16 septiembre 2021

MARTE . El Plasma Sanguíneo Será el Material Vital e Imprescindible Para Poder Construir Edificios en Dicho Planeta . AstroCrete : El Material del Futuro Para Marte, Hecho con Plasma Sanguíneo y Polvo Estelar .

 



MERCK Presenta Hoy en el Congreso ESMO el Estado Actual de la Fase II de su Fármaco BERZOSERTIB Para el Tratamiento de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Resistente al Platino en Recaída . ( Small Cell Lung Cáncer ) .

 

Los Resultados de un Estudio de Fase II de Prueba de Concepto Llevado a Cabo Por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de Estados Unidos (NCT02487095) y Publicado en Cancer Cell Mostraron Que BERZOSERTIB en Combinación con la Quimioterapia Topotecán Logró una Tasa de Respuesta Objetiva (ORR) del 36% en los Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico (CPM) Recidivante .



Berzosertib es un inhibidor selectivo, potente y en investigación de la ataxia telangiectasia y la proteína relacionada con Rad3 (ATR) que bloquea la actividad ATR en las células. 

Berzosertib es el primer inhibidor de ATR evaluado en un ensayo clínico aleatorizado en cualquier tipo de tumor, y es el candidato principal en la cartera de inhibidores de respuesta al daño del ADN (DDR) de Merck. 

Actualmente se está investigando en una serie de estudios internos y externos con datos tempranos de fase I / II en cáncer de pulmón de células pequeñas, cáncer de ovario y varios tumores sólidos. 

Berzosertib, anteriormente conocido como VX-970, obtuvo la licencia de Vertex Pharmaceuticals en 2017. 

Berzosertib no está aprobado aún para ningún uso en ningún lugar del mundo. ...

Japanese Pharma Company Takeda Pharmaceutical Co ( 4502.T ) Said on Wednesday The U.S. Food and Drug Administration Approved Its Drug , EXKIVITY® , To Treat a Type of Lung Cancer .

 


COVID19 . " El Plasma Convaleciente Si Beneficia a los Pacientes " . Principalmente a los Pacientes Mayores de 75 Años, Que Tiene una Mayor Dificultad Para Generar una Respuesta Inmune y en Aquellos Que No Tiene Anticuerpos Propios, un Dato Especialmente Interesante Para los Inmunodeprimidos .

 

Estos Son los Pacientes Que se Benefician del Plasma Convaleciente .

Los Resultados del Ensayo Clínico ConPlas-19, Coordinado por el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid y financiado por el Instituto de Salud Carlos III , y publicados ahora en «Journal of Clinical Investigation» , parecen despejar una duda sobre el uso del plasma hiperinmune (plasma convaleciente) para el tratamiento de pacientes hospitalizados por Covid-19.

Deben de ser pacientes ingresados por Covid-19 con menos de 7 días de síntomas, pero sin necesitar oxígeno de alto flujo ni ingreso en UCI .

«El Tratamiento es Eficaz a la hora de evitar que algunos pacientes hospitalizados por Covid-19 progresen a formas más graves a 28 días, pero únicamente en algunos casos», explica a ABC Salud Rafael Duarte, coordinador del ensayo realizado en 350 pacientes de 27 hospitales de toda España. ...