25 noviembre 2019

Pharmamar . 2,50 // 2,60 euros una zona que nunca se debía de haber perdido ... Idea de trading con los 2,5 euros en la diana .

25/11/2019 - José Jiménez .



Las acciones de Pharmamar suben esta mañana algo más del 1% y se mueven en los 1,96 euros, con lo que acumulan en lo que llevamos de año una revalorización de casi el 80%.

Los inversores siguen demostrando su interés en la antigua Zeltia, que encara de nuevo la zona de los dos euros, que no puedo superar con solvencia ni a mediados de octubre ni a finales de agosto.

Sin embargo, ahora está dejando "buenos detalles técnicos", como explica Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco, amagando con volver a