12 enero 2023

LOS ANALISTAS DE BESTINVER BANCA PRIVADA RECOMIENDAN COMPRAR GRIFIOLS Y lo Incluyen en la Lista TOP 5 de sus Valores Preferidos Para Apostar de la Bolsa Española en las Próximas Semanas .

 



CHINA // MOLNUPIRAVIR ( LAGEVRIO ). Se Espera Que el Tratamiento COVID de Merck Llegará al Mercado Chino este Viernes . Un Fármaco ORAL Que Suprime la Transmisión .







GRÍFOLS , BAXTER , CSL Ltd., y BAYER . El Mercado de Inmunoglobulina Será Testigo de un " CRECIMIENTO IMPRESIONANTE " Para Generar un " ENORME AUMENTO DE INGRESOS PARA 2023-2030 " .

 



La Moncloa Reúne a IAG y Air Europa Para Cerrar la Fusión de Forma Inminente . Un Culebrón de Más de Tres Años y Ya el Gobierno Ha Tomado Cartas en el Asunto Para Que, " DE UNA VEZ POR TODAS, SE CIERRE LA ADQUISICIÓN ".





Los Ingresos de Grifols en 2023 Crecerán en 900 Millones Versus 2022 . LA ESPAÑOLA SE CUELA EN EL ' RANKING TOP 10 ' DE COMPAÑÍAS A NIVEL MUNDIAL QUE MÁS AUMENTARÁN SU FACTURACIÓN EN 2023 .


La Consultora Estadounidense Evaluate Pharma Ha Publicado un Informe en el Que Incluye a la Farmacéutica Española Entre las Díez Compañías del Mundo Que Más Incrementarán sus Ventas Durante este Año .




*.- Las Previsiones de Grifols Para 2023 Muestran una Clara Recuperación de su Negocio Principal, el Plasma Sanguíneo .

*.-  En Concreto, Grifols Aparece en la Posición Número Nueve y el Incremento de Ventas Respecto al año Anterior Ronda los 900 Millones de euros .


La Explicación Que Ofrece la Consultora a este Incremento de Ventas es el Negocio de la Sangre .

 De hecho, Dos Puestos por Encima en el Mismo Ranking también se encuentra la Australiana CLS, uno de los Principales Rivales de la Firma Catalana en este Mercado . "CSL está Impulsando la Creciente Demanda de Inmunoglobulinas .

 Grifols es otro Gran Jugador en el espacio del Plasma Sanguíneo y la Inmunoglobulina", resumen .


Además de lo Explicado por Evaluate Pharma, Grifols Comenzará a Sacar Rédito de la Compra de Biotest .


 Cuando se anunció la operación, la compañía pronosticó que reforzaría su principal área de negocio, previendo entonces incrementar sus ingresos en 2024 hasta los 7.000 millones de euros. Junto a esta operación, el año pasado también cerró un importante acuerdo con el Sistema Nacional de Salud de Canadá. Durante los próximos quince años surtirá el 25% de las necesidades de ese país .


Ensayo Clínico Positivo .



Junto a las buenas Noticias para la Compañía trasladadas desde Estados Unidos, ayer Grifols anunció que su adhesivo tisular de fibrina basado en proteínas plasmáticas para el control de las Hemorragias Quirúrgicas ha obtenido resultados preliminares positivos en un ensayo clínico de fase 3b en pacientes pediátricos.

Tras haber alcanzado los objetivos, se espera que el ensayo pueda facilitar la aprobación regulatoria que permita extender el uso del tratamiento de Biocirugía a niños y adolescentes, ya que actualmente solo está indicado para adultos. 

El adhesivo tisular de fibrina lo comercializa y distribuye Ethicon, una compañía de J&J MedTech, como parte de la colaboración estratégica anunciada por ambas compañías en 2019 .





El Virólogo Raúl Ortiz de Lejarazu CREE QUE LA OLEADA DE COVID EN CHINA PUEDE SUPONER " EL FINAL DE LA PANDEMIA " Porque CHINA Podría Ser " el Reducto Final Que le Quedaba Por Infectar al Virus" ... Coincide Con la Opinión de la Mayoría de Virólogos .





CANADA . I+D Marina . Un Compuesto Derivado de una Esponja Marina de la Columbia Británica Podría " BLOQUEAR LA REPLICACIÓN DEL VIRUS DE LA COVID-19 " ... Podría Incluso Ser Efectivo Contra Futuras VARIANTES , Así Como Contra la GRIPE , INFLUENZA-A , RSV .

 

Compound Derived From B.C. Sea Sponge Could " BLOCK COVID19 VIRUS ", Researchers Find .


*.- Tres Compuestos Marinos Encontrados en Canadá " BLOQUEARON LA INFECCIÓN " , Por lo Que No Podemos Ver Más Virus en las Células Después de Unos Días".

*.- " LOS COMPUESTOS SON PROMETEDORES PORQUE SE DIRIGEN A LAS CÉLULAS EN LUGAR DEL VIRUS, BLOQUEANDO LA REPLICACIÓN DEL VIRUS Y AYUDANDO A LA CÉLULA A RECUPERARSE ".


CBC News · 

Investigadores de la Universidad de Columbia Británica dicen que un compuesto derivado de esponjas marinas que se encuentran en la costa de BC puede bloquear la infección por coronavirus en las células humanas.

El Descubrimiento podría allanar el camino para el desarrollo de Nuevos Medicamentos contra el COVID-19 elaborados a partir de fuentes naturales, dicen los investigadores.

