19 marzo 2024

Jazz Pharmaceuticals Lógicamente Apuesta Por """SU""" Fármaco Zepzelca Como Tratamiento de Mantenimiento en el Entorno de Primera Línea Para el Cáncer de Pulmón Microcítico en EEUU ... Aquí de Salir Bien Imforte Podría Presentarse a la FDA en 2025 y Podría Aprobarse en 2026 y ÚNICAMENTE ROCHE Y JAZZPHARMA SE REPARTIRÍAN LAS VENTAS EN EEUU .


Desde su Propia Web ... Roche Publica y Por Tanto Deja Claro Que  Esperan Poder """ Presentar Imforte ( REGULATORY SUBMMISSIONS ) en 2025""" Ya Que Hay Dos Objetivos Primarios a Alcanzar y Qué Son PFS Y OS ... Luego Dependerá de la FDA Que Como Todos Ya Sabemos Iniciará el Proceso de Examinación del Dossier y Tras los Plazos Establecidos Dará su Veredicto ... Por lo Que de Aprobarse Imforte ... Sería en 2026 .


En Cuanto al Tratamiento de Pacientes Pretratados es Donde Hay una Necesidad No Satisfecha Aún ... Tan Solo Existe TOPOTECAN Aprobado Desde Hace Más de Dos Decadas  y LURBINECTEDIN con una Aprobación Condicional en Base a Resultados de FASE II BASKET . 


Desde NATURE Y en Solo Cuatro Líneas Dan Con la Clave de la Situación Actual en el Tratamiento del SMALL_CELL_LUNG_CÁNCER SEGUNDA LÍNEA :


 Desafortunadamente, el Tratamiento de SEGUNDA LÍNEA con Quimioterapéuticos o Inmunoterapia es Sólo Marginalmente Efectivo y los Pacientes Finalmente Sucumben a su Enfermedad .


Unfortunately, SECOND-LINE Treatment With Other Chemotherapeutics Or Immunotherapy Is Only Marginally Effective And Patients Ultimately Succumb To Their Disease .


Afortunadamente Son Varios los Ensayos Clínicos Avanzados Tanto Para Primera Línea Como Para Mantenimiento en el Entorno de Primera Línea Así Como Para Segunda y Tercera Línea y Por Tanto es Inminente la Posible Llegada de Nuevos Tratamientos en Todos los Frentes Contra el SMALL-CELL LUNG CÁNCER .