09 noviembre 2021

PANHEMATIN® . Hemin As a Potential Therapy for COVID-19 . Post By NATURE .

*.- Hemin Exhibió Actividad Antiviral Dependiente de la Dosis Contra el SARS-CoV-2 .

*.- El Estudio Actual de Scientific Reports Explora la Actividad Antiviral de HO-1 Inducida Por la Hemina Contra el SARS-CoV-2 e Intenta Describir el Mecanismo de su Acción Antiviral .

*.- Los Subproductos del Metabolito de la degradación del hemo catalizados por HO-1 Ejercen Actividad Antiviral .

*.- Actividad Antiviral Adicional Contra el SARS-CoV-2 por HO-1 Que es Independiente de su Actividad Enzimática .


El Estudio Actual Exploró más a Fondo si la Actividad Enzimática de HO-1 Jugó un Papel en su Efecto Antiviral Contra el SARS-CoV-2. 

Se realizaron ensayos en los que las células Vero 76 se trataron tanto con Hemin como con protoporfirina-9 de zinc (ZnPP-9), que es un inhibidor conocido de la actividad enzimática de HO-1.

En comparación con las células tratadas con hemina sola, hubo una mayor reducción del ARN y la proteína del SARS-CoV-2 en las células que recibieron tanto ZnPP-9 como hemina . Sin embargo, cuando se eliminó la expresión de HO-1 usando ARN de interferencia corto contra HO-1, la actividad antiviral se inhibió significativamente. Los hallazgos indican un efecto antiviral adicional de HO-1, que puede atribuirse a actividades que son distintas de sus acciones enzimáticas.

Curiosamente, los científicos también observaron que en las células tratadas solo con ZnPP-9, había un bajo nivel de expresión de HO-1 e inhibición de la replicación del SARS-CoV-2. Informes anteriores sugieren que aunque ZnPP-9 inhibe la actividad enzimática HO-1, aumenta la expresión de proteínas HO-1. Los niveles elevados de HO-1 pueden ejercer su efecto antiviral indirectamente a través de la vía mediada por el factor regulador de IFN-3 (IRF3).

El estudio exploró más a fondo si la expresión de HO-1 inducida por hemina da como resultado un aumento en los niveles de proteínas del gen estimulado por IFN (ISG) como OAS1, Mx1 e ISG15. Se encontró que la expresión de proteínas ISG aumentó en las células Vero 76, independientemente de si estaban infectadas con SARS-CoV-2 en presencia o ausencia de pretratamiento con hemina.

Las células que se trataron previamente con hemina y posteriormente se infectaron con SARS-CoV-2 mostraron una expresión elevada de proteínas ISG, mientras que la proteína nucleocápsida viral no se detectó en estas células. Esto indica la actividad antiviral de las proteínas ISG.

Por el contrario, las proteínas ISG inducidas por la infección viral sola en ausencia de hemina no ejercen un efecto inhibidor sobre la replicación viral, que fue evidente por la detección de la proteína nucleocápside viral en estas células. Este hallazgo sugiere que las proteínas ISG inducidas por la infección por SARS-CoV-2 no inhiben eficazmente la replicación viral.

Una posible explicación de este efecto es que el SARS-CoV-2 induce proteínas ISG en una etapa posterior cuando la replicación viral es completa, mientras que HO-1 induce la expresión de la proteína ISG a través de la vía mediada por IRF3 en una etapa más temprana, inhibiendo efectivamente la replicación viral. 

Conclusiones

*.- El Producto de Hemin Que se Utilizó en este Estudio para Inducir HO-1 está Disponible Comercialmente en el Mercado como PANHEMATIN® y tiene un Perfil de Seguridad Bien Establecido. 

*.- Los Hallazgos de este Presente Estudio Demuestran Que Heminx Ehibe una Actividad Antiviral in Vitro Significativa Contra el SARS-CoV-2 al Inducir la Expresión de HO-1.

*.- Hemin Puede Resultar un Tratamiento Farmacológico Antiviral Seguro y Eficaz Para la Infección por SARS-CoV-2. 