Un equipo internacional dirigido por científicos de la UBC analizó un catálogo de más de 350 compuestos derivados de fuentes naturales que incluían plantas, hongos y esponjas marinas en un esfuerzo por encontrar nuevos medicamentos antivirales para tratar las variantes del coronavirus.

Los investigadores bañaron células pulmonares humanas en soluciones hechas a partir de los compuestos y luego las infectaron con SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Encontraron 26 compuestos que redujeron la infección viral en las células.

Jimena Pérez-Vargas, investigadora asociada en el departamento de microbiología e inmunología de la UBC, explica cómo las esponjas marinas que se encuentran alrededor de BC pueden ayudar a desarrollar medicamentos para bloquear la reproducción de COVID-19.

Los tres compuestos más efectivos se obtuvieron en Canadá: uno de esponjas marinas recolectadas en Howe Sound, al noroeste de Vancouver, otro de bacterias marinas recolectadas en Barkley Sound en la costa oeste de la isla de Vancouver y un tercero de bacterias marinas en Newfoundland.

"Estos Compuestos Bloquearon la Infección, por lo que No podemos ver más virus en las células después de unos días", dijo Jimena Pérez-Vargas, investigadora asociada en el departamento de microbiología e inmunología de la UBC .

“Son muy eficientes porque necesitamos usar cantidades muy pequeñas de estos compuestos para bloquear completamente la infección del virus en las células”.

Pérez-Vargas Dice Que " LOS COMPUESTOS SON PROMETEDORES PORQUE SE DIRIGEN A LAS CÉLULAS EN LUGAR DEL VIRUS, BLOQUEANDO LA REPLICACIÓN del VIRUS y AYUDANDO A LA CÉLULA A RECUPERARSE ".

Ella dice Que los Investigadores Pueden Replicar el Compuesto Que se Encuentra en las Esponjas Marinas, Por lo Que No será Necesario Cosecharlas . ...


GRÍFOLS A TRAVES DE ... Biotest está Tratando a los Primeros Pacientes HOSPITALIZADOS ( Moderados y Graves ) de COVID19 con TRIMODULIN en el Estudio de FASE III TRICOVID ... Y ADEMÁS CUENTA CON EL APOYÓ DEL MINISTERIO FEDERAL DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN ALEMAN QUE LO FINANCIA CON 29 MILLONES DE EUROS .



Se Espera Que este Estudio MULTINACIONAL de FASE III Inscriba a Aproximadamente 330 PACIENTES ADULTOS HOSPITALIZADOS CON ENFERMEDAD COVID,19 MODERADA O GRAVE . 


  • Trimodulin es una preparación de proteína plasmática humana innovadora y única en el mundo en una Fase de desarrollo avanzada .

  • SE ESPERA QUE REDUZCA SIGNIFICATIVAMENTE el DETERIORO CLÍNICO Y LA MORTALIDAD EN PACIENTES HOSPITALIZADOS CON INFLAMACIÓN SISTÉMICA TEMPRANA .

  • El Ministerio Federal de Educación e Investigación Financia este Proyecto de FASE III con hasta 29 MILLONES de euros .


Dreieich, 10 de Enero de 2023 .


Biotest anuncia que los primeros pacientes con COVID-19 han sido tratados en el estudio TRICOVID ( TRImodulin against COVID- 19).   

Se trata de Pacientes con signos de inflamación sistémica temprana que se encuentran HOSPITALIZADOS y requieren oxígeno suplementario debido a la gravedad de su enfermedad.


*.- El Estudio se está Llevando a Cabo en Alemania y Hasta en 20 Países de Todo el MUNDO . 

Después de la confirmación de la infección por SARS-CoV-2, los PACIENTES serán tratados con TRIMODULIN o placebo como terapia adicional al tratamiento estándar.

El concepto clínico de este estudio de fase III prospectivo, doble ciego y controlado con placebo se desarrolló en base a los resultados positivos del estudio de fase II (ESsCOVID) en un subgrupo de pacientes con inflamación sistémica temprana, después de que la autoridad alemana (Paul-Ehrlich Institute) había confirmado que se justificaba un mayor desarrollo.

Debido a estos resultados y al avanzado estado de desarrollo de la TRIMODULIN, BIOTEST recibió una amplia financiación del Ministerio Federal de Educación e Investigación para este proyecto (FKZ: 16LW0112) como parte del programa de financiación "Promoción del desarrollo clínico de COVID-19 relacionado con el suministro". -19 medicamentos y sus capacidades de fabricación". para permitir el desarrollo rápido de opciones de TRATAMIENTO adicionales para PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19.


Con TRIMODULIN, BIOTEST tiene una composición de anticuerpos polivalentes innovadora y única en el mundo que se obtiene a partir de plasma humano purificado.

Además del desarrollo clínico en COVID-19, el tratamiento con TRIMODULIN ya ha mostrado resultados prometedores en un ensayo clínico de fase II (CIGMA) en 160 Pacientes con ventilación mecánica invasiva que padecían NEUMONÍA grave adquirida en la comunidad (sCAP). 

Actualmente se está preparando un estudio de FASE III para el Tratamiento de Pacientes con sCAP (ESsCAPE) y ya se ha enviado a varios países.

"Estamos muy contentos de poder continuar con el desarrollo de TRIMODULIN para una proporción significativa de Pacientes HOSPITALIZADOS que padecen COVID-19.

 *.- Anticipamos Que el Tratamiento con TRIMODULIN Resultará Beneficioso para estos Pacientes y Mejorará su Salud, de modo que la necesidad porque se puede evitar la ventilación mecánica y se puede prevenir un desenlace fatal", dijo Daniela Zipp, Directora responsable de Operaciones Clínicas de BIOTEST .