26 agosto 2022

Resultados Ensayo con Pacientes en SEGUNDA LÍNEA con Cáncer de Pulmón Microcítico . REAL-LIFE SECOND-LINE EPIRUBICIN - PACLITAXEL Régimen as Treatment of Relapsed Small-Cell Lung Cáncer : EpiTax STUDY .

Wiley Online Library , 24 August 2022 .

Régimen de EPIRUBICIN - PACLITAXEL de SEGUNDA LÍNEA en la VIDA REAL Como Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico Recidivante : Estudio EpiTax .


 Pocas opciones terapéuticas están aprobadas como tratamiento de segunda línea después del fracaso de la quimioterapia basada en platino para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ES-SCLC). El uso generalizado de topotecán sigue siendo cuestionado por el riesgo de toxicidades graves en una población pretratada. Poco se sabe sobre la eficacia y seguridad del doblete de epirubicina-paclitaxel en segunda línea y más allá y especialmente en los resultados cerebrales.


Métodos


EpiTax es un estudio observacional multicéntrico retrospectivo de la vida real. Evaluamos la eficacia de epirubicina 90 mg/m 2 combinada con paclitaxel 175 mg/m 2 cada 3 semanas en pacientes con SCLC después del fracaso de al menos una línea de quimioterapia basada en platino. El criterio principal de valoración fue la supervivencia libre de progresión (PFS). Los criterios de valoración secundarios fueron la supervivencia global (OS), la tasa de respuesta objetiva (ORR), la tasa de control de la enfermedad (DCR), la tasa de control intracraneal (ICR) y la seguridad .


Resultados


Se incluyeron un total de 29 pacientes. La mediana de las líneas de terapia sistémica anteriores fue de 2 (1-4). Once pacientes recibieron el tratamiento en segunda línea. Las características de los pacientes fueron una mediana de edad de 60 años (45-77), 65,5% de sexo masculino con 72,4% de PS 0-1. Quince pacientes tenían antecedentes de metástasis cerebrales. La mediana de SLP y SG alcanzó 11,0 (IC 95 %, 8,1–16,3) y 23 (IC 95 %, 14,1–29,6) semanas, respectivamente. ORR fue 34,5% y DCR fue 55,2%. ICR fue 3/15 (20%). Los eventos adversos de grado 3-4 fueron principalmente hematológicos y afectaron a 7 pacientes. No se informó ningún caso de neutropenia febril o muerte tóxica .


Conclusión


La ASOCIACIÓN EPIRUBICINA PACLITAXEL Destacó una Eficacia Prometedoras con PFS y OS de 11 y 23 Semanas, Respectivamente, ORR del 34,5 % y un Perfil de Seguridad Tolerable .

Esta Combinación Podría Representar Otra Opción Terapéutica Valiosa Para los Pacientes con ES-SCLC Tratados en Segunda Línea y Más Allá.



ZEPZELCA® ( LURBINECTEDIN) de PharmaMar Impulsará Sus Acciones al Alza ... El Momento Ha Llegado ... Cómo Primer Objetivo los 81,5 euros ... Y Como Segundo Objetivo los 118 euros .

“ PharmaMar Presenta Dos Hipótesis, Ambas en Camino Alcista ” . 

MÁS DE UN 30% EN EL PRIMER OBJETIVO :

*.- Cómo Primer Objetivo los 81,5 euros 

*.- Y Como Segundo Objetivo los 118 euros . 



Mostramos la estructura que el precio de esta Farmacéutica estaba realizando y al mismo tiempo compartimos los movimientos que debería cumplir para indicarnos un momento y precio justo de compra en las acciones de PharmaMar. 


El Momento Ha Llegado .


La Segunda hipótesis que presentaba mayor claridad indicaba un retroceso al área de regularidad después de respetar la resistencia clave y la directriz bajista con que el precio de PharmaMar viene trabajando desde febrero 2021. En el evento que el precio desarrollara una formación de truco, es decir, V invertida sobre el área de regularidad en el 61,8 del retroceso de Fibonacci de toda la subida, nos confirmaría la oportunidad de ingresar en compras .

Como podemos notar, el precio de PharmaMar desarrolló una asimetría que quebró la directriz bajista, pero que a la siguiente semana anuló el movimiento alcista con una potencial caída que llevó el precio a nuestra área regularidad y soporte macro.

Luego, en la semana del primero de agosto, el precio desarrolló un nuevo mínimo, visitó y respeto la media móvil exponencial de 250 periodos ubicándose por encima del soporte macro mensual registrado en febrero de 2020 y por encima del 61,8 de Fibonacci que, apoyado de la ubicación en niveles de sobreventa del índice de fuerza relativa, nos está hablando por sí solo de una potencial oportunidad de compra .


PHARMAMAR : MÁS DE UN 30% EN EL PRIMER OBJETIVO .


El Primer objetivo lo tenemos establecido en el cierre del ciclo creado entre junio y septiembre de 2021 sobre los 81,5 euros que, para cumplir, evidentemente tendrá que realizar una ruptura sólida de la media móvil exponencial de 50 periodos y de la directriz bajista interna.

Este  movimiento nos dará más de un 30% de beneficio al primer objetivo; sin embargo, tenemos establecido un segundo objetivo en los máximos de 2021 sobre 118 euros por acción, los cuales otorgarían un beneficio superior al 100% de revalorización estimado al mediano y largo plazo.

Este comportamiento ascendente de la acción estaría claramente soportado del crecimiento en los ingresos que la compañía viene presentando en los 2 últimos trimestres; sin embargo, podría tener un impulso adicional gracias al éxito que PharmaMar está cosechando en Estados Unidos a través de su filial Jazz Pharmaceutical, de quién recibe sus respectivos royalties por la significativa evolución del 15,7% de crecimiento en ventas de su antitumoral Zepzelca, con los que registran más de 127 millones de dólares en ventas del producto en el semestre .


PAXLOVID ( COVID ) NO SIRVE EN MENORES DE 65 AÑOS ... No Vieron Ningún Beneficio Medible, Según el Análisis de los Registros Médicos . Paxlovid : Study Finds No Benefit in Pfizer Covid Pill For Younger Adults .

 


TRABECTEDIN/CAELYX vs CISPLATIN Hypersensitivity in Relapsed Ovarian Cancer Patients Allergic to Platinum (TvsCH) . Sponsor : Oslo University Hospital Collaborator : Swedish Orphan Biovitrum .

 



Germany . El PIB Alemán Crece Más de lo Previsto y Vuelve a Niveles Prepandemia . La Locomotora Europea Avanza una Décima en el Segundo Trimestre y Da un Empujón al Euro .