13 abril 2015

17 Enfermedades que se Curan teniendo Sexo .

Esta actividad individual (sí, individual) dista de ser sólo el acto coital. Idealmente viene acompañada de fantasías sexuales (las cuales son perfectamente saludables), conocimiento del cuerpo y sus propias sensaciones, el tipo de relación que se tiene con la pareja, información confiable acerca del sexo, el deseo y la excitación de la mente que se transmite a lo largo del cuerpo, la salud integral de la fisionomía, entre otros factores.

La idea de una estimulación sexual (consensuada, es decir que ambas partes estén de acuerdo) segura de manera individual y en pareja trae múltiples beneficios. Entre ellos, la prevención de enfermedades físicas, tales como las que te compartimos a continuación:

- Reduce la presencia de dolores de cabeza gracias al aumento de los niveles de endorfinas y serotonina en el cuerpo. Estos actúan como analgésicos naturales, así como antidepresivos naturales.

- Ayuda a mantener la silueta y a cuidar el corazón. La actividad sexual tonifica los músculos y a la quema de calorías. Con tan sólo media hora de sexo, un cuerpo puede quemar más de 200 kilocalorías.

- El sexo protege contra el cáncer de próstata.
- Protege de la incontinencia ya que fortalece la región pélvica.
- Llena de energía, desarrollando empatía y motivación en el día a día.
- Disminuye el insomnio, ya que genera grandes cantidades de dopamina.
- Ayuda a eliminar a las toxinas que ingerimos en ciertos tipos de alimentación.
- Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a los estados de ánimo y combatiendo a la depresión.

- Nos protege de enfermedades de la piel, cuidando a los huesos y los músculos.

- Es un aliado de la terapia contra el cáncer de mama, ya que libera oxitocina (hormona del amor y del bienestar).

- Incrementa la producción de estrógeno, lo cual disminuye cualquier enfermedad cardiovascular hasta un 50 por ciento.

- Mejora la autoestima al emitir gran cantidad de feromonas, las cuales hacen que nos sintamos más atractivxs y segurxs de nosotros mismxs.

- Mejora el autocontrol y autoconfianza.

- Prolonga la vida activa, ya que retrasa el efecto del envejecimiento con la liberación de las hormonas DHEA y estrógenos.

- Alivia los dolores musculares y articulares, incrementando la tolerancia al dolor como un analgésico para calambres menstruales, dolores de espalda y de cabeza, artritis, etcétera.

- Cuida la salud de los dientes, ya que la saliva limpia y ayuda a mantener la placa dental y disminuye los nivele sede ácido.

- Fortalece la relación de la pareja así como de la intimidad con uno mismo.

China . Los casos de cáncer continúan en aumento y se prevé que hasta tres millones de personas mueran por esta enfermedad en los próximos cinco años, según nuevos estudios médicos divulgados.

Aumentan Vertiginosamente los casos de Muerte por Cáncer en China .

EFE13/04/2015 - 7:30 Actualizado: 08:30 - 13/04/15

En la última década, el número de casos y las muertes derivadas de esa enfermedad se han "incrementado significativamente" en China y seguirán haciéndolo durante los próximos veinte años, señala un informe del Registro Central Nacional de Cáncer del que se hace eco Radio Internacional de China.

Sin medidas apropiadas, el número de fallecimientos por este mal llegará a los tres millones en los próximos cinco años, augura por su parte la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer.

Según los datos más recientes, alrededor de 3,3 millones de personas fueron diagnosticadas con cáncer en 2011 en China, de las que dos tercios fallecieron.

El cáncer de pulmón sigue siendo el "más mortífero", ya que causa el deceso de hasta 530.000 personas cada año, indica el informe.

...


Cyramza , en Fase III de ensayo clinico , mejora la supervivencia de los pacientes con cáncer colorrectal metastásico y puede convertirse en una opción para la segunda línea de tratamiento .

Cerca de un 50% de los pacientes desarrolla metástasis y muchos casos no responden a tratamientos estándar .

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un ensayo global de fase III dirigido por el jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, Josep Tabernero, ha demostrado que el uso del fármaco 'ramucirumab' --comercializado como Cyramza-- mejora la supervivencia de los pacientes con cáncer colorrectal metastásico y puede convertirse en una opción para la segunda línea de tratamiento.

El estudio, bautizado como Raise y publicado en 'The Lancet Oncology', se basa en la combinación de 'ramucirumab' con un tipo de quimioterapia, una estrategia especialmente ideada para tratar a los pacientes que han progresado al tratamiento estándar de primera línea y que permite retrasar significativamente la progresión de la enfermedad, ha informado el centro barcelonés en un comunicado.

...

Cáncer: Diez cosas que debes saber sin falta .

Alejandro Artimez 12/04/2015 .

El cáncer es el nombre que recibe el conjunto de enfermedades relacionadas con el proceso descontrolado en la división de células del cuerpo. Suele comenzar de una manera localizada y extenderse a tejidos circundantes. Hoy en día se conocen más de 200 tipos diferentes de esta enfermedad. Pero la profunda y extensa investigación sobre el cáncer no ha impedido que se extiendan mitos y leyendas o verdades que nos permiten reaccionar y actuar.

* Bisfenoles (BPA) provocan cáncer ?
Molécula similar a una hormona presente en plásticos, especialmente botellas, envases, biberones. Se relaciona con el cancer de mama y el cáncer de próstata. Evidencia científica: alta probabilidad de ser cierto. Difícil de demostrar por no poder experimentarse en humanos. Pero cierto en modelos animales que comparten mismas características.

* Lineas de alta tension provocan cáncer ?
Plausible y en estudio.

* Pesticidas provocan cáncer ?
Plausible y Probable en las personas MUY expuestas.

* La sacarina y el aspartamo provocan cáncer ?
No, falso. Ninguna evidencia científica. Este mito tiene su origen en los años 70 cuando apareció una relación entre un tipo de cáncer y las ratas de laboratorio. Desde entonces la comunidad científica ha efectuado múltiples estudios sobre la relación que tienen la sacarina y el aspartamo con el cáncer y no han encontrado un vinculo entre ambos. Todos estos edulcorantes son seguros para su consumo según el Instituto Nacional para el cáncer estadounidense.

* Tomar azúcar hace crecer el tumor cancerígeno ?
No. Este mito tiene su base en el mayor consumo de glucosa por parte de las células del cáncer, pero ningún estudio sugiere que consumir azúcar tenga una relación con el empeoramiento del cáncer. Tampoco existe ninguna teoría que sustente el pensamiento de que eliminar el azúcar de nuestra dieta hará que el cáncer encoja o desaparezca. Lo que sí es cierto es que una dieta alta en azucares puede derivar en sobrepeso, algo que si esta asociado con un mayor riesgo de padecer diferentes tipos de cáncer.

* Los desodorantes antitranspirantes provocan cáncer de mama ?
No. Ninguno de los considerados estudios serios ha encontrado relación entre las sustancias químicas encontradas en los productos con el cambio en el tejido del pecho.

* Los móviles o los micro ondas causan cáncer ?
Relación con tumores cerebrales: PLAUSIBLE Y PROBABLE especialmente en niños (exposición temprana). Ningún estudio efectuado hasta la fecha ha podido establecer una relación entre el uso del teléfono móvil y el cáncer. La causa de la enfermedad es la mutación genética, y los móviles y micro ondas emiten energía en un tipo de frecuencia que no daña a los genes, según afirma Instituto Nacional para el cáncer estadounidense. Otras organizaciones, como la Agencia Internacional para el Estudio del cáncer, mantiene una postura más conservadora solicitando más pruebas y estudios.

* El limón cura el cáncer ?
No. No hay ninguna prueba de ello. Circulan muchas historias por Internet sobre como el limón es 10.000 veces más efectivo contra el cáncer que la quimioterapia, pero estas teorías no tienen ninguna base científica. Ya sea tomándolo en zumo o utilizando su aroma, como llego a afirmar Mariló Montero, no existe relación entre el limón y el cáncer.

* Algunos alimentos pueden prevenir el cáncer ?
Brocoli, ajo, te verde, arándanos… la lista continua y se puede encontrar en muchos rincones de la web, pero ningún estudio ha logrado establecer una relación vinculando estos supuestos “super alimentos” con la prevención del cáncer. Es simplemente una obscena estrategia de marketing sin pruebas científicas según afirma la asociación para la Investigación del cáncer en Reino Unido.

* Los tiburones no tienen cáncer ?
Si. Si que tienen. Esta creencia se inicio en los años 70 y, aun que es cierto que los casos de cáncer entre los tiburones son escasos debido a la composición de sus cuerpos, los escualos también sufren esta enfermedad. En realidad, según apunta el investigador oceánico de la Universidad de Miami David Shiffman, es una estrategia comercial que se usa para vender cartílago de tiburón como remedio al cáncer.