*.- Los Hallazgos de este Estudio Pueden Allanar el Camino para el Desarrollo de Terapias Efectivas Que Puedan Combatir el COVID-19 . ...

GRIFOLS Y Su Filial ALKAHEST Muy Bien Posicionadas en PARABIOSIS ... Se Esta Poniendo de Moda una Nueva Inversión en EEUU y No se Trata de CriptoMonedas ... Las Grandes Fortunas de Silicon Valley Invierten en Longevidad ... Objetivo Vivir Cientos de Años ... o Directamente No Morir Nunca .


Nombres Como Jeff Bezos (Amazon), Larry Page (Google) o Larry Ellison (Oracle), Entre Otros, Financian Investigaciones Que Buscan Alargar la Vida Humana Hasta Cientos de Años .


Larry Ellison : " Hay Quien Dice Que la Muerte Forma Parte de la Vida . Nada está Más Alejado de la Realidad. La Muerte es un Problema No Resuelto ".

Jeff Bezos : " La Reprogramación Celular Podría Aumentar la Esperanza de Vida en 50 o 60 Años ".


Ricos Que Quieren Vivir Para Siempre : Las Fortunas de Silicon Valley Invierten en Longevidad . 



Nombres como Jeff Bezos (Amazon), Larry Page (Google) o Larry Ellison (Oracle), Entre Otros, Financian Investigaciones Que Buscan Alargar la Vida Humana Hasta Cientos de Años .


La Parabiosis continúa siendo una de las muchas vías que se investigan para retrasar el envejecimiento y conseguir algunos años más de vida, actualmente con mejores fundamentos científicos que hace un siglo. 

Tony Wyss-Coray demostró que la sangre joven puede fomentar nuevas neuronas en la región del hipocampo en ratones viejos y fundó
Alkahest, una compañía que estudia las más de diez mil proteínas presentes en el plasma tratando de encontrar 
el cóctel de proteínas que cure el Alzheimer mientras que su colega, Tom Rando, anunció en 2005 que el intercambio de sangre entre ratones mayores y jóvenes rejuveneció el hígado y los músculos de los primeros. Además de ésta, hay muchas otras ideas buscando financiación para hacerse realidad. ...


Comunicado de REGENERON /// ROCHE : Su Tratamiento con Anticuerpos Sintéticos ( RONAPREVE / RENGEN-COV ) Redujo el Riesgo de Desarrollar Covid Sintomático en Más de un 80 % HASTA OCHO MESES Después de Recibir el Tratamiento .

*.- El Medicamento Fue Desarrollado Por
 Regeneron Pharmaceuticals Junto a Roche .

*.-  Primero Ocupó los Titulares en Octubre de 2020 Cuando el Presidente Trump lo Recibió durante su infección por Covid-19 .

*.- En EEUU SE COMERCIALIZA BAJO EL NOMBRE DE REGENCOV DE REGENERON . 

*.- EN EUROPA y UK SE COMERCIALIZA BAJO EL NOMBRE DE RONAPREVE DE ROCHE . 

Los Resultados Son " Particularmente Importantes Para Aquellos Que No Responden a las Vacunas COVID19, incluidas las Personas Inmunodeprimidas ", dijo Myron Cohen, Científico de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill Que Dirige un Estudio Sobre el Tratamiento Patrocinado Por el Gobierno .

El Estudio Incluyó a 842 Personas Que Recibieron un Placebo y 841 Que Recibieron el Tratamiento, Conocido Como REGEN-COV, Dosificado a 1.200 mg e Inyectado Debajo de la Piel .

Durante un período de seguimiento de dos a ocho meses, hubo siete casos de Covid en el grupo de tratamiento y 38 en el grupo de placebo, lo que representa una reducción del riesgo del 81,6 por ciento. ...



Ya Hay Pastillas Frente al COVID19 . Tanto Molnupiravir de MERCK como PAXLOVID de PFIZER Actúan Inhibiendo la Replicación Viral ... Ritonavir Ayudaría a Ambos Tratamientos a Retardar el Metabolismo y Que los Efectos de los Fármacos Permanezcan Activos Durante Más Tiempo .

 Ambos Tratamientos  Presentan Actividad Frente a las Variantes de Preocupación .


En las Últimas Semanas se Han Anunciado Dos Tratamientos Antivirales Orales Frente al COVID19, Molnupiravir (Merck) y Paxlovid (Pfizer) .

 Respecto al primero, Molnupiravir, actúa siendo análogo de ribonucleósido (induce mutaciones a nivel del ADN) e inhibiendo la replicación de SARS-CoV-2, el agente causante del covid-19. 

Se ha demostrado que Molnupiravir es activo en varios modelos preclínicos (modelos animales) de SARS-CoV-2, incluso para la profilaxis, el tratamiento y la prevención de la transmisión. 

Dicho tratamiento era utilizado frente al virus influenza responsable de la gripe estacional y al virus respiratorio sincitial.

 

El ensayo clínico MOVe-OUT fue un estudio global de fase 3 que tuvo lugar en adultos no hospitalizados con covid leve a moderado confirmado por laboratorio. 

Los resultados mostraron una eficacia del 50 % en pacientes de alto riesgo, con una reducción de hospitalizaciones y muertes a los 28 días.

 La duración del tratamiento es de cinco días y ha mostrado ser efectivo frente a todas las variantes SARS-COV-2 de preocupación descritas hasta ahora. 

Por el momento, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aún no ha llegado al punto de dar su autorización, pero está preparada para asesorar a los estados miembros (de la UE) para que puedan hacer que este tratamiento esté disponible para uso de emergencia, antes de que reciba su autorización comercial.

En Relación al Segundo Tratamiento Oral (Paxlovid) Hay Que Decir Que Actúa Como Inhibidor de la Proteasa (Enzima Que Rompe los Enlaces de las Proteínas, Por lo Que No Produce Mutaciones a Nivel del ADN) del SARS-CoV-2, Inhibiendo la Replicación Viral .

En este Caso, la Eficacia Mostrada ha Sido del 89 %, Evitando el Desarrollo de Covid Grave  y También Hospitalizaciones y Muertes . 

La Duración del Tratamiento es Similar al Descrito en Primer Lugar —Cinco Días—, y Presenta Actividad Frente a las Variantes de Preocupación .

Además, la Administración Conjunta con una Dosis Baja de Ritonavir —Otro Medicamento Inhibidor de la Proteasa Utilizado También con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)— Ayudaría a Retardar el Metabolismo y Que los Efectos de los Fármacos Permanezcan Activos Durante Más Tiempo . 

Los Resultados de los ensayos clínicos están siendo evaluados para su utilización en casos de emergencia por la agencia competente de los Estados Unidos, FDA. Posteriormente, deberá ser aprobada por la EMA para su utilización en los países miembros de la Unión Europea.

Ambos tratamientos orales, junto con el inicio de la campaña de vacunación en menores de 12 años en Estados Unidos, abren nuevas vías en la lucha frente a la pandemia de coronavirus .

Caídas Abultadas en las Farmacéuticas Que Tienen Relación con las Vacunas COVID19 . La Píldora Anti COVID19 Paxlovid de Pfizer Impactó en las Bolsas Asiáticas .

Los Avances en la Prevención del Coronavirus Siguen Adelante y Parece que la Eficacia de la Píldora Anti COVID19 de Pfizer Ha Afectado Negativamente a Valores en las Bolsas Asiáticas Relacionados a las Vacunas, Según Grady McGregor en Yahoo Finance .

El Precio de las Acciones del Fabricante Chino de Vacunas Cansino Biologics cayó un 17% en Hong Kong al cerrar la campana el lunes .

La Empresa Farmacéutica China WuXi Biologics, que fabrica ingredientes para el gigante británico de vacunas AstraZeneca, cayó casi un 9%.

Los inversores creen que los nuevos tratamientos pueden contribuir a reducir la demanda de vacunas, como es el caso de la píldora de Pfizer . ...