07 julio 2022

HIPRA . Nueva Arma Para Intentar Acorralar al Coronavirus . La Vacuna Covid Española Está a Días de su Posible Aprobación por Parte de la Agencia Europea del Medicamento ( EMA ) . Diana Morant lo Ratificar Y Espera " Que Sea Positiva la Decisión " .

 






Científicos Españoles Abren una Vía Prometedora Para Tratar con Virus el Cáncer Cerebral Más Letal en Niños . Post By Celtia .

Los Resultados del Ensayo Clínico Han Sido Publicados en 'New England Journal of Medicine' .

 

Las Leucemias y los Tumores cerebrales son los tipos de cáncer más frecuentes en niños . Los segundos, además, son los de mayor mortalidad en esta etapa. Y, de éstos, el glioma intrínseco difuso de tronco , con una incidencia de 30-40 casos al año en España, es el más letal de todos . No existe una cura. Se aplica radioterapia como tratamiento paliativo. La supervivencia en esta enfermedad es de unos 12 meses. Un diagnóstico devastador. Ahora, científicos de la Clínica Universidad de Navarra y el Cima han abierto una vía esperanzadora para tratar esta dolencia con un virus modificado para atacar a las células cancerosas y activar el sistema inmune.

Los resultados de este ensayo clínico, que se han publicado en el último número de 'New England Journal of Medicine', demuestran que es un procedimiento realizable y seguro. En su editorial, la publicación destaca el carácter novedoso del tratamiento con virus oncolíticos para este tipo de tumores y subraya la importancia de que se haya llevado a cabo un estudio pequeño y con una población bien seleccionada . ...

China Estrena la Nueva Terapia Que Evita Ni Más Ni Menos Que un 80% de Hospitalizaciones y Muertes . Brii Bio Introduces Covid19 Combination Therapy in China .

 



IAG ( By QatarAirways) . JPMORGAN Le Da Un Precio Objetivo de 1,95 Euros . En los Aeropuertos Ya Empiezan los Caos por el Incremento de la Demanda Y por la Escasez de Personal ...

 






Estados Unidos. La FDA Autorizó Ayer a las Famacias con Licencia Estatal a Recetar Paxlovid, la Terapia Oral Contra el Coronavirus de Pfizer . También Ayer Llegó el Tratamiento Oral Covid de Pfizer a las Farmacias Españolas .

LA Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) Dijo el Miércoles Que Autorizó a las Farmacias con Licencia Estatal a Recetar Paxlovid, la Terapia Oral Contra el Coronavirus de Pfizer Inc , Para el Uso en Pacientes Elegibles .


El Uso de la Píldora, Autorizada para tratar a Personas en riesgo recién infectadas con el fin de prevenir sintomatología grave, ha aumentado en las últimas semanas en línea con un incremento de los casos.

"Dado que Paxlovid debe tomarse dentro de los cinco días posteriores al comienzo de los síntomas, el permiso a los farmacéuticos con licencia estatal para recetar Paxlovid podría ampliar el acceso al tratamiento oportuno para algunos pacientes", dijo en un comunicado Patrizia Cavazzoni, directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA . ...