16 noviembre 2022

PharmaMar Según Analisis Fundamental de MarketScreener ... Punto Débil : Las Previsiones de Ventas de la Compañía Para los Próximos Años Han Sido Revisadas a la Baja, lo Que Presagia una Nueva Ralentización del Negocio . // . Punto Fuerte : Gracias a una Sólida Situación Financiera, la Empresa Tiene un Importante Margen de Inversión .

 



Puntos Fuertes :

  • El Ratio EBITDA/Ventas de la empresa es relativamente alto y se traduce en elevados márgenes antes de depreciación, amortización e impuestos.
  • Los márgenes obtenidos por la empresa están entre los más altos de la lista de la bolsa de valores. Su actividad principal genera grandes beneficios.
  • Gracias a una sólida situación financiera, la empresa tiene un importante margen de inversión.
Puntos Débiles :

  • Según las estimaciones de los analistas, este grupo se encuentra entre las empresas con menores perspectivas de crecimiento.
  • Las Perspectivas de crecimiento de los beneficios de la empresa carecen de dinamismo y son una debilidad.
  • El valor de la empresa en las ventas, a 5.04 veces sus ventas actuales, es alto.
  • La empresa parece muy valorada dado el tamaño de su balance.
  • La valoración de la empresa es especialmente alta teniendo en cuenta los flujos de caja que genera su negocio.
  • El grupo no redistribuye ningún o pocos dividendos y, por lo tanto, no es una empresas de rendimiento.
  • En los últimos doce meses, las expectativas de ventas se han reducido considerablemente, lo que significa que se espera un volumen de ventas menos importante para el año fiscal actual que para el período anterior.
  • Las previsiones de ventas de la compañía para los próximos años han sido revisadas a la baja, lo que presagia una nueva ralentización del negocio.
  • Durante los últimos 12 meses, los analistas han estado bajando regularmente sus expectativas de EPS. Los analistas predicen peores resultados para la empresa en comparación con sus predicciones de hace un año.
  • Las estimaciones de ventas para los próximos años fiscales varían de un analista a otro. Esto pone claramente de manifiesto la falta de visibilidad de la actividad futura de la empresa .

Gráfico de Calificaciones - Surperformance

FinanzasValoraciónConsensoVisibilidadMomentumPharma Mar,S.A.FarmacéuticosEspañaCrecimientoIngresosCrecimientoBeneficiosEBITDA /VentasRentabilidadSituaciónfinancieraP/E ratioVE /VentasPrice toBookPrice toFree CashFlowRendimientoOpinión delosanalistasPotencialTargetPriceRevisiónTargetPrice 4mRevisiónde laopinión 4mRevisiónde laopinión12mCoberturade losanalistasEstimacionesdedivergenciaDivergenciade lasopinionesDivergenciaTargetPriceCalidad delaspublicacionesRevisiónfacturación12mRevisiónfacturación4mRevisiónfacturación7dRevisiónBeneficios12mRevisiónBeneficios4m25
Rentabilidad
 Pharma Mar,S.A.: 94,30%
 Farmacéuticos: 78,03%



La Vitamina D Puede Reducir la Gravedad y la Propagación de la COVID-19 .

 

Resultados

Cuando se compararon las posibles variables de confusión, los grupos que recibieron suplementos de vitamina D3 y los participantes de control fueron comparables. Una proporción más significativa de pacientes negros recibió suplementos de vitamina D2 en comparación con vitamina D3. En general, los receptores de vitamina D3 experimentaron más enfermedades comórbidas que los receptores de vitamina D2. La cohorte de vitamina D3 mostró tasas de infección por COVID-19 de 2,66 % y 3,30 % para los tratados y los controles, respectivamente. Además, las tasas de infección seguidas de mortalidad dentro de los 30 días fueron del 0,23 % y del 0,35 % para los participantes tratados y de control, respectivamente. Las tasas de infección por COVID-19 que condujeron a la mortalidad en el grupo de vitamina D2 fueron del 0,20 % y del 0,26 % para los tratados y los controles dentro de los 30 días, respectivamente.

En comparación con los controles no tratados, la suplementación con vitamina D2 y D3 durante la pandemia redujo la probabilidad de infección por COVID-19 en un 20 % y un 28 %. La suplementación con vitamina D3 se relacionó con una disminución del 33 % en la incidencia de infección por COVID-19 que provocó la muerte a los 30 días. Sin embargo, los resultados de vitamina D2 no fueron estadísticamente significativos. En comparación con los controles, se observó una mayor reducción en las tasas de infección por COVID-19 entre los pacientes negros que entre los blancos. Se determinó que las concentraciones séricas de vitamina D se correlacionaban inversamente con la disminución del riesgo de infección por COVID-19.

