06 enero 2022

Todo el Planeta Pendiente de Dinamarca Ya Que Podría Anunciar el Fin de la Pandemia en Marzo 2021 Gracias a Omicron . Dinamarca Pronosticó el Fin de la Pandemia en los Próximos Dos Meses, ¿ Cuál es el Papel " Salvador " de Ómicron ? .

 Tiene casi el 80% de población vacunada con las dosis completas. La variante de Sudáfrica es la clave para poder terminar con la pandemia en marzo .

"Creo que el coronavirus tendrá los próximos dos meses duros y después de eso espero que las infecciones comiencen a disminuir y recuperaremos nuestra vida normal", dijo Tyra Grove KauseEs la jefa del departamento del Instituto Serológico de Dinamarca.

Dinamarca es el primer país del mundo que se anima a pronosticar cuando se terminará la pandemia. La fecha esperada: marzo 2021. Los datos de Dinamarca marcan una tendencia que se repite en el mundo, por lo que vale la pena seguir atentamente lo que ocurra en ese país nórdico en los próximos dos meses. ...

New York Times : England Will Ease Testing Rules For Travel As Omicron Becomes Widespread . Boris Johnson ha Reducido las Restricciones a las Personas Que Viajan a Inglaterra . Los Viajeros Vacunados Ya No Necesitarán Hacerse una Prueba Antes de su Viaje .

 

LONDRES - El primer ministro Boris Johnson redujo el miércoles las restricciones a las personas que viajan a Inglaterra, ya que la variante Omicron parece estar tan extendida que las medidas más estrictas en noviembre ya no pueden frenar la propagación.

A partir del viernes, los viajeros vacunados ya no necesitarán hacerse una prueba antes de su viaje, dijo Johnson en un comunicado al Parlamento el miércoles. Aún necesitarán tomar uno dentro de los dos días posteriores a su llegada, dijo, aunque una prueba rápida de antígeno es suficiente. A partir del domingo, el gobierno no exigirá una prueba de PCR más cara.

Los cambios fueron recibidos con beneplácito por la industria de la aviación del país.

Johnson defendió las restricciones de viaje más estrictas que se establecieron a fines de noviembre, cuando se identificó por primera vez la variante Omicron, como necesarias para retrasar su llegada. ...

ÓMICRON //COVID19 . Plasma Convaleciente Evitá el Ingreso en los Hospitales en un 50% de los Pacientes Ambulatorios . Convalescent Plasma May Keep COVID19 Patients Out Of Hospital .

 



Grifols Apuesta Por Norteamérica. La Compañía Española, Especializada en Productos Hemoderivados, Ha Adquirido su Primer Centro de Donación en Canadá Para Aumentar la Producción en el País .

 


JPMorgan : 2022 Will See A ' Full Global Recovery ' And An End To The Pandemic .

 JPMorgan : 2022 Verá Una ' Recuperación Global Completa ' y el Fin de la Pandemia .