09 septiembre 2022

SCIENCE : Un Fármaco Prometedor Contra el Cáncer También Puede Funcionar Como Terapia Antiviral Para la COVID19 . El Estudio Sugiere Que Dicho Fármaco Puede Bloquear la Replicación de Múltiples Variantes del Virus #SARS - CoV - 2 .



China / COVID / Coronavirus / Omicron . OK a la Primera Vacuna Intranasal Inhalada en China Que Incentiva la Inmunización en la Población Mayor de 65 Años ... Cuidadín con la Cuarta Dosis Que Van a Chutar en Spain a Nuestros Mayores ...

 Hay Más de 100 Vacunas Orales o Nasales Actualmente en Desarrollo- Que Ya se Pueden Usar Localmente. ...


El Gigante Asiático
 Cuenta con un Suero Convertido en Niebla Contra el Covid Que se Inhala y se Esnifa Para los Ancianos " Antivacunas ", unos 48 Millones de Chinos Mayores de 60 Años .


¿CÓMO FUNCIONAN LAS VACUNAS INHALADAS? .


" Son Rápidas, Más Cómodas e Incluso Más Efectivas Que las Que se Pinchan en los Músculos Porque Mejora la Protección Inmunológica", Explicaba en el Programa un Científico Que Trabaja Para el fabricante de Vacunas CanSino Biologics, la Compañía Que ha Desarrollado una Vacuna Que se Inhala por la Nariz y la Boca en Forma de Aerosol y Que esta Semana Ha sido Aprobada por los Reguladores Chinos, Convirtiéndose en la Primera en el Mundo de este Tipo . ...





Cáncer de Pulmón Microcítico . Posible Tratamiento de Primera Línea con SINTILIMAB ( BY ELI LILLY ) QUE PUEDE REPRESENTAR UNA NUEVA ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO SEGURA Y EFICAZ . Los Resultados de Momento Son Espectaculares : La Tasa de Control de la Enfermedad Fue del 100 % ... La ORR Fue del 76,9 % ... Y la Tasa de Supervivencia a los 20 Meses Fue del 41,7 % .

Terapia de Mantenimiento con SINTILIMAB ( By ELI LILLY ) Después de Células Asesinas Inducidas Por Citocinas de Primera Línea Más Quimioterapia Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso .

Conclusión : 

Agregar Células CIK a los Regímenes de Quimioterapia Stándar, Seguido de una Terapia de Mantenimiento con SINTILIMAB, Puede Representar una Nueva Estrategia de Tratamiento setgura y Eficaz . ...



María Arce Tomas Deja la Dirección de Asuntos Regulatorios de PharmaMar Para Fichar Por Nouscom, una Compañía de Inmunooncología en Etapa Clínica Que Desarrolla InmunoTerapias Vectorizadas Virales Listas Para Usar y Personalizadas .

 

Se Incorporó PharmaMar  en 2019 Procedente de Novo Nordisk A/S, Donde Occupó el Cargo de Corporate Global Vice President and Head of Biopharm Global Regulatory Affairs .



BASILEA, Suiza , 9 de Septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- 



Nouscom, una Compañía de Inmunooncología en Etapa clínica que desarrolla Inmunoterapias Vectorizadas Virales listas Para Usar y Personalizadas, Anunció Hoy
el Nombramiento de Maria Arce-Tomas , PhD, como Vicepresidenta, Jefa de Asuntos Regulatorios. ...


SMALL CELL LUNG CÁNCER . Nemvaleukin Alfa, Una Nueva Proteína de Fusión IL-2 Diseñada, Prolonga la Supervivencia al Impulsar la Inmunidad Antitumoral e Inhibe el Crecimiento Tumoral en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) .

Journal For Immunotherapy Of Cancer .  September 2022 - Volume 10 - 9 .



NEMVALEUKIN Inhibió Significativamente el Crecimiento del Tumor SCLC Murino y Prolongó la Supervivencia, Que Mejoró Aún Más con la Adición de Quimioterapia . 

NEMVALEUKIN Alfa, A Novel Engineered IL-2 Fusión Protein, Drives Antitumor Immunity And Inhibits Tumor Growth In SMALL CELL LUNG CÁNCER .


NEMVALEUKIN, a Novel Cytokine-Based Immunotherapy, Significantly Inhibited Murine SCLC Tumor Growth rowth and Prolonged Survival, Which Was Further Enhanced by the Addition of Chemotherapy . 

NEMVALEUKIN Alone, and in Combination With Chemotherapy, Drove a Strong Antitumor Immune Program Elicited by Cytotoxic Immune Cells . 

Our Findings Support the Evaluation of NEMVALEUKIN Alone or in Combination With Chemotherapy in Clínical Trials For The Treatment of SCLC . ...



JazzPharma . Declaración de Cambios en la Titularidad Real de Valores de su Presidente Bruce C. Cozadd .