24 enero 2019

Zepsyre, la Gran Promesa Comercial de Pharmamar , está Demostrando Resultados en donde antes han Fracasado 60 Medicamentos de otras tantas Farmacéuticas que lo han Intentado .

Europa  Respalda  el  Medicamento  que  Disparará  las  Ventas  de  Pharmamar .

Zepsyre podría Frenar el avance del cáncer de pulmón de célula pequeña, una enfermedad que provoca 200.000 muertes al año en el mundo.

Los ensayos clínicos son más que prometedores. «Tenemos altas probabilidades de que pueda aprobarse», ha dicho el presidente del grupo en su última junta general de accionistas celebrada en Vigo en junio del 2018.

La compañía de origen gallego, y con una de sus principales filiales químicas (Zelnova-Zeltia) instalada en O Porriño, eleva las ventas estimadas de este fármaco en 1.000 millones de euros al año. ...

PharmaMar Recibe Opinión Positiva de la EMA (COMP) para la Designación de Medicamento Huérfano de Zepsyre® ( Lurbinectedina ) para Cáncer de Pulmón Microcítico . Misma Decisión que ya tomo la FDA en Estados Unidos .

El Status Orphan Drug Garantiza la Exclusividad de Comercialización de 7 Años en EEUU y de 10 Años en Europa después de la Aprobación .

El cáncer de pulmón microcítico es el área de investigación prioritaria para PharmaMar. Zepsyre® (lurbinectedina), se encuentra en fase III de investigación con su estudio ATLANTIS, para el tratamiento en este tipo de tumor. PharmaMar finalizó el reclutamiento en julio de 2018 y espera tener los resultados de supervivencia global durante el segundo semestre del 2019.

Además, PharmaMar espera presentar los datos del estudio de fase II de Zepsyre® (lurbinectedina) como agente único en cáncer de pulmón microcítico en la primera mitad de 2019 y presentarlos en próximos congresos médicos .