14 noviembre 2020

Hay Que Publicar Todo lo Que Aparezca Sobre la Cia. Pero Nunca Ataques Frontales Tergiversados Con Medias Mentiras o Falsedades Sin Contrastar .

 

Aquí  en el Blog están Todos los Logros, Expectativas y Comunicaciones .

En la Columna de la Izquierda Disponemos de un Buscador Interno Propio .  

Las Avertencias de una Prestigiosa Viróloga Alemana Sobre lo Que Ocurrirá Con la Covid en las Próximas Semanas .

 

 En una entrevista, esta experta advierte de que los picos actuales de la pandemia de coronavirus en Europa sigan produciéndose en las próximas semanas.

Ciesek afirma que "ahora que por el mal tiempo nuestras vidas se van a desarrollar sobre todo en lugares cerrados, hay que contar con que ese aumento continúe. Lo más importante es evitar las actividades de ocio que puedan dar lugar a contagios masivos".

Por eso, cree que las actividades en espacios cerrados deben limitarse: "Las grandes celebraciones en espacios cerrados son un problema enorme, eso está claro. Limitarlas durante un tiempo es una medida muy pertinente".

Sobre los retos a los que se enfrenta la ciencia en la lucha contra el coronavirus, Ciesek cree que lo más urgente es "Además de la Vacuna, Necesitamos un Buen Fármaco AntiViral".

Por otro lado, cree que urge dar respuestas a algunas preguntas: "¿Qué inmunidad se consigue realmente con el contagio? ¿Durante cuánto tiempo se mantiene? Estamos asistiendo ya a las primeras reinfecciones; algunas de ellas, con cuadros graves. Resulta muy preocupante, aunque parece ser que es algo que solo sucede con una frecuencia extremadamente baja. Y, por supuesto, también es importante el tema de las secuelas a largo plazo que deja el virus. Ni siquiera sabemos si el virus es el responsable directo o si lo es la reacción inmunitaria".


PharmaMar, Ahold, Activision Blizzard : Tres Acciones en Busca de Rebote .

 PharmaMar [PHM], la Farmacéutica que creó el APLIDIN [un antiviral que se está ensayando contra el coronavirus], medicamento que la ayudó a multiplicar el valor de la empresa por seis en tan solo meses.

Viene haciendo mínimos y máximos crecientes, y creo que tras buscar la media móvil, le puede esperar un rebote. Esta semana con el cambio de dinero a los sectores cíclicos con la noticia de la vacuna de Pfizer la han hecho que corrija. Tiene activado un segundo impulso alcista de corto plazo. A su favor tiene que las manos fuertes estan posicionadas.