12 mayo 2020

Norges Bank . El Mayor Fondo Soberano del Mundo Prepara una Venta de 37.000 Millones . La última Posición Reconocida de Norges en Pharmamar era de 2.921.662 Acciones ... Que Representa un 1,32% .

  • Noruega vendería posiciones de su fondo por 37.000 millones de dólares.
  • Es casi cuatro veces la mayor venta hecha hasta ahora por el fondo.
  • Sólo en bolsa española el fondo tiene invertidos más de 13.000 millones.


700x420_bandera-noruega-publo.jpg
El fondo de Noruega se prepara para vender a un ritmo récord .

*.- Desde Siempre Norges Bank ha tenido posición en Pharmamar . 
*.- Llegó a tener un 3% . 
*.- He consultado varias webs y en todas aparece con una posición del 1,32% ... La última actualización del Banco Noruego lleva por fecha el 31 de Diciembre del 2019 ... 


Juan García Arriaza, Investigador del Centro Nacional de Biotecnología ... El Investigador de la Vacuna Española que alaba Pedro Duque: "Nos faltan medios, personal y estabilidad. En la vacuna he trabajado solo" . Post By Celtia .

El responsable del proyecto contra el coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología denuncia, entre otras cosas, que no puede trabajar por monos por falta de presupuesto y que, antes de la pandemia, su contrato acababa a finales de 2020 . ...



EEUU Acusará a China de Piratear Estudios sobre una Vacuna del Coronavirus .

Washington va a acusar públicamente a China de intentar piratear investigaciones estadounidenses sobre una vacuna para el coronavirus, informaron este lunes dos periódicos de EEUU.
El FBI y el Departamento de Seguridad Interior (DHS) están planeando emitir una advertencia sobre los piratas informáticos chinos, en un momento en que iniciativas gubernamentales y privadas están en una carrera contrarreloj para obtener una vacuna, informaron los diarios estadounidenses The Wall Street Journal y The New York Times. ...

Oryzon Pierde 1,15 millones hasta marzo pero aumenta sus ingresos un 64 % .

Dos sicavs de Esfera Capital, afectadas por la quiebra de la biotecnológica Aradigm .

Dos sociedades de inversión de capital variable (sicavs), gestionadas por Esfera Capital, se han visto afectadas por la bancarrota de la biotecnológica estadounidense Aradigm, firma participada a su vez por la farmacéutica española Grifols. ...

La EMA Otorga Opinión Positiva a Daurismo, de Pfizer, en Leucemia Mieloide Aguda .

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha emitido una opinión positiva para la autorización de comercialización de Daurismo (glasdegib), de la compañía biofarmacéutica Pfizer, un inhibidor de la vía Hedgehog, en combinación con citarabina en dosis bajas (LDAC), un tipo de quimioterapia para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda (LMA) recién diagnosticada (de novo o secundaria) en pacientes que no son candidatos para recibir quimioterapia de inducción estándar.
Tras la recomendación del CHMP, la Comisión Europea (CE) evaluará los datos y emitirá una decisión próximamente. “La leucemia mieloide aguda es una enfermedad potencialmente mortal con tasas de supervivencia bajas, especialmente para quienes la quimioterapia intensiva estándar no es una opción”, explica la directora médica de la Unidad de Oncología de Pfizer España, la doctora Cecilia Guzmán. ...


FDA Approves Selpercatinib for Certain Non–Small Cell Lung, Thyroid Cancers .

The FDA approved Eli Lilly’s selpercatinib (Retevmo) capsules to treat non-small cell lung cancer (NSCLC), medullary thyroid cancer (MTC) and other thyroid cancer tumors. The treatment is indicated for patients whose tumors have an alternation, such as a mutation or fusion, in a specific gene (RET or 'rearranged during transfection'), marking the first approval of a therapy for cancer patients with the RET gene alterations. ...

Bionical Emas y Jazz Pharmaceuticals llegan a un acuerdo para el acceso ampliado a la lurbinectedina en el cáncer de pulmón de células pequeñas recurrente en los Estados Unidos .

El 27 de Enero fue cuando Bionical y Pharmamar ya alcanzaron este Acuerdo para el Uso Compasivo con Lurbinectedina en US . Ahora este acuerdo ha pasado a manos de Jazz Pharmaceuticals al tener esta los Derechos en dicho país con el Fármaco .

Programa de Uso Compasivo con Lurbinectedina para Pacientes Estadounidenses con Cáncer de Pulmón
Microcítico Recurrente, que no pueden entrar en los Ensayos Clínicos y para los que no hay Alternativas Terapéuticas Apropiadas.

WILLINGTON , Inglaterra y DUBLIN , 11 de mayo de 2020.


Bionical Emas and Jazz Pharmaceuticals (NASDAQ: JAZZ) han firmado un acuerdo para proporcionar pacientes apropiados en los Estados Unidos (EE. UU.) Que hayan recaído en cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC) ) lurbinectedin a través de un Programa de acceso ampliado (EAP). Lurbinectedin es un medicamento en investigación en revisión por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

El EAP está abierto a pacientes que no pueden participar en ensayos clínicos y para quienes no hay tratamientos alternativos apropiados mientras lurbinectedina está bajo revisión regulatoria por la FDA. El EAP se lanzó originalmente en enero de 2020 entre Bionical Emas y PharmaMar SA (PharmaMar), y ahora ha pasado con éxito de PharmaMar a Jazz.