04 julio 2011

SYL 040012 , Farmaco de Sylentis , Bio del Grupo Zeltia , demuestra su seguridad como tratamiento tópico para el Glaucoma y la Hipertensión Ocular .

La biofarmacéutica Sylentis, empresa perteneciente al Grupo Zeltia, ha presentado los resultados de un estudio en fase I con su fármaco experimental SYL040012, basado en la la tecnología del silenciamiento génico mediante ARN de interferencia (RNAi), que demuestra su seguridad como tratamiento tópico para el glaucoma y la hipertensión ocular.

Así se desprende los datos presentados en el Congreso Mundial del Glaucoma celebrado en París (Francia), ya que los resultados mostraron una excelente tolerancia local, no habiéndose detectado ninguna modificación de la superficie ocular o del iris.

Además se observó una disminución de los valores de la presión intraocular (PIO) en la mayoría de los voluntarios sanos tratados.

...

Vueling con un Precio Objetivo de 12,9 euros obtiene un mayor potencial tras la situación de Spanair .

Zeltia . Sylentis ha presentado dos estudios basados en sus investigaciones con RNA de interferencia en el Congreso Mundial sobre Glaucoma en Paris

Sylentis posee Dos Farmacos en ensayos clinicos , el SYL040012 y el SYL 1001 , el primero en Fase I-II y el segundo en Fase I .

Presentacion en el Congreso ARVO 2011 sobre su Farmaco SYL040012 :

SYL040012. Tolerance And Effect On Intraocular Pressure .
Results:
Local tolerance was excellent. No modifications of the ocular surface or iris were detected. The analytical results at final examination did not show differences from those observed during selection. There were statistical differences between area under curve (AUC) of IOP curves on day four with respect to selection day curve (12% decrease) in all volunteers administered with the low level dose of SYL040012 during seven days. Five of them (with an average basal value of IOP higher than the mean value for the whole group) showed reduction higher than 15%. SYL040012 was not detected in blood.

Conclusions:
The Phase I clinical trial for SYL040012 was completed in 30 healthy volunteers. SYL040012 showed excellent local and systemic tolerance after single and multiple administrations to subjects.


...

El consumo moderado de cerveza puede incluirse en la dieta de las personas mayores.

- Las personas mayores y sin patologías médicas que consumen cerveza de forma moderada disfrutan de un sabor que evoca a la juventud y les aleja de la monotonía

- El Manual “Cerveza, hidratación y mayores” explica que la cerveza, que contiene un 92% de agua, aporta vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y otros compuestos nutritivos imprescindibles en la dieta de los mayores

- La cerveza puede reducir los factores de riesgo de ciertas enfermedades como las cardiovasculares así como proteger al organismo de la oxidación de las células .

Los nutricionistas desmontan el mito de la barriga cervecera, ya que el consumo moderado de esta bebida no produce obesidad : No son las Cañas ... son las Tapas .


Asimismo, Fernado Goñi quiso dejar claro que el consumo de cerveza puede formar parte de una dieta saludable siempre que sea moderado, siendo mejor la variedad sin alcohol. Señaló como cantidad máxima diaria tres cervezas para los hombres y dos en el caso de las mujeres. Si la cantidad amenta, los efectos para la salud empiezan a ser perjudiciales. Una ingesta moderada, sin embargo, aporta vitaminas, minerales, carbohidratos y antioxidantes.
Las investigaciones llevadas a cabo indican que puede reducir el riesgo cardiovascular, la diabetes y la osteoporosis. Además, incrementa el nivel de colesterol bueno en sangre (HDL), ayuda a prevenir el Alzheimer y podría poseer cualidades antiinflamatorias.
También se aconsejó esta bebida para deportistas ya que favorece la rehidratación y aporta carbohidratos. Sin embargo, debe tomarse acompañada de una bebida no calórica, tras haber calmado la sed.

...