02 mayo 2023

LURBINECTEDIN . Actualizadas las Dos Fases III SMALL-CELL LUNG CANCER . PHARMAMAR LAGOON Estima su Finalización Para Junio 2025 . ROCHE IMFORTE Estima su Finalización Para Marzo 2026 .

 PHARMAMAR Actualiza la Fase III LAGOON y Pública Que la Fecha de Finalización de Dicho Ensayo Está Previsto Para JUNIO 2025 ...


 Para Alcanzar Varios de los Principales Objetivos , Tanto Primarios Como Secundarios , Son Necesarios 39 MESES :





*****************************
***********************
****************
*********
*****
**


ROCHE // JAZZPHARMA Actualizan la Fase III IMFORTE y Públican Que la Fecha de Finalización de Dicho Ensayo Está Previsto Para MARZO 2026 ...

 Para Alcanzar Varios de los Principales Objetivos , Tanto Primarios Como Secundarios , Son Necesarios  52 MESES : 






*********************
****************
***********
******
***
*



ROCHE. TAMBIÉN HA ACTUALIZADO SUS ENSAYOS CLÍNICOS EN SU PROPIA WEB Y LO COMUNICA ALTO Y CLARO ... EL ENSAYO DE FASE III CON ATEZOLIZUMAB // LURBINECTEDIN LO ESPERAN PARA "" 2026 AND BEYOND "" ... :








Andrew Jones, un Veterinario.de Columbia Británica, Cuenta la Historia de un Paciente Que Afirmó Que Tomar FENBENDAZOLE ( Panacur , Antiparasitario Para Perros ) Curó su Cáncer de Pulmón . Sheila Singh Desacredita el Medicamento Antiparasitario Como Cura Para el Cáncer .





GRIFOLS . AKO CAPITAL CONTINUA RETIRANDO SU POSICIÓN CORTA EN EL VALOR . DEL 1% Que Tenía en Marzo ... Acaba de Comunicar una Reducción Hasta el 0,89% .





SMALL CELL LUNG CANCER Segunda Línea . A Pesar de las Altas Respuestas Iniciales a la QuimioInmunoterapia de Primera Línea, la Resistencia Terapéutica se Desarrolla Rápidamente . Hay Opciones de Tratamiento Limitadas en el Entorno de Recaída, Donde el Pronóstico Sigue Siendo Sombrío .

 

La Inhibición Combinada de AXL y ATR Mejora el Estrés de Replicación, la Muerte Celular y la Respuesta Inmunitaria en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


La Combinación de BEMCENTINIB, CERALASERTIB y un ANTICUERPO ANTI-PD-1 Indujo una Regresión Tumoral Significativa . 



Juntos, estos Hallazgos Prometedores Deuestran Que la Inhibición de AXL Puede Ser una Estrategia Eficaz Para Atacar la Vulnerabilidad RS Común en SCLC . ...



GRIFOLS . Cómo Biotest Quiere Conquistar el Mercado EstadoUnidense Con Sus Medicamentos .


BIOTEST Ahora Forma Parte del Grupo Farmacéutico Español GRÍFOLS, Que Adquirió una Participación Mayoritaria de un Inversore Chino en 2022 . 

¿ Cómo se Refleja esto en tu Trabajo ? 


En Primer Lugar, Por Supuesto Que es Bueno Que el Grupo Español GRÍFOLS se Haya Apoderado de Nosotros, Porque los Chinos son Inversores Financieros y GRÍFOLS es una Empresa Que Opera en el Mismo Segmento de Mercado .

 Esto Nos Da Más Oportunidades Dentro de un Grupo Más Grande .


Concretamente : 


Tenemos una Nueva Planta en la que Producimos un Nuevo Preparado de INMUNOGLOBULINA Que También Queremos Vender en USA .


 Si Estuviéramos Solos, Ahora Tendríamos Que Establecer una Organización de Ventas Allí, Que Tendría Que Ser una organización Bastante Grande Dado el Tamaño del País . 

No Necesitamos Eso con GRÍFOLS, Porque Podemos Recurrir a su Organización de Ventas y así Comercializar Nuestro Producto en EE.UU .


Aparte del Hecho de Que el Mercado Estadounidense era Básicamente un Tabú Para BIOTEST Cuando la Empresa Operaba Bajo la Bandera China ...


Así es. Las tensas relaciones económicas y políticas entre EE. UU. y China hicieron que tuviéramos que abandonar nuestras actividades en EE. UU. después de la adquisición . Ahora esto es posible de nuevo con la mayoría perteneciente a un grupo europeo. EE. UU. es el mercado más grande del mundo para nuestros productos y, en consecuencia, es atractivo para nosotros .



Y es Difícil Esperar Que Algo Cambie en las Relaciones Económicas y Políticas ...


En última instancia, esto también llevó a los chinos a vender su paquete de acciones de BIOTEST nuevamente cuando descubrieron que el plan para crear un fabricante de proteínas plasmáticas más grande a través de varias empresas europeas que también suministran a los EE. UU. se está volviendo cada vez más difícil. Más empresas de Europa los compran. - hasta que finalmente se volvió completamente imposible. Cuando también notaron que el presidente de los EE. UU., Joe Biden, no está actuando de manera diferente hacia China que Donald Trump, nos pusieron a la venta . ...