19 mayo 2017

Trabectedin Combined With Durvalumab in Patients With Advanced Pretreated Soft-tissue Sarcomas and Ovarian Carcinomas. (TRAMUNE) .

El Fármaco Nivolumab ( Opdivo ) inhibe ciertas Moleculas lo que permite que el sistema Inmune ataque al Cáncer .

Estamos hablando de Inmunoterapia y del Inicio de Fase I con la combinacion de Yondelis y Nivolumab .

This study is currently recruiting participants. 
Verified May 2017 by Institut Bergonié
Sponsor:
Collaborators:
AstraZeneca
PharmaMar
Information provided by (Responsible Party):
Institut Bergonié
ClinicalTrials.gov Identifier:
NCT03085225 .
Last updated: May 12, 2017.

Last verified: May 2017










Edison Otorga a Pharmamar un Potencial de un 75% . Precio Objetivo : 6,75 euros .

PharmaMar Presentará en Estados Unidos los Resultados de Varios Estudios Clínicos de Yondelis y Lurbinectedin.

Redacción / Estrategias de Inversión, 18-05-2017 .

Resultado de imagen de pharmamar edison
 Lo hará durante el 53º congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, que se celebrará del 2 al 6 de junio en Chicago (Estados Unidos). 



Pero mientras convence a los científicos de sus posibilidades, ya lo ha hecho con los analistas. Al menos con los de la firma Edison.

En un reciente informe enviado a sus clientes, estos analistas han elevado el precio objetivo de PharmaMar un 16%, hasta 6,75 euros por acción, lo que daría a la compañía un potencial de un 75% desde el nivel actual de cotización. Consideran que la biotecnológica española debería tener una capitalización de 1.500 millones de euros.

En su informe explican estos expertos que la compañía pretende comercializar lurbinectedin por su cuenta tanto en Estados Unidos como en Europa. Ellos estiman que la comercialización en América podría costar a la compañía alrededor de 23 millones de dólares al año, una cantidad que podría financiar con su propio cash flow o a través de una emisión de deuda.

Previsiones Pharmamar


Creen que en el segundo año de comercialización esta línea podría alcanzar el nivel de equilibrio operativo (break even) en el segundo año en el que lurbinectedin esté en el mercado.

La mejora de la valoración de la compañía se debe tanto a la previsión de comercialización independiente de este fármaco en Estados Unidos, con lo que podrían obtener un margen operativo del 50% de las ventas netas, frente al 35% que preveían inicialmente.

También valoran positivamente el retraso del primer genérico de Yondelis en Europa hasta 2024, frente a 2022 como se esperaba inicialmente

En lo que va de año, las acciones de PharmaMar suben un 45% en la bolsa de Madrid. Este porcentaje llega hasta el 75% en los doce últimos meses.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan al valor en fase alcista, al otorgarle 9 puntos de los 10 posibles, tal y como puede verse en el gráfico.




STA Trust Ha Abonado y Subscrito ya las 444.400 Nuevas Acciones de PharmaMar, Que Representan un 0,2 % de su Capital Social, a un Precio de 4,75 euros por Título . PharmaMar Recibirá un Abono Inicial por la Firma del Contrato, Pagos Recurrentes Por Ventas y Remuneraciones Adicionales Por los Hitos Regulatorios Que Se Vayan Alcanzando .














Resultado de imagen de Specialised Therapeutics Asia



Nivolumab . Inmunoterapia, nueva esperanza para el Cáncer de Hígado .

Inmunoterapia, nueva esperanza para el cáncer de hígadoPublicado por Clínica Universidad de Navarra el may 18, 2017

Los tumores hepáticos (hígado) primarios suponen la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo. El hepatocarcinoma es el más frecuente con una estimación de 800.000 nuevos casos cada año. España tiene un área de incidencia media con 5-10 casos por cada 100.000 habitantes y año. Este tumor aparece fundamentalmente en pacientes que padecen cirrosis debida a infecciones virales crónicas (por los virus de la hepatitis B y C) o al consumo excesivo y continuado de bebidas alcohólicas.

Hasta la fecha, indica el Dr. Sangro, director de la Unidad de Hepatología de la Clínica Universidad de Navarra, “solo se dispone de un fármaco, sorafenib, que haya conseguido demostrar la prolongación de la supervivencia de los pacientes con este tumor, pacientes que no son candidatos a tratamientos como la cirugía o las terapias intraarteriales”. Recientemente, otro fármaco llamado regorafenib ha demostrado ser eficaz cuando la enfermedad progresa, en un grupo seleccionado de pacientes. Sin embargo, tanto sorafenib como regorafenib “pueden tener efectos secundarios relevantes por lo que el descubrimiento de otras terapias sistémicas eficaces es una prioridad”.

La aparición de un tumor maligno supone de alguna manera el fracaso del sistema inmunológico de defensa del organismo. Según afirma el Dr. Melero, codirector del Servicio de Inmunología e Inmunoterapia de la Clínica, esta circunstancia se debe, en parte, “a que las células del tumor y su microambiente generan señales que apagan la actividad del sistema inmune. Los llamados “checkpoint inmunológicos”. Se trata de moléculas que producen este tipo de señales negativas. ”Los inhibidores de estas moléculas “checkpoint” han revolucionado el tratamiento del cáncer por ser activos frente a una gran variedad de tumores”, apunta el especialista.

...