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24 marzo 2011
Genomica SAU ha Obtenido el Registro de Comercialización en Brasil para Innovadora Plataforma de Diagnóstico in Vitro Clart .
Genómica, la compañía del Grupo Zeltia, ha obtenido los registros de comercialización correspondientes a su plataforma de diagnóstico 'in vitro' 'Clart HPV2', 'PneumoVir' y ENTHERPEX, así como su lector para microarray 'CAR Reader'.
Según ha informado la compañía, comercializará sus productos en Brasil de la mano de su socio en este país, la compañía también especializada en el sector del diagnóstico 'in vitro' bioMérieux, que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de diagnóstico (reactivos, herramientas y 'software') para uso médico o industrial.
La directora general de Genómica, la doctora Rosario Cospedal, "la obtención del registro de los productos 'Clart' en Brasil es un hito muy importante y supone un gran paso adelante en el proceso de internacionalización de la compañía".
"Genómica comercializa sus productos en más de 30 países y tiene como objetivo crecer en el ámbito internacional y convertirse en empresa de referencia en diagnóstico molecular y medicina personalizada".
A través esta alianza, bioMérieux Brasil espera ofrecer a sus clientes "una oferta innovadora y de calidad", ya que, según su director general, el doctor Patrice Ancillion, "hay una buena sinergia con nuestra visión estratégica". "Durante los últimos meses también encontramos un interés prometedor por parte de nuestros clientes y colaboradores locales", añade.
Según ha informado la compañía, comercializará sus productos en Brasil de la mano de su socio en este país, la compañía también especializada en el sector del diagnóstico 'in vitro' bioMérieux, que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de diagnóstico (reactivos, herramientas y 'software') para uso médico o industrial.
La directora general de Genómica, la doctora Rosario Cospedal, "la obtención del registro de los productos 'Clart' en Brasil es un hito muy importante y supone un gran paso adelante en el proceso de internacionalización de la compañía".
"Genómica comercializa sus productos en más de 30 países y tiene como objetivo crecer en el ámbito internacional y convertirse en empresa de referencia en diagnóstico molecular y medicina personalizada".
A través esta alianza, bioMérieux Brasil espera ofrecer a sus clientes "una oferta innovadora y de calidad", ya que, según su director general, el doctor Patrice Ancillion, "hay una buena sinergia con nuestra visión estratégica". "Durante los últimos meses también encontramos un interés prometedor por parte de nuestros clientes y colaboradores locales", añade.
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