El tratamiento general provocado por la interacción del nivel sérico de vitamina D fue considerable, con un aumento del 12 % en el cociente de riesgos instantáneos para cada categoría de nivel sérico. También se observó una reducción del 25 % en el riesgo de COVID-19 en todo el espectro de dosis acumulativas y una reducción del 27 % en las dosis diarias promedio. La relación dosis-respuesta acumulada fue inversamente proporcional a la concentración sanguínea de vitamina D.

En general, los hallazgos del estudio mostraron que los suplementos de vitamina D2 y vitamina D3 redujeron significativamente el riesgo de infección por COVID-19 y muerte dentro de los 30 días. Por lo tanto, los investigadores creen que la suplementación con vitamina D3 podría ser una estrategia valiosa para limitar la propagación de la infección por COVID-19 y las muertes relacionadas y las diferencias raciales en los resultados de COVID-19.

COIVID . El Centro Europeo Para la Prevención y el Control de Enfermedades Confirma Que en Europa Continúa la Tendencia Decreciente Tanto en las Tasas de Casos Como en Muertes en TODAS las Edades . En los Mayores de 65 Años ... El Descenso Alcanza el 23% .



GRÍFOLS Y BIOTEST Cuentan con Seis Productos en I+D Para Captar Hasta 5730 Millones . Continúan Trabajando Intensamente Para Que los Fármacos Trimodulina y Fibrinógeno, Que Actualmente se Encuentran en la Fase III, Obtengan la Autorización de Comercialización lo Antes Posible .

De los 5.370 millones de mercado potencial de los productos en cartera de I+D de Grifols, hasta 2.000 millones corresponden a las innovaciones aportadas por la compra de Biotest. Para comparar el avance, hay que tener en cuenta que Grifols facturó el pasado año 4.933 millones de euros.

Entre esos medicamentos se encuentra un nuevo fibrinógeno para el área de hematología, que podría otorgar ventas de entre 380 y 760 millones a partir de 2023. Se trata de una proteína destinada al área terapéutica de hematología.

También destaca el medicamento Trimodulin, proveniente del portfolio de Biotest, en ese caso en el área de enfermedades infecciosas (neumonía) y que se dirige a un mercado de alrededor de 955 millones.

El laboratorio dirigido por la familia Grífols dispone además de otros tres medicamentos prioritarios en su cartera actual y que se dirigen, cada uno de ellos, a un mercado similar de alrededor de 955 millones o más. Se trata de la terapia Xembify, un producto que ya ha comenzado a lanzar comercialmente, pero en el que trabaja para nuevas indicaciones como leucemia linfocítica crónica (CLL, en sus siglas en inglés). Entre las innovaciones, también trabaja en un producto frente a la sepsis (infección generalizada que afecta a 2,5 millones de personas al año en EE UU y tiene un ratio de mortalidad del 40%) que está actualmente en fase II (probando eficacia). Y, por ultimo, prepara la plataforma de su filial Gigagen para la creación de anticuerpos monoclonales.



TRIMODULIN : 

Con el apoyo del Ministerio Federal de Educación e Investigación (Bundesministerium für Bildung und Forschung BMBF) y el Ministerio Federal de Salud (Bundesministerium für Gesundheit BMG) en forma de becas de investigación por un total de 29 millones de euros, Biotest continúa con el programa de desarrollo de la producto Trimodulina en enfermedad COVID-19 moderada o grave. 

El primer estudio de fase III en pacientes con enfermedad COVID-19 moderada o grave se presentó en mayo de 2022. 

La presentación del estudio de Fase III con Trimodulin en Pacientes con Neumonía Adquirida en la comunidad grave tuvo lugar en octubre de 2022.


FIBRINOGENO :


 GRÍFOLS/ BIOTEST Comunicaron en Junio que los resultados intermedios de su ensayo de Fase III AdFIrst (Adjusted Fibrinogen Replacemente Strategy) para el tratamiento en pacientes con deficiencia adquirida de esta proteína tras operación quirúrgica, han sido satisfactorios, habiendo demostrado mayor eficacia y tolerabilidad en comparación con los tratamientos estándar.

Por lo Que el Ensayo Continua Adelante Sin Problemas y los Resultados de la Fase III Podrían estar Listos en Marzo 2023 . 


COIVID AUSTRALIA . A Principios de Año Llegó a Encerrar a los No Vacunados en Sus Casas ... Y Ahora Debaten No Recomendar una Cuarta Dosis a los Menores de 30 Años Por el Riesgo a Tener una MIOCARDITIS .

 Enero 2022 : 


Australia Anuncia Bloqueó Total Para los No Vacunados : No Podrán Salir a Hacer Ejercicios Ni Ir a Sus Trabajos .


Noviembre 2022 :