20 marzo 2022

Grifols ( NASDAQ:GRFS - Get Rating ) . Para Zaks Investment la Acción Ha Dejado de Ser "" VENTA "" Y a Partir de Ahora es "" MANTENER "". Según un Informe Que ha Emitido este Viernes .

 






Adolfo García Sastre Anuncia en Salamanca Una Vacuna NASAL Más Efectiva y Segura Que las Actuales ... Se Trata de " Su Vacuna " . También Cree Que la Pandemia Como Tal se Ha Acabado YA .


El  Suero ‘ Inspirado ’ en la Enfermedad de Newcastle Podría Administrarse Nasalmente y Frenaría la Transmisión .

Los Ensayos se está realizando en Tailandia, Vietnam, Brasil, México y Estados Unidos. Las pruebas se hace sobre un modelo de vacuna inactivada intramuscular, intranasal viva y una combinación viva de intranasal e intramuscular.

Los resultados de las fases 1 y 2 ya arrojan algunos datos esperanzadores, como que el nivel de anticuerpos generados es superior a los de la vacuna de Pfizer. En comparación con la de AstraZeneca, la diferencia es aún mayor y hasta el intervalo más bajo de anticuerpos generado por la vacuna del Monte Sinaí sería superior al intervalo más alto de la de AstraZeneca.

Por otra parte, García Sastre habló sobre el futuro del covid y afirmó que “hay tres opciones, pero ninguna es un estado pándémico de emergencia” . ...

PharmaMar . ¿ Cuál es la Verdadera Razón Por la Que Tanto el Vicepresidente Como Sandra Ortega ... Se Sitúan Justo Por Encima del 5% en su Posición Accionarial en la Compañía ... ? .

Los Altos Patrimonios Que Cuentan con Participaciones en Empresas ... Su Mayor Objetivo es Alcanzar el 5% del Capital, de Esta Manera Obtienen  el Régimen Fiscal de Empresa Familiar, Cuyos Activos No Líquidos, Que Sirven Para la Actividad de la Empresa, NO Computan en Patrimonio Para sus Dueños.

 También hay una Bonificación del 95% en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Se consideran activos afectos. 

“En Madrid, hay muchas empresas que no cumplen con los requisitos de empresa familiar porque desde 2008 hasta ahora no se han tenido que preocupar por ello, pero conviene que lo reconsideren, alude Javier Morera.

El requisito es que la empresa familiar tenga actividad económica y, al menos, un empleado a tiempo completo y un administrador con sueldo de directivo, así como mantener la participación más de un año. 

Es habitual que los altos patrimonios familiares creen estructuras societarias para canalizar sus inversiones de compraventa o arrendamiento de inmuebles con empresas familiares, o que si ya cuentan con empresas propias, las agrupen en un 'holding', ya que los dividendos que van al mismo no tributan. También está exenta la ganancia derivada de la venta de la participación. 

Tras Dos Años Desaparecida ... La Gripe ReAparece de Repente ... Curioso Si Que es . /// Cataluña Entra en Epidemia de Gripe .

 



El Milagro de un Fármaco Para Salvar Muchas Vidas .

 

José María Fernández Sousa , Presidente de PHARMAMAR .

Doctor en Bioquímica, Catedrático en la Complutense, Buceador Experimentado, Fundador en 1986 de PharmaMar, Referente Desde Hace Décadas en el Descubrimiento de Fármacos que Proceden del Fondo Marino y Aunque Nacido en Madrid Rezuma Galleguismo por sus Poros, Ofrece un Testimonio Impresionante Sobre un Hallazgo, Tras Muchos Años de Trabajo, Que Puede Salvar Millones de Vidas en Todo el Mundo .

 Este es su Testimonio en Primera Persona :

“ El Viernes 11 Me Tuvieron Que Hospitalizar por Covid-19 con Saturación 90-91% y con la Garganta Totalmente Ulcerada, No Podía Hablar, Ni Beber, Ni Comer (Perdí 3 Kg) . 

Ingresé en Quirón Pozuelo y Me Dieron Tratamiento con Aplidina .

 A la Primera Dosis Ya Podía Hablar, Beber y Comer y la Saturación me había Subido a 95% . Es Como Mágico . Me dieron las otras dos Dosis el Sábado y el Domingo . El Lunes me hicieron toda una Serie de Pruebas y el Martes 15 me Mandaron para Casa .

¡¡¡ Estoy en Casa Perfecto . Increíble !!! . 

Así nos lo cuentan y así lo contamos . ¿ A qué esperan los responsables sanitarios para dar un paso adelante definitivo ? . 

G. C.





El Medicamento Que Sanó a su ' Creador ' : Cómo Aplidin Curó la Covid19 de José María Fernández Sousa-Faro .

El Medicamento de PharmaMar le Fue Administrado al Presidente de la Compañía, con Excelentes Resultados .

