06 diciembre 2021

BOLSAS MUNDIALES AL ALZA . La UE Evalúa Levantar el Veto de los Vuelos a África By Cinco Días .Joe Biden: Los Datos de ÓMICRON Sugieren Que No Hay un Grado Extra de Severidad, Ya Que las Tasas de Hospitalización No se Han Disparado ... Coincidiendo con el Informe de JP MORGAN

 




COVID19 . Frank Cuesta , Sobre la Tercera Vacuna : " Tienen a la Gente Amedrentada y Aborregada " .



Un Informe del JP Morgan Asegura Que la Variante Ómicron del Coronavirus Podría Ponerle Fin a la Pandemia y Reducir la Enfermedad de COVID19 a una Gripe Estacional ... Tal y Como Ya Predijo en Octubre Adolfo García Sastre : EL SARSCOV2 ACABARÁ SIENDO UN VURUS MÁS .

*.- Cada Vez Son Más los Expertos Que Creen Que Por Fin Hay Motivos Para el Optimismo . 


*.- ÓMICRON está Provocando un Aumento Masivo de Infectados ...


*.- ... Pero Que ello No Vaya Acompañado de Aumentos en las Hospitalizaciones y Muertes ... Es Como Si  Ya Estuviéramos Deletreando el Final de la Pandemia .


*.- Todo esto Ya lo Anticipo Adolfo García Sastre  ( Uno de los Mayores Especialistas en Gripes del Planeta ) el Pasado Mes de Octubre . Link : LHYDT+5#689@


El Jefe de Cuantificación de JPM Marko Kolanovic se Muestra Optimista Sobre la Repercusión de la Nueva Variante del Coronavirus en la Economía y Mercados . Veamos : 

 *.- Si bien es probable que Omicron sea más transmisible, los primeros informes sugieren que también puede ser menos mortal, lo que encajaría en el patrón de evolución del virus observado históricamente. 

*.- Un virus menos grave y más transmisible desplaza rápidamente a las variantes más graves, ¿podría la variante Omicron ser un catalizador para transformar una pandemia mortal en algo más similar a la gripe estacional?

  • *.- Ese desarrollo encajaría con los patrones históricos (duración y número de oleadas) de pandemias de virus respiratorios anteriores, especialmente dada la amplia disponibilidad de vacunas y nuevas terapias que se espera que funcionen en todas las variantes conocidas (Pfizer, Merck).

EEUU . FDA Autoriza el Tratamiento con Anticuerpos de Eli Lilly ( BAMLANIVIMAB Más ETESEVIMAB ) Para los Pacientes con Covid Más Jóvenes .

 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU autorizó el viernes el uso de la terapia de doble anticuerpo COVID-19 de Eli Lilly para el tratamiento de los síntomas leves o moderados en todos los niños, incluidos los recién nacidos, que corren el riesgo de padecer una enfermedad grave.

La Terapia, BAMLANIVIMAB más ETESEVIMAB, se autorizó previamente para niños de 12 años o más y que pesen al menos 88 libras.

“Los niños menores de un año, expuestos al virus que causa la COVID-19, pueden tener un riesgo especialmente alto de padecerla de forma grave, y esta autorización responde a las necesidades médicas de esta población vulnerable”, dijo Patrizia Cavazzoni, directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA.

La autorización de la FDA también permite la administración de la terapia como medida preventiva en niños expuestos al virus. La terapia, sin embargo, no sustituye a la vacunación, dijo Cavazzoni. ...

COVID19 . Para Prevenirse de ÓMICRON . UK Nuevo Ensayo Clínico : "" Un Tratamiento Preventivo "" con la Pastílla Antiviral Covid Molnupiravir / Lagevrio de la Farmacéutica MERCK .

 Según los Informes, a las Personas Más Vulnerables a Omicron se les Ofrecería una Píldora Experimental Dentro de las 48 Horas Posteriores a la Prueba Positiva .

El Sunday Telegraph informó que Sajid Javid está listo para lanzar un piloto nacional de la píldora antiviral Molnupiravir, comercializada como Lagevrio .

El periódico dijo que, según los planes, se esperaba que el NHS entregara cursos de la tableta a pacientes clínicamente vulnerables e inmunosuprimidos en tan solo 48 horas después de que dieran positivo por Covid.

Dijo que a los hospitales y médicos de cabecera se les había informado que se estaban estableciendo una serie de unidades de entrega de medicamentos Covid para garantizar que el tratamiento llegue a los pacientes lo más rápido posible una vez que se confirme que tienen el virus. ...

*********************************





PharmaMar en Mínimos Anuales y Sin Solución Inmediata a sus Caídas .

 

La Compañía Biofarmacéutica Española se Mueve con Recortes Consecutivos Durante las Últimas Cinco Sesiones en una Sangría Continua Para el Valor Que, de Momento No Parece Que Tenga Visos de Acabar .

Natalia Obregón. Periodista Económica Independiente .

PharmaMar sigue perdiendo posiciones en el mercado. Caída tras caída, de forma que, en las últimas cinco sesiones consecutivas, han dominado unas pérdidas que alcanzan en conjunto el 9,8% nada menos para el valor. Un suma y sigue en sus descensos mientras el último bajista que apuesta a corto contra sus subidas, AHL Partners, eleva desde el pasado día 2 su presencia sobre la compañía hasta el 0,70% de su capital.

De hecho, en su gráfica de cotización apreciamos que PharmaMar, se coloca en sus niveles más bajos del año, con peligro de seguir perdiendo posiciones sin que los expertos vean un fondo para el valor. Aunque hay también quien ve una oportunidad de compra para estas caídas. De hecho, el consenso de Reuters todavía le aporta, ante sus fuertes retrocesos un potencial del 53%. ...

EEUU / COVID19 . Dr. Harvey Risch, Epidemiólogo de Yale : Los No Vacunados ( Personas Sanas ) Son los Que Tienen Que Tener Miedo de los Vacunados . Los Vacunados Son los Que Crean las Nuevas Cepas .

Risch es Autor de Más de 300 Publicaciones Originales Revisadas Por Expertos y Fue Miembro del Consejo de Redacción del American Journal of Epidemiology.

COVID19 una Pandemia de Miedo “ Fabricado ” Por las Autoridades : Epidemiólogo de Yale .


Link - JFHKJVH8888&#


Según el Dr. Harvey Risch, epidemiólogo de Yale, la pandemia de COVID-19 ha sido una pandemia de miedo, fabricado por personas que ocupaban posiciones simbólicas de autoridad cuando el virus empezó a extenderse por todo el mundo el año pasado.

En una aparición en el programa “American Thought Leaders” de EpochTV, Risch, profesor de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale y en el Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la Escuela de Medicina de Yale, argumentó que, en general, lo que ha caracterizado a toda la pandemia del virus del PCCh (Partido Comunista Chino) ha sido un “grado de miedo y la respuesta de la gente al miedo”.

“En general, yo diría que hemos tenido una pandemia de miedo. Y el miedo ha afectado a casi todo el mundo, mientras que la infección ha afectado a relativamente pocos”, dijo Risch.

“En general, ha sido una pandemia muy selectiva, y predecible. Se distinguía mucho entre los jóvenes y los ancianos, los sanos y los enfermos crónicos. Así que aprendimos rápidamente quién estaba en riesgo de sufrir por la pandemia y quién no”, añadió.

“Sin embargo, el miedo se fabricó para todos. Y eso es lo que ha caracterizado toda la pandemia, ese grado de miedo y la respuesta de la gente al miedo”.