25 marzo 2024

SMALL_CELL_LUNG_CÁNCER // CHINA . NUEVO Ensayo Clínico en el Intento de Obtener el Status de Tratamiento STANDAR . Este Ensayo Está Previsto Que Concluya en Diciembre 2025 .



 PEMBROLIZUMAB ( BY MERCK ) , PLINABULIN MÁS ETOPÓSIDO Y PLATINO COMO TERAPIA DE PRIMERA LÍNEA PARA ES-SCLC DEBERÍA SER UNA TERAPIA COMBINADA PROMETEDORA, YA QUE LOS INVESTIGADORES ESPERAN UNA MAYOR EFICACIA Y UNA MENOR TOXICIDAD CON LA ADICIÓN DE PLINABULIN .


El Tratamiento Actual Para ES-SCLC de Primera Línea Incluye ETOPÓSIDO y ETOPÓSIDO Más Anticuerpos PD-L1. Aunque la Tasa de Respuesta Objetiva ( TRO ) es Alta ( Alrededor del 60-65% ), la Mediana de Supervivencia Libre de Progresión ( SLP ) Sigue Siendo Baja ( < 6 Meses ), con una Mediana de Supervivencia General de 10 a 13 Meses .


POR LO TANTO, 1L ES-SCLC SIGUE SIENDO UNA NECESIDAD MÉDICA GRAVE NO CUBIERTA .

Cada Momento de la Vida de un Paciente con Cáncer es Valioso y Nuestro Objetivo Principal es Descubrir Estrategias de Tratamiento Innovadoras Que Prolonguen sus Vidas , Añadió el Dr. Lan Huang, Cofundador, Presidente y Director Ejecutivo de BeyondSpring . ...



SMALL_CELL_LUNG_CANCER // ASTRAZÉNECA // CASPIAN . ENSAYO CLINICO DE FASE III A NIVEL MUNDIAL ( GLOBAL ) QUE FINALIZARÁ ESTE VIERNES 29 DE MARZO . SI LA FDA APROBARA ESTA COMBINACIÓN ... LÓGICAMENTE SE VERÍAN CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS STANDAR ACTUALES DE PRIMERA LÍNEA .

 DURVALUMAB ( IMFINZI  BY ASTRAZÉNECA ) ± TREMELIMUMAB ( IMJUDO BY ASTRAZÉNECA ) in Combination With PLATINUM Based Chemotherapy in Untreated Extensive-Stage Small Cell Lung Cancer ( CASPIAN )  .




Estudio Comparativo de FASE III, Aleatorizado, Multicéntrico, Abierto y Para Determinar la Eficacia de DURVALUMAB o DURVALUMAB y TREMELIMUMAB en Combinación con Quimioterapia con Derivados del PLATINO Para el Tratamiento de Primera Línea en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( CPCP ) de Enfermedad Extensa ( CASPIAN ) .


Locations :

Show Show 207 study locations

Sponsors and Collaborators :  AstraZeneca .
INVESTIGATOR'S , STUDY DIRECTOR : HAIYI JIANG BY ASTRAZÉNECA .



CASO APLIDIN // EMA . Actualmente PLITIDEPSIN ( APLIDIN ) está Volviendo a Ser Juzgado Totalmente Tal y Como Publicó el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su Sentencia de JUNIO 2023 . PHARMAMAR Mientras se Mantiene a la Espera de la NUEVA VISTA ORAL Que Debería Producirse Antes de Verano .

 




PharmaMar ( Según el Analista Josep Codina ) Vive Horas Muy Bajas y Trata de Aferrarse a Soportes Para No Empeorar Más Sus Perspectivas Técnicas . “Hay Escaso Volumen y Poco Margen Para Recuperar los 30 euros, con lo Que la Corrección Podría Continuar Tranquilamente Hasta la Zona de los 25 euros” .

 

Pharmamar Retrocede un 35 % Desde los Máximos Que Alcanzó en Diciembre en los 43,7 euros, y No Parece Que Hay un Suelo a la Vista Para Frenar el Descalabro .


“ Nos Marcábamos los 30 euros y los 29,3 Como Zonas de Soporte, Pero Ha Perforado estas Dos Referencias Que No Veíamos Prácticamente dyesde la Crisis del Coronavirus ”, dijo Codina .


*.- Tras unos Resultados Decepcionantes, el valor ya fía el año a los ensayos con Zepzelca, su gran esperanza para Remontar el Vuelo .


*.- El Problema es Que No se Esperan Noticias Relevantes a Corto Plazo .


“ Hay Escaso Volumen y Poco Margen Para Recuperar los 30 euros, con lo Que la Corrección Podría Continuar Tranquilamente Hasta la Zona de los 25 euros ”, Apuntó Codina .