27 marzo, 2022 01:57
A pesar de que ya haya quien hable de 
una ‘gripalización’ de la Covid, la pandemia sigue activaMiles de casos se siguen notificando y renovar el arsenal terapéutico sigue siendo necesario. Uno de los aspirantes a sumarse a dicho arsenal es Aplidin, de PharmaMar. Un producto que ha probado ser eficaz contra la enfermedad curando a uno de sus ‘creadores’. Concretamente al presidente de la compañía que ha desarrollado este antiviral: José María Fernández Sousa-Faro.

En conversación con EL ESPAÑOL-Invertia, el directivo gallego, de 76 años, narra su caso. Todo comenzó un jueves, en la sede que la compañía tiene en Colmenar Viejo. Aquel día se hizo una prueba de antígenos que dio negativo para Covid-19. “Pero tenía un poco de destemple, y ya había tenido ese estado hasta tres veces en el año pasado”.

“Por curiosidad científica, le pedí a nuestra filial Genómica -que se dedica precisamente al área del diagnóstico- que me hiciera un test” que reconoce 14 virus respiratorios. La prueba demostró que lo que había fallado fue el test de antígenos previo. “Me dijeron que tenía Covid, con una carga viral altísima”. Concretamente, unos 35.000 millones de partículas virales por mililitro de muestra.

A partir de ahí, se puso en manos de los médicos del Hospital Quirón de Pozuelo, concretamente de Pablo Guisado, quien le sometió a varias pruebas. Si bien el presidente de PharmaMar no tenía “mucha fiebre ni dolor de cabeza” y prácticamente “no tenía tos”, sí que tenía “la garganta ulcerada”.

¿Qué significa esto? “No podía ni hablar, ni beber, ni comer por el dolor. Pero nada. Hablaba a través del WhatsApp, con el teléfono móvil. Tenía que beber mucha agua y no podía. Un traguito para tomar paracetamol y veía las estrellas. Nunca había sentido un dolor así en mi vida”, recuerda el directivo.

Saturación

Pasan los días y la preocupación aumenta entre el equipo médico de Fernández Sousa-Faro. Para el siguiente miércoles la saturación de oxígeno en sangre estaba en el límite, en el 95%. El viernes esta cifra cae al 89,9% y, tras los correspondientes análisis, se decide ingresarle.

Es en ese momento cuando se le ofrece al directivo gallego la posibilidad de tratarle con su propio medicamento, Aplidin, también denominado coloquialmente aplidina. Se permite su uso compasivo cuando la enfermedad pasa a ser moderada. Fernández Sousa-Faro no se lo piensa y firma el consentimiento informado. “Ese día, a las nueve de la noche, me dan la primera infusión” del medicamento (se administra por la vía intravenosa).

La recuperación se produce en tiempo récord. En 12 horas, es decir, a las nueve de la mañana, la garganta ulcerada desaparece y el oxígeno vuelve a índices normales. “La saturación me había subido a 95. Podía hablar, beber y comer”. Algo que, añade, es fruto también del efecto antiinflamatorio que tiene el fármaco de PharmaMar.

Tras recibir el fármaco también el sábado y el domingo, el martes su médico le "manda para casa". Entre el viernes y el lunes, los linfocitos (que estaban en niveles muy bajos) se multiplicaron por tres y la proteína C reactiva (que es el indicador de inflamación por Covid) cayó siete veces.

Además, el directivo gallego salió del trance sin secuelas de la Covid (que fue la variante Ómicron BA.2). Solo la heparina habitual para prevenir posibles ‘trombos’.

El olfato y el gusto no quedaron tocados. “Nada de fatiga”, añade, algo que corroboran entre risas miembros de su equipo.

De hecho, Fernández Sousa-Faro salió con apetitos renovados del hospital. Literalmente, “no he parado de comer”, asegura con una enorme sonrisa en los labios. “Me lo comía todo” cuando salió del ingreso. “Sobre todo pescadito fritito, con patatitas, con tostaditas…”.

Ensayos

“En cualquier caso no soy el primer consejero de PharmaMar que se ha tratado una infección por Covid con Aplidin con resultados positivos”, añade.

A pesar de ello, el antiviral de la compañía gallega todavía no se puede utilizar de manera oficial en Covid-19. Primero tiene que terminar un ensayo de fase III cuyo reclutamiento avanza lentamente por el actual desarrollo de la enfermedad y las características de las olas.

En paralelo, se está haciendo un estudio en pacientes inmunodeprimidos a los que se les está dando Aplidin. Según el directivo gallego, se trata de personas que “arrastran el virus y no pueden eliminarlo porque no tienen sistema inmunológico”. En ellos, Aplidin estaría funcionando bien.

Además, PharmaMar está trabajando con “varias compañías especializadas en formulaciones para ver si damos con alguna formulación que nos permita administrar de forma más cómoda y no hospitalaria la aplidina”, que se administra por vía intravenosa.