06 septiembre 2023

COVID . CIENTÍFICOS A Nivel Mundial Coinciden en Que la Nueva Variante BA.2.86 , Conocida Como " PIROLA " , Resulta Ser Muy POCO Transmisible , un 60% Menos CONTAGIOSA y se Expande Muy Lentamente . ¡¡ Lo Cual es Muy Tranquilizador !!.

 

Los Síntomas Son Prácticamente Calcados a los de una Gripe / Resfriado de Toda la Vida ...

... Pero Tranquilidad Ya Que L@S Medic@s y las Élites Mundiales Saben Perfectamente Discernir Si Se Trata de Gripe / Resfriado o COVID ... Llevan Varios Años Haciendolo .


Las Señales Más Destacadas de Que se Está Contagiado Por la Nueva Variante PIROLA (  BA.2.86 ) Son :

*.- Tener Dolor de Garganta .

*.- Secreción Nasal y Congestión Nasal . 

*.- Estornudos, Tos, Dolor de Cabeza y Voz Ronca .

*.- Dolores Musculares y un Sentido del Olfato Alterado .

*.- Y En Algunos Casos Fiebre .



" NO ESTAMOS Ni MUCHO MENOS ANTE UNA SITUACIÓN TAN EXTREMA COMO CUANDO SURGIÓ OMICRON " .


Científicos de Todo el Mundo están Llevando a Cabo Experimentos y Estudios Para Analizar la Variante BA.2.86 Altamente Mutada del Virus Que Causa el Covid-19, Apodada " PIROLA " en las Redes Sociales .


 Los Primeros Resultados Que se Están Publicando Ha Generado Cierta Tranquilidad .


Dos Grupos -uno en China y otro en Suecia- han hecho Públicos los Resultados de sus Estudios, en los que se define a la BA.2.86 como una variante altamente mutada, radicalmente diferente de cualquier otra vista hasta ahora, Pero No Muy Transmisible . Estos Son los Primeros Resultados, Que Todavía Hay Que Tomar con Cautela, Pero "Los Elementos Recogidos Son, No Obstante, Positivos " .


Las Pruebas realizadas en el Laboratorio de Yunlong Cao Sugieren Que " Su Infectividad " Puede Ser Muy Inferior a Otras". 


Y es Que la Mutación BA.2.86 es Aproximadamente un 60% Menos Contagiosa, lo que, Según los Expertos, Podría Explicar Por Qué se Ha Encontrado en Tantos Países Diferentes, Pero Sólo en Niveles Bajos .

 Según los Científicos, PIROLA, Circula Muy Lentamente Entre la Población . 



Small-Cell Lung Cáncer Terapias STANDAR SEGÚN Millie Das, MD : Para Primera Línea Inmunoterapia Combinada con PLATINO / ETOPÓSIDO . ... Y Para Segunda Línea Tenemos al TOPOTECAN ( Único con FULL APPROVAL ) y LURBINECTEDIN ( Con Aprobación Condicional ) ... Y EN LA I+D PARA SEGUNDA LÍNEA ESTAMOS A LA ESPERA DE OTRAS TERAPIAS EMERGENTES .


ONCLIVE : ¿ POR QUÉ LA QUIMIOINMUNOTERAPIA ES EL ESTÁNDAR DE ATENCIÓN DE PRIMERA LÍNEA PARA PACIENTES CON SCLC ? . ¿CÓMO HA AFECTADO ESTO A LA SECUENCIACIÓN DE SEGUNDA LÍNEA ? :



MILLIE DAS, MD
 : PARA LOS PACIENTES CON SCLC EN ESTADIO EXTENSO [ES], AHORA UTILIZAMOS INMUNOTERAPIA EN COMBINACIÓN CON PLATINO/ETOPÓSIDO COMO PARTE DEL TRATAMIENTO DE PRIMERA LÍNEA . 

ESTO SE BASA EN [DATOS DE] ENSAYOS ALEATORIOS DE FASE III QUE MOSTRARON UN BENEFICIO DE SUPERVIVENCIA APROXIMADO DE 2 MESES CON LA ADICIÓN DE ATEZOLIZUMAB [TECENTRIQ] O DURVALUMAB [IMFINZI] AL PLATINO/ETOPÓSIDO . 

ESTE ES AHORA NUESTRO ESTÁNDAR ACTUAL . 

ESTE ES UN RÉGIMEN QUE OFRECEMOS A NUESTROS PACIENTES CON ES-SCLC, QUIENES TAMBIÉN RECIBIRÁN INMUNOTERAPIA DE MANTENIMIENTO .


SEGUNDA LINEA SCLC : 

*.- EN EL MOMENTO DE LA PROGRESIÓN DE LA ENFERMEDAD, GENERALMENTE CON INMUNOTERAPIA DE MANTENIMIENTO, TENEMOS OPCIONES DE SEGUNDA LÍNEA DISPONIBLES PARA LOS PACIENTES .


*.- DURANTE MUCHO TIEMPO, LA ÚNICA OPCIÓN APROBADA POR LA FDA FUE EL TOPOTECÁN, POR LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS USÁBAMOS TOPOTECÁN O IRINOTECÁN COMO SEGUNDA LÍNEA .

*.- A PARTIR DE JUNIO DE 2020, LA FDA OTORGÓ UNA APROBACIÓN ACELERADA PARA LURBINECTEDINA [ ZEPZELCA ] EN PACIENTES CON SCLC RECIDIVANTE, POR LO QUE AHORA ES OTRA OPCIÓN QUE PODEMOS OFRECER A LOS PACIENTES .

*.- AHORA HAY MUCHAS OTRAS TERAPIAS EMERGENTES EN LA SEGUNDA LÍNEA , SOBRE LAS CUALES ESPERAMOS ESCUCHAR MÁS . ...


IAG . Los Bancos de Inversión Elevan un 144% sus Estimaciones . Las Ganancias Netas de 1.885 Millones Esperadas Para 2023 Superarían las Registradas en 2019 . PRECIO OBJETIVO : 2,55 euros .



LOS ANALISTAS YA ESPERAN LA VUELTA DE DIVIDENDO EN 2024 .




EL BENEFICIO PREVISTO PARA IAG ESTE AÑO SE DUPLICA Y SUPERA NIVELES PRECOVID . 




Como Dice el Refrán Sin Prisa, Pero Sin Pausa .




Así está siendo el comportamiento de
 IAG este año en el que, poco a poco, está recuperando su mejor color tras el duro golpe que supuso la pandemia del Covid-19, de la que ya hace más de tres años de su aparición .



 Sus cuentas no hacen más que demostrar que el negocio de la Aerolínea retoma el vuelo con fuerza, tanto es así, que las previsiones de Beneficio Neto actuales que pronostican los expertos para este ejercicio doblan a las que estimaban a comienzos del 2023 .


Con todo, IAG se lleva el Mayor Optimismo del Mercado en el Sector Turístico Nacional . El Consenso de Analistas Que Reúne FactSet Fija 
los 2,55 euros Como Precio Objetivo Medio de de sus Acciones . 



Con él, su Cotización Tiene Por Delante un Potencial Alcista del 35%, el Mayor Recorrido de Entre Todas las Firmas del Sector Español y Posee la Segunda Mejor Recomendación de Compra, Tras la Que Presenta Aena . ...