16 diciembre 2022

IADADEMSTAT Está Ya en Fase II Segunda Linea Para Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico y Tiene el Status de Orphan Drug ... ORYZON Recibe una Subvención de la UE Para Seguir Explorando el Papel de IADADEMSTAT en los Enfoques de Inmunoterapia Oncológica .



La Eficacia Antitumoral de IADADEMSTAT también se está explorando en un estudio de cesta de Fase II colaborativo (NCT05420636) con el Centro de Cáncer Fox Chase como patrocinador, con el Dr. Namrata Vijayvergia, MD, Profesor Asociado y miembro del Instituto de Epigenética del Cáncer en el Centro de Cáncer Fox Chase, como investigador principal. 



Este Ensayo Evaluará la Seguridad y la Eficacia de IADADEMSTAT en Combinación con PACLITAXEL en Pacientes con SCLC Recidivante/Refractario o Carcinomas Neuroendocrinos ExtraPulmonares de Alto GRADO tiene designación de Medicamento Huérfanos Para SCLC en los EE. UU. y para AML en los EE. UU. y la UE. ...


Un Nuevo Estudio Impresionante Publicado en Nature Apunta a un Nuevo Tipo de Tratamiento Para Proteger a los Vulnerables de COVID-19 Ya Que Puede Bloquear una Vía Crucial Utilizada por el SARS-CoV-2 ( ACE2 ) Para Ingresar a las Células Humanas .

La investigación, una colaboración entre científicos de la Universidad de Cambridge y el Instituto de Salud de Berlín en Charité, tenía como objetivo desarrollar nuevos tratamientos profilácticos para COVID-19. Como explicó el coautor Fotios Sampaziotis, las vacunas son una herramienta crucial, pero no la única forma en que podemos tratar de detener las infecciones por SARS-CoV-2.

Los orígenes del nuevo estudio se remontan al comienzo de la pandemia. A principios de 2020, los investigadores se concentraron rápidamente en la estrategia que emplea el SARS-CoV-2 para ingresar a las células humanas. Al igual que su predecesor, el SARS, este nuevo coronavirus ingresa a las células humanas a través de una puerta llamada ACE2 . ...


Esta investigación está lejos de ser la primera en considerar apuntar a ACE2 como una forma de prevenir o tratar COVID. Varias estrategias se encuentran en diversas etapas de investigación , desde la creación de moléculas señuelo similares a ACE2 que atraen al SARS-CoV-2 hasta el diseño de moléculas pequeñas que se unen a los receptores ACE2 y bloquean la entrada del virus en las células humanas . ...


CHINA COIVID . DOS TRATAMIENTOS ORALES GENÉRICOS se Pusieron a la Venta y Ya están Agotados ... Se Trata de las Versiones Genéricas de PAXLOVID y de MOLNUPIRAVIR .


经代购流入中国 两款仿制冠病口服药卖断货  .



Dos Medicamentos ORALES Genéricos Para el COVID-19 han ingresado al Mercado Chino a Través de Agentes de Compras, y También Hay Casos de Ventas Masivas y Falta de Existencias .


Jiemian News informó que un lote de genéricos extranjeros del Medicamento ORAL Paxlovid de Pfizer y el Medicamento ORAL Molnupiravir de Merck se vendieron en el mercado negro en China .

Precio de Venta al Contado Superior a S$230 .

Un agente de una compañía farmacéutica extranjera reveló que el medicamento genérico Paxlovid que vende en su envío es producido por la compañía farmacéutica india Azista. El precio local al contado es de 1.200 RMB (alrededor de S$232) por caja, y si el pedido se va a recoger hasta fin de mes, el precio solicitado por caja es de 800 RMB (alrededor de 155 dólares estadounidenses, dólares de Singapur).



Los agentes de compras dijeron que el medicamento genérico Paxlovid está actualmente agotado y solo puede aceptar pedidos anticipados, y que India está actualmente sin existencias.

Los Genéricos de Paxlovid también tienen más de un canal de ventas en China. Otro agente de compras dijo que el correo directo de los medicamentos genéricos de Paxlovid cuesta 850 RMB (unos 164 dólares singapurenses) por caja, más 200 RMB adicionales (unos 38 dólares singapurenses) por el envío. Además, se debe proporcionar el nombre real y el código postal del destinatario, y se espera que la entrega llegue dentro de los 15 a 30 días.


Otra Versión Genérica del Nuevo Medicamento ORAL Coronavirus de Merck, MOLNUPIRAVIR, es Producida por ASEAN Pharmaceuticals en Laos. 

El precio de una caja es de 400 yuanes (alrededor de 77 dólares de Singapur), y se espera que llegue entre tres y cinco días . ...


EEUU . NUEVO POTENCIAL TRATAMIENTO ORAL PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID MODERADO . ARTOVID-20 ( BY BIOVED PHARMA ) Reduce la Duración de la Enfermedad y sus Síntomas Asociados ... Incluida la Dificultad Respiratoria y Long Covid ... Y Además se Complementa con el TRATAMIENTO STANDAR REMDESIVIR .

 

Bioved Pharmaceuticals, Inc. Anuncia los Resultados de su Ensayo Clínico Aleatorizado de Fase III con  Pacientes Hospitalizados con Covid19 MODERADO con Artovid-20®, un Producto ORAL Natural a Base de P Plantas .


SAN JOSÉ, California , 15 de Diciembre de 2022 /PRNewswire . 


Publicado el 25 de Noviembre de 2022 en la Muy Respetada Revista Revisada por pares Phytotherapy Research ... Los Resultados Muestran una Reducción Estadísticamente Significativa en la Duración de la Enfermedad y las Puntuaciones de Gravedad de los Síntomas Asociados con la COVID-19 .


 Además, se observó Significación Estadística en el Alivio de Síntomas como el GUSTO y el OLFATO Desde el Día 5 .


Lo que es más importante, hubo significación Estadística en la Reducción de la INTERLEUCINA-6, el Biomarcador clave que predice la Desregulación Inmunitaria, la Dificultad Respiratoria Aguda y la Mortalidad y Long-COVID .

Un Análisis de Subconjunto Adicional Mostró Efectos Complementarios con el Tratamiento Stándar con REMDESIVIR .

 El artículo completo se puede leer en: Chitre, D., Nadkarni, S., Jagtap, N., Tulle, R., Gitte, A., Rahate, P., Chaskar, S. y Dey, D. (2022). 

Ensayo Clínico aleatorizado de fase III de BV-4051, una Formulación Poliherbal Ayurvédica en INFECCIONES MODERADAS por SARS-CoV-2 y su Impacto en Biomarcadores Inflamatorios . ...





BlackRock, Accionista de Referencia en Inditex, Alcoa y Pharma Mar, Prepara un Repliegue en sus Inversiones . Quiere Reducir su Exposición a Acciones e Incrementarla Hacia la Renta Fija Ante la Subida de los Tipos de Interés .


Cuando Explican una Operativa ... Es Porque o Bien Ya Está Hecha o Será Porque les Conviene ...


El Director de Ventas de la Gestora Para la Península Ibérica, Javier García-Díaz, Ha Explicado este Golpe de Timón Durante la Presentación del Nuevo Informe con las Perspectivas de la Firma Para 2023 . 

En él Detalla que el Fondo Optará por «Infraponderar» la Inversión en Bolsa Ante el Cambio en el Escenario Macroeconómico . ...