientras que algunos afirman que las tasas de cáncer han estado aumentando durante décadas y atribuyen el aumento a las bebidas azucaradas, el estilo de vida y las interrupciones del sueño, otros dicen que las vacunas de ARNm contra el COVID-19 han provocado la aparición de "TURBOCÁNCERES", y las agencias reguladoras de los EE. -Problema creciente .

Aunque No existe una definición Médica oficial para lo que los Médicos llaman "TURBOCÁNCERES", el Término se usa Comúnmente Para Definir CÁNCERS Agresivos de Aparición Rápida Resistentes al Tratamiento, Principalmente en Personas Jóvenes y Sanas después de la Vacunación contra el COVID-19 . Estos casos a menudo se presentan en una etapa tardía con Metástasis y Rápidamente se vuelven Fatales .


" Lo que sucede es que estos tipos de Cáncer que estamos acostumbrados a ver, sus patrones de crecimiento y su comportamiento están completamente fuera de lugar ... Entonces, el ' TURBO CANCER ' es algo que No estaba allí y, de repente, está en todas partes ", dijo el Dr. Ryan Cole, Patólogo y Director Ejecutivo de Cole Diagnostics, en una Entrevista en “ American Thought Leaders ” de EpochTV . ...



Grifols Pone en Marcha Nuevas Ventas de Activos . Entre los Recursos Para Cuadrar la Deuda está la Transacción de la División de Diagnóstico . Un Informé de CaixaBank Valoró la Totalidad de la División en Hasta 3.900 Millones de euros .


Tras la Presentación de Resultados Semestrales de 2023, el Presidente de la Firma de Hemoderivados, Thomas Glanzmann, Compareció Ante los Analistas y Admitió Que se Producirán más Desinversiones Si Se Cumplen los Planes de la Compañía .

"Estamos viendo varias cosas en este momento, tenemos activos valiosos y diagnóstico es uno de ellos . Tenemos un par de vías de trabajo en marcha", explicó .

El Dirigente declinó ofrecer más detalles debido a que "las discusiones están en curso". Pero sí incidió en la operación de la filial: "Con respecto a diagnóstico, obviamente lo estamos mirando", añadió .


Glanzmann incide así en las palabras del vicepresidente de relaciones con inversores, Daniel Segarra, que en la última junta de accionistas fue menos concreto.

 "Sabemos que tenemos activos que tienen valor en nuestro balance", ejemplificó. "La compañía tiene varias posibles transacciones, pero no tiene por qué ser venta de activos", añadió. Ahora, el presidente cita explícitamente a la división de diagnóstico y admite que ya se trabaja para ello .

El área de diagnóstico tiene un peso moderado en la cuenta de resultados de Grifols. En 2022 aportó 671,3 millones de ingresos, el 11,7% del total. Un informe de CaixaBank valoró la totalidad de la división en hasta 3.900 millones de euros, aunque la operación no tendría por qué ser de toda la filial .



Grifols, a la Espera de China
 .


En la Misma Sesión, el Directivo también comentó la Desinversión en el 26,2% que posee de la China Shanghai RAAS .

No ofreció novedades más allá de puntualizar que las conversaciones "siguen su curso" y que tal y como está estructurada la transacción -así se llama a la operación desde Grifols- les reportará una inyección de 1.500 millones, así como les dejará en una posición sólida en el Gigante Asiático .

Según informó Bloomberg a comienzos de julio, la organización de la familia Grifols estaba en conversaciones con China Resources, de propiedad estatal, para desprenderse de la participación, aunque ninguna de las dos organizaciones confirmó la información.

De Cumplirse con lo Esperado, la Operación Debería Cerrarse a Finales de Año . ...


Pharmamar . Recordando los Gaps Abiertos Por Abajo : Uno en los 28,5 euro . Otro en los 23 euros . Otro en los 18,20 Euros y Otro en los 10 Euros . Minuto 17,30 By Cosas de Bolsa .





PLITIDEPSIN ( Aplidin ) . Ayer la AEMPS Actualizó la Fase II Nereida Que se Lleva a Cabo en España y Que se Inició el 17 de Febrero 2023 . A Fecha de Hoy de los 23 Hospitales Previstos en Dicho Ensayo ... 9 Hospitales Han Iniciado el Ensayo y 14 Hospitales Aún Están Por Iniciar Dicho Ensayo .

 

Estudio Clínico Traslacional en Fase II Multicéntrico, Abierto, Aleatorizado, Controlado, en Canasta y Pragmático PARA DETERMINAR LA "" EFICACIA Y SEGURIDAD "" DE  PLITIDEPSIN en Comparación con el Control en Pacientes Adultos INMUNODEPRIMIDOS con COVID-19 SINTOMÁTICA Que Necesitan Asistencia Hospitalaria ( NEREIDA ) . ...