23 agosto 2023

Prometedora I+D Para el Tratamiento en Segunda Línea de SMALL CELL LUNG CANCER . FIMEPINOSTAT Promete Incluso Duplicar la Supervivencia del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recidivante .


FIMEPINOSTAT New Treatment Promises To Increase Lung Cancer Survival .





“Nuestro Estudio, Publicado en el 
Journal of Experimental and Clinical Cancer Research , Ha Identificado un Nuevo Fármaco Que es Muy Eficaz Contra el Cáncer de Pulmón Recidivante y Ofrece una Nueva Esperanza a estos Pacientes en Segunda Línea” .


"Pudimos Demostrar Que un Compuesto Novedoso , FIMEPINOSTAT, es Increíblemente Efectivo y, de Hecho, Duplica el Tiempo de Supervivencia del Cáncer de Pulmón".



“Nuestro Estudio Desarrollo Modelos de Resistencia y Realizó Pruebas de Detección de Fármacos Para Identificar Nuevos Agentes”, dijo A/Prof Gough .


 INSTITUTO HUDSON .


Los investigadores están abordando el problema de la quimiorresistencia en pacientes con cáncer de pulmón con un nuevo tratamiento, que ofrece la esperanza de aumentar las tasas de supervivencia del cáncer de pulmón .


El Profesor Asociado Dan Gough dice que el Cáncer de Pulmón es la principal causa de muertes relacionadas con el Cáncer en todo el mundo; El Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) , en particular, es una forma increíblemente letal de Cáncer de Pulmón que tiene una tasa de Mortalidad de alrededor del 95 por ciento.

Los Pacientes con SCLC Generalmente responden a la Quimioterapia de Primera Línea Basada en Platino, pero casi Siempre Recaen con Enfermedad Resistente a los Medicamentos .


“Eso Deja Muy Pocas Opciones de Tratamiento, Por lo Que cualquier Cosa Que Pueda Reducir la Quimiorresistencia o Tratar Eficazmente la Enfermedad Recurrente Marcará una Gran Diferencia en las Tasas de Supervivencia del Cáncer de Pulmón”, dijo . ...


Covid Bajo Control ( Ideal Para los Pacientes InmunoDeprimidos ) . Ya están Aquí las Dos Nuevas Vacunas Que Son Efectivas a las Nuevas Variantes ... Una es De ARN de PFIZER / BIONTECH ... Y la Otra es la de NOVAVAX a Base de Proteínas y de Uso Individual . Post By Celtia .