26 julio 2023

¿ Cuál es el Mejor Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón ? ... Detectarlo en Estadio Temprano en Donde los Casos de Curación Ascienden al 90% .


1 DE AGOSTO ES EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN .


*.- El Cáncer de Pulmón Provoca 1,8 Millones de Muertes Anuales . 

*.- De Cada 10 Personas Que lo Padecen, NUEVE son Fumadoras .

*.- La Gran Apuesta es Aumentar el Diagnóstico Temprano . 


El Tabaco es una Droga Autorizada Adictiva Que Provoca Cáncer de Pulmón y la Muerte del Paciente en la Mayoría de los Casos Avanzados .

Se Puede Decir Que es un Tipo de Cáncer Que se lo Provoca el Propio Paciente ... Fumar es Como un Suicidio Encubierto .


¿ Quieres Padecer un Cáncer de Pulmón ? .

... Ponte a Fumar ... O Sigue Fumando ...


¿ No Quieres Tener un Cáncer de Pulmón ? 

... Para ello es Fundamental Dejar de Fumar, y es clave  Realizar un  Diagnóstico Temprano .


¿ Como Revertirlo ? 

Una Persona de entre 55 y 75 años con Antecedentes de Tabaquismo de 30 Paquetes por año ( Equivalente a 600 Cigarrillos ), Fumador Actual o Que Haya Dejado el Cigarrillo.en los Últimos 15 Años, Debe Realizarse Estudios de Detección Temprana .

Cada Vez Son Más los Países Qué Apuestan por la Detección Temprana ... Uno de los Últimos en Apostar por ello Ha Sido el Reino Unido a Través del NHS el Cual Llevara a Cabo Chequeos a los Exfumadores Mayores de 55 Años en UK Qué  Salvarán a Miles de Personas  .


La Detección Temprana del Cáncer de Pulmón es Clave, Ya Que es Difícil de Tratar Cuando se Deja Que Progrese Sin Cesar .

" La Implementación de esto Salvará  o Prolongará la Vida al Detectar el Cáncer Antes y Reducir los Niveles de Tratamiento Requeridos, No solo Beneficiando al Paciente Sino a Otros Que Esperan Tratamiento ". ...