26 mayo 2022

CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO : ASTRAZENECA es la Farmacéutica Clave // Son 149 Los Ensayos Clínicos en Marcha y Se Esperan un Total de SEIS LANZAMIENTOS COMERCIALES en los PRÓXIMOS 18 MESES en los EE. UU., la UE y Japón ... LURBINECTEDIN en Principio y Según Publica la Propia PharmaMar en el Clínical Trials US Tiene Previsto Concluir el Ensayo Clínico en Mayo 2025 .

Evaluación de Fármacos Comercializados y en Desarrollo Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas, Ensayos Clínicos, Redes Sociales y Panorama Competitivo, Actualización de 2022 .

Nueva York, 26 de mayo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) .


- Hay TRES Medicamentos líderes comercializados para el tratamiento del SCLC, AstraZeneca es un jugador clave en el espacio de la Enfermedad .

- La cartera de SCLC consta de 149 productos farmacéuticos que abarcan todas las etapas de desarrollo, con aproximadamente el 17 % de los medicamentos en la última etapa de desarrollo.


- Los Patrocinadores comerciales dominan el desarrollo de ensayos clínicos en SCLC, con EE. UU. emergiendo como los países clave para realizar ensayos en SCLC.


- Los Acuerdos que implican la asociación de activos de SCLC son el tipo más común de acuerdos a nivel mundial.


- Se Esperan un Total de SEIS LANZAMIENTOS COMERCIALES en los Próximos 18 MESES en los EE. UU., la UE y Japón.


Las Farmacéuticas Líderes en la I + D del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Etapa Extensa  :

Genentech, Bristol-Myers Squibb, Henilus Biotech, CSPC ZhongQi Pharmaceutical Technology Co., Ltd., BioNTech SE, Xencor, Inc., Haihe Biopharma Co., Ltd., Taizhou HoudeAoke Biomedical Co. ., Ltd., Celgene, Xcovery Holding Company, LLC, Lee's Pharmaceutical Limited, Merck & Co, Astex Pharmaceuticals, Daiichi Sankyo, BeiGene, Jiangsu HengRui Medicine, Merck Sharp & Dohme, Qilu Pharmaceutical, AstraZeneca, Innovent Biologics, Kartos Therapeutics, Imago BioSciences, Aeglea Biotherapeutics, Akeso Biopharma, Rhizen Pharmaceuticals, Novartis, Amgen, Shanghai Junshi Bioscience, Eli Lilly y compañía, Impact Therapeutics, Luye Pharma, Pfizer, Genprexy . ...



¿ Qué le Pasa a PharmaMar ? . Análisis de XTB : A la Espera de Algún Catalizador Para Poder Superar los 73 euros ... De lo Contrario Habrá Que Vigilar Que el Valor Mantenga el Entorno de los 61 - 62 euros Por Acción .

 ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN // 

BY Darío García. Analista de XTB

Hoy vemos subidas para casi todos los componentes del IBEX 35, en una sesión en la qu Catalizador e el selectivo ha conseguido superar la cota de los 8.800 puntos. Pero entre los valores más débiles de la jornada encontramos a PharmaMar, que cotiza casi plano, en los 69,70 euros. No está siendo el mes para PharmaMar, que acumula una resta del 3% en lo que llevamos de mayo .

Según apunta Darío García, de XTB, en análisis anteriores veíamos una gran divergencia alcista que se materializó a finales de 2021 y principios de 2022, rompiendo resistencias importantes, con subidas de hasta el 67% para la farmacéutica. De hecho, en lo que va de año acumula una revalorización del 21%. Ahora, PharmaMar se encuentra en un proceso de consolidación con rangos muy estrechos .

¿ Qué Esperar de la Compañía a Partir de Ahora ? .

Según el analista, habrá que esperar algún catalizador, noticias positivas, que consigan impulsar la cotización por encima de los 73 euros. Si eso no se produce y continúa la proyección a la baja, habrá que vigilar que el valor mantenga el entorno de los 61 - 62 euros por acción .

Sanidad Comprará Vacunas y Antivirales Para Tratar la Viruela del Mono . Ya Hay Tratamiento y EEUU Ya Lo Está Adquiriendo . La Única Cura se Fabrica en Dinamarca . Se Trata de Inmavanex By Bavarian_Nordik. Post By Celtia .