05 septiembre 2021

Presidente de Jazz Pharmaceuticals ... Operación Bursátil .

 


ExeVir Announces First Patient Enrolled in Phase 1b/2 Clinical Study Evaluating XVR011 as Antiviral Treatment of Patients Hospitalised For COVID19 .

GHENT, Bélgica , 1 de Septiembre de 2021 / PRNewswire .

ExeVir, que está desarrollando terapias de anticuerpos de dominio único que brindan una amplia protección contra las infecciones virales, anuncia hoy que el primer paciente ha sido tratado en un estudio clínico global de fase 1b / 2 de XVR011 , su potente anticuerpo neutralizante COVID-19.


EXEVIR0101 es un estudio de dos partes, que evaluará la seguridad y eficacia de XVR011 en la neutralización del virus SARS-CoV-2 en pacientes hospitalizados como resultado de COVID-19 leve a moderado, con el objetivo de permitir una recuperación más rápida. 
La fase 
1b del estudio junto con el estudio de fase 1a en voluntarios sanos, que se inició recientemente, informará y ampliará la base de datos de seguridad para XVR011, así como proporcionará importantes datos de actividad clínica y antiviral antes de que el estudio actual pase a la Fase 2, que evaluar tanto la eficacia como la seguridad.