29 mayo 2008

Pharma Mar , Patentes 2008 .

Pharma Mar segun sabemos presentara 5 abstracs en ASCO .... pero hoy aparece en America Online,que seran 11 las presentaciones sobre Yondelis-Aplidin.



Pharma Mar presentara 5 Abstracs , 3 del Yondelis , 1 de Aplidin y 1 del PM 02734 en Chicago a partir de mañana dia 30 de Mayo hasta el 3 de Junio ..... aprovechando el Congreso se celebran multitud de reuniones y se exponen los logros sobre I+D en el Tratamiento del Cancer ... sin duda el mejor escaparate en el Mundo AntiCancerigeno ....

Aunque segun publica hoy America Online ... serian 11 los estudios que presentara Pharma Mar en el Congreso de ASCO ... de ser asi se podria dar el caso de encontrarnos con alguna sorpresa no esperada .... :
http://www.americaeconomica.com/portada/noticias/280508/ebfarmaceuticasmi.html

Zeltia es una de las compañías que parecen haber comenzado su “despertar”, de hecho hoy avanzaba un 1% en las primeras operaciones de la mañana, cuando registra una caída anual del 15,40% en su cotización. La farmacéutica presidida por José María Fernández Sousa ha empezado esta semana a acumular saldos positivos ante la especulación de que esta semana presente 11 estudios llevados a cabo con sus fármacos Yondelis y Aplidin en el Congreso Anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) que se celebra en EEUU.

Valdecilla participa en un estudio para identificar la quimioterapia más eficaz contra el cáncer de mama .

La Asociación Española Contra el Cáncer ha pedido hoy endurecer la prohibición de fumar en lugares públicos, en especial de ocio y restauración .

..... y ha criticado que ciertas regiones han entendido la ley de forma diferente o han primado intereses electoralistas, según su presidente, Francisco González-Robatto.....

La Quirón cuenta con un aparato puntero en detección de tumores .