26 julio 2007

Zeltia , Resultados 2º Trimestre Biotecnologicos.

Pharma Mar :
OK EMEA al Yondelis Sarcoma .
Fin Fase III En Ovario en el Mundo Mundial .
Inicio Fase II en Cancer de Mama Metastasico en una linea de Pacientes en los que el Yondelis tiene una elevada tasa de respuesta .
Marketing , distribucion del producto , red de ventas , Dossier de precios para autoridades de cada Pais .

Aplidin , Reunion con la EMEA el 16 Mayo para que un comite cientifico valore la indicacion de la Aplidin como Agente "" Unico ""en NeuroBlastomas y tomar una decision sobre el camino a seguir .

Kahalalide , terminadas las "" TRES "" Fases II ....: Hepato , Melanoma y Pulmon ....evaluando los resultados ....¿ os imaginais el anuncio del inicio en Fases III ??? .....en Psoriasis sigue su curso la Fase II :

NeuroPharma .:

El NP-12 , la Agencia Alemana ha aprobado el estudio de Dosis Repetidas ....y ya se esta trabajando en el diseño de la Fase II .

El NP-61 ha terminado la primera parte de la Fase I en pacientes voluntarios tanto jovenes como ancianos ....... resultados sin acumulaciones ni acontecimientos adversos .

Hay tres Farmacos muy adelantados en preclinica de origen Marino .

Genomica , Los Kits HPV aumentan en un 36 % en España y se consolidan en paises como Italia , Portugal , Grecia , Escandinavia .

Sylentis nuevo socio del Consorcio Nanofarma formado por siete empresas españolas que llevan a cabo un importante proyecto de investigación para el desarrollo de nanotecnologías para la liberación de farmacos. El proyecto está suvbencionado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) con 14,6 millones de euros durante un periodo de cuatro años, dentro del programa CENIT.

Sylentis estubo en el congreso de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO) que se celebró en Florida entre los días 5 y 10 de Mayo.
La compañía ha hecho públicos resultados de sus investigaciones en tratamientos de Glaucoma y Ojo Seco, presentando tres posters en los que se recogen diferentes parámetros provenientes de experimentos sobre hipertensión irritación ocular con RNAi de interferencia.

Zeltia , Resultados segundo trimestre 2007 .