08 enero 2010

Product Manager . Multinacional Farmacéutica Europea en plena Fase de crecimiento. Empresa Joven con productos dirigidos a Especialistas.

Funciones:
§ Definición y participación en el desarrollo de los planes de Marketing.//§ Diseño, planificación, implementación, coordinación, seguimiento y control de las actividades promocionales dirigidas a los clientes de la empresa.//§ Lanzamiento, desarrollo y seguimiento de nuevos productos.//§ Responsabilidad en la consecución de los objetivos comerciales de los productos. Apoyo conjunto con la Red de Ventas en el campo.//§ Contacto y colaboración con los KOL’s.//§ Organización y participación en eventos.//§ Elaboración de informes sobre la gestión, evolución de los productos, entorno competitivo del mercado y oportunidades de crecimiento.//§ Reporte al Director de Marketing.

N.C.I.( EEUU ) Actualiza la Fase II del Yondelis Pediatrico en Sarcomas EWING , podria estar Completado en Septiembre 2010 .

El ensayo se esta llevando a cabo en 81 Hospitales de EEUU y Canada .

Registry Information :
Official Title A Phase II Study Of Trabectedin (ET-743, Yondelis®) in Children With Recurrent Rhabdomyosarcoma, Ewing Sarcoma, or Nonrhabdomyosarcomatous Soft Tissue Sarcoma

Trial Start Date 2008-01-28
Trial Completion Date 2010-09-01 (estimated)
Registered in ClinicalTrials.gov NCT00070109
Date Submitted to PDQ 2003-08-14
Information Last Verified 2010-01-06
NCI Grant/Contract Number CA98543
Study Chair: Sylvain Baruchel, MD The Hospital for Sick Children
...

N.C.I. ( EEUU ) actualiza Ensayo Clinico Yondelis / Filgrastim / Pegfilgrastim en Niños y Adolescentes con Tumores Sólidos Recurrentes ...


El filgrastim es una sustancia que estimula la producción en la médula ósea de un grupo de células blancas de la sangre llamadas neutrófilos.

Los neutrófilos juegan un papel importante en la defensa del organismo de las infecciones, una persona con un nivel bajo de estas células en sangre (neutropenia) tiene un riesgo elevado de desarrollar una infección.

Por ello, el filgrastim se utiliza en pacientes con neutropenia para disminuir el riesgo de contraer infecciones.

*******************************************

El pegfilgrastim es una sustancia que estimula la producción en la médula ósea de un grupo de células blancas de la sangre llamadas neutrófilos.

Los neutrófilos juegan un papel importante en la defensa del organismo de las infecciones, una persona con un nivel bajo de estas células en sangre (neutropenia) tiene un riesgo elevado de desarrollar una infección.
Por ello, el pegfilgrastim se utiliza en pacientes con neutropenia para disminuir el riesgo de contraer infecciones.

El pegfilgrastim presenta un mecanismo de acción similar a filgrastim. Sin embargo, al estar unido a una molécula de polietilenglicol, permanece en el organismo durante más tiempo y permite ser administrado en dosis única tras cada ciclo de quimioterapia.

...

Hospital Clínic prevé secuenciar en primavera los diez genomas de la leucemia en la investigación biomédica .