25 octubre 2022

APLIDIN ( Plitidepsin ) Pharmamar COMUNICA HOY en el Clínical Trials ... QUE LA FINALIZACIÓN DEL ENSAYO DE FASE III NEPTUNO COVID SE RETRASA EN 12 MESES ... LA CONCLUSIÓN PASA A SER DE DICIEMBRE 2022 A DICIEMBRE 2023 .

 




COVID UNA PASTILLA AL DIA . TRATAMIENTO ORAL SABIZABULIN ( By VERU ) PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS DE MODERADOS A GRAVES ... CON UN PIE EN EL MERCADO DE EEUU , UK. EUROPA , AUSTRALIA ... RESULTADOS POSITIVOS EN LA FASE III . REDUCE UN 55,2 % EL RIESGO DE MUERTES .

VERU HA COMPLETADO UN ESTUDIO POSITIVO DE FASE III COVID-19 QUE EVALÚA SABIZABULIN EN PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19 MODERADO A GRAVE CON ALTO RIESGO DE ARDS.


Se realizó un ensayo clínico de COVID-19 de Fase III, doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo en 204 pacientes HOSPITALIZADOS con COVID-19 con COVID-19 de MODERADO a GRAVE (≥ oxígeno suplementario de la OMS 4) con alto riesgo de SDRA y muerte. 

El criterio principal de valoración fue la proporción de muertes para el día 60. Según un análisis intermedio planificado de los primeros 150 pacientes aleatorizados, el Comité de control de datos independiente detuvo por unanimidad el estudio por su clara eficacia clínica y no se identificaron problemas de seguridad. 


El Tratamiento con SABIZABULIN 9 mg una vez al día, una nueva entidad Química ORAL, primera en su clase, disruptor de Microtúbulos que tiene propiedades Antiinflamatorias y Antivirales duales, Dio Como Resultado una Reducción Relativa Clínica y Estadísticamente Significativa del 55,2 % en las Muertes en Comparación con el Placebo . 


En Junio, la Compañía Presentó una Solicitud de Autorización de Uso de Emergencia a la FDA .


*.-  El 6 de julio de 2022, la Compañía anunció la publicación de los resultados del ensayo Fase 3 COVID-19 que evalúan la eficacia y seguridad de la SABIZABULIN oral en The New England Journal of Medicine Evidence.®

*.- La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido informó a la empresa el 25 de julio de 2022 que la solicitud de autorización de comercialización de SABIZABULIN recibirá una revisión acelerada .

*.- El 27 de julio de 2022, el Grupo de Trabajo de Emergencia de la Agencia Europea de Medicamentos inició la revisión del tratamiento con SABIZABULIN para PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19 para uso de emergencia en países de la Unión Europea. 

 

*.- El 22 de agosto de 2022, la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) de Australia determinó que el tratamiento con SABIZABULIN en pacientes hospitalizados con COVID-19 con alto riesgo de SDRA califica para una vía regulatoria de registro provisional y acelerada .

*.- La FDA ha informado a la empresa que el Comité Asesor de Medicamentos para Alergias Pulmonares de la FDA se reunirá el 9 de noviembre de 2022 para analizar la SABIZABULIN de la empresa para la solicitud de autorización de uso de emergencia por COVID-19 . ...


Ideas de Trading : Cortos en PharmaMar con Objetivo de Ganancia del 10% . Objetivo de Retroceso Para PharmaMar en los 46,48 euros . Post By Josep Codina en Finanzas.com


PharmaMar Cotiza en la Parte Baja del Rango Lateral .



Lo Que se Espera es Que la Biofarmacéutica Gane 4,3 Millones de euros en el Tercer Trimestre, lo Que Supondría el 62,9 por ciento Menos Que en el Mismo Periodo del Año Anterior .


Como en anteriores ocasiones, el margen de sorpresa vendrá respecto a lo que PharmaMar diga de Zepzelca, su Medicamento Estrella .

En todo caso, con el valor cotizando en la parte baja del rango lateral, se puede plantear una estrategia de cortos por si se agudizan las caídas .


Objetivo de Retroceso Para PharmaMar en los 46,48 euros .


La Estrategia de Cortos a Desplegar en PharmaMar Pasa por Esperar una Ruptura del Rango Lateral Por la Parte Baja .


  • Punto de Entrada . Para abrir cortos en Pharmamar “la idea sería que perdiera los 52 euros”, dijo el director de análisis de la revista Inversión, Josep Codina. Entonces el patrón que habría realizado es uno de consolidación para bajar .

  • Objetivo . Perdiendo los 52 euros, el valor “tiene prácticamente más de 5 euros de bajada hasta los 46,48 euros, que serían los mínimos que se vieron en febrero” y el objetivo más próximo. Hasta aquí, los retornos de la estrategia de cortos rondan el 10 por ciento .

  • Cobertura . El stop de pérdidas habría que colocarlo en los 54,5 euros, donde está cotizando la acción en estos momentos. “Si rompiera los 56,5 euros daría la opción de ir largos”, recordó Codina.

  • Niveles a Vigilar . La acción cotiza por debajo de la media de 200 sesiones en el gráfico anual (62,9 euros), lo que a priori es un síntoma de debilidad. En los 57,11 euros recuperaría la media de muy corto plazo de 50 sesiones .

Por arriba, la clave para Pharmamar pasa por superar con tranquilidad los 63,5 euros, que son los máximos en los que se frenó en el último intento de rebote, explicaron los expertos consultados . ...