17 julio 2021

Las Personas Que Pasan un COVID19 Leve Generan Anticuerpos de Por Vida . Post By Nature . ¿ No Sería Mejor Primero Analizar el Sistema Inmunológico de Cada Persona ? .

Sistema Inmunológico Humano :

Los Anticuerpos ( Inmunoglobulinas ) son Proteínas Producidas por los Glóbulos Blancos Denominados Células B ( un Tipo de Linfocitos ) Que se Unen con Firmeza al Antígeno de un Invasor, al Que Marcan Para Atacarlo o Neutralizarlo Directamente . 




Superar el COVID19 Deja Anticuerpos Hasta en los Huesos .


  • Un estudio publicado en la revista 'Nature' sugiere que las células inmunes de la médula ósea podrían producir anticuerpos frente al coronavirus durante décadas .


  • ¿Cuánto duran los Anticuerpos producidos tras una infección por el coronavirus SARS-CoV-2? O mejor dicho, ¿durante cuánto tiempo está protegida una persona que ha pasado por la enfermedad covid-19? .

  • Estas Preguntas llevan en el aire desde que empezó la pandemia y, a estas alturas, se han convertido en uno de los temas más investigados hasta la fecha. Y aunque la solución ante el complicado ‘rompecabezas de la inmunidad’ todavía no está clara, las investigaciones empiezan a arrojar un ápice de buenas noticias. 

  • Un reciente estudio publicado en ‘Nature’, por ejemplo, sugiere que una persona que ha pasado la enfermedad, aunque sea de forma leve, podría desarrollar anticuerpos frente al coronavirus durante toda su vida.
  • ...