12 abril 2022

Aplidin . El Dr. Pablo Guisado Descarta Que Pueda Servir Para el Tratamiento de Pacientes con LongCovid ... Donde el Dr. Casado Si Cree Que Podría Ser Efectivo es en Pacientes Inmunodeprimidos con Covid Persistente .

 


SABIZABULIN DE LA FARMACÉUTICA VERU . TRATAMIENTO ORAL CONTRA EL COVID QUE PODRÍA EVITAR EN UN 55 % LAS MUERTES EN PACIENTES HOSPITALIZADOS .

 


“Sabizabulin es el Primer Fármaco Oral Que Demuestra una Reducción Clínica y Estadísticamente Significativa de las Muertes en Pacientes Hospitalizados”, Dijo el Dr. Mitchell Steiner, Director Ejecutivo de Veru . 

¡¡¡ Esto Representa un Gran Paso Adelante !!! .


El Comité Independiente de Supervisión de Datos recomienda por unanimidad que el ensayo clínico de fase 3 de SABIZABULIN para el tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19 con alto riesgo de SDRA se detenga antes de tiempo debido a la abrumadora evidencia de eficacia .

-- El tratamiento con SABIZABULIN mostró una reducción estadísticamente significativa y clínicamente significativa del 55 % en las muertes en comparación con el placebo en pacientes hospitalizados moderados a graves (p=0,0029) --

-- La dosificación oral diaria de SABIZABULIN fue bien tolerada con un perfil de seguridad similar en comparación con el placebo --

-- La empresa se reunirá con la FDA para buscar la autorización de uso de emergencia --




La Vacuna Española de " HIPRA " Que Nos Protegerá Contra el COVID19 y sus Nuevas Variantes ... Y Que es Incluso " Mejor " Que las Vacunas Que Ya se Han Inoculado y Que están Actualmente en el Mercado . Podría estar Aprobada en Europa y en el Mercado a Finales de Mayo .

 " Es un Ejemplo de Colaboración Público-Privado ".

Hipra H
a Recibido 18 Millones euros de Ayuda del Ministerio Para el Desarrollo y Producción ... Y el Banco Europeo de Inversiones También Ha Financiado el Proyecto con un Préstamo de 45 Millones .... Aparte de Otros 35 Millones Que Hipra Ya Obtuvo  del BEI Anteriormente .

Tres Son las Ventajas Principales Que Presenta la Vacuna Española Contra el COVID :

*.- Esás Fácil de Conservar ... Puede Conservarse Entre 2 y 8 Grados Centígrados, lo Que Facilita Mucho su Almacenamiento y Distribución .

*.- Tiene la Capacidad de Proteger Contra la Cepa Original y También Contra las Nuevas Variantes .

*.- Tiene un Mayor Ritmo de Producción Para Consumo Español Que Otras Compañías . Se Peevé Que Sólo en este 2022 Pueda Ofrecer Hasta 600 Millones de Dosis y Duplicar esta Cantidad en 2023, Cifras Muy Superiores a las Necesidades del País , Que Podría Pasar a Ser Exportador de Vacunas y Convertirse en Referente Mundial en la Lucha Contra la Covid .

La Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha apuntado que la Vacuna Española contra el SARS-CoV-2 de los laboratorios Hipra se podría empezar a comercializar, tras la luz verde de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), "a finales de mayo, principios de junio".

"La empresa habla de que si todo va bien hablaríamos de finales de mayo o principios de junio de una autorización por la EMA y se podría ya empezar la producción que está ya lista", ha apuntado Morant en declaraciones a TV3.

La Titular de Ciencia e Innovación ha apuntado que Hipra, que ha recibido 18 millones euros de ayuda del ministerio para el desarrollo y producción de la que sería la primera vacuna española, " Es un Ejemplo de Colaboración Público-Privado ".