17 enero 2020

LYNPARZA® Regulatory submission Granted Priority Review in US for 1st-Line Maintenance Treatment with Bevacizumab OVARIAN . Se establece una fecha para la Ley de tarifas de usuarios de medicamentos recetados (PDUFA) para el Segundo Trimestre de 2020.


FDA Otorga Revisión Prioritaria a la Combinación Opdivo-Yervoy para el CÁNCER de PULMÓN de CÉLULAS NO PEQUEÑAS de Primera Línea. The FDA is Expected to Lake a Decision on this Application by May 15.


FDA Harnesses Technology and Collaboration to Support Rare Disease Product Development Announcing an Orphan Drug Technology Modernization effort and the 2020 FDA Rare Disease Day meeting .


Zepsyre® . El Proceso de Evaluación de la FDA ... Cumple ya su Primer Mes .


ZEPSYRE ® Intentará Primero una Aprobación para Segunda Línea para luego Intentar dar el Salto a Primera Línea a través de una Combinación . ¡¡ Primera Línea como Expectativa !! . Así de Contunde se Expresaba el Dr Jack West en "" Diciembre 2018 "" . ¿ Acertara ? .




재즈 "올해 ‘수노시’ 유럽 출시, 적응증 확대임상 개시" .

 

Cáncer de Vejiga . El Agua de Grifo, Causante de 1.500 Casos en España . Post by Celtia .

Tal y como refleja la Agencia Sinc, hasta más de 6.500 casos anuales de cáncer de vejiga se han detectado en Europa a la exposición a trihalometanos (THM) en el agua potable, lo que representa cerca del 5% del total de casos europeos de cáncer de vejiga. Es una de las conclusiones de un macroestudio liderado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por La Caixa, que ha analizado por primera vez la presencia de estos compuestos químicos en el agua del grifo de 26 países de la Unión Europea. A España corresponde 1.482 de estos casos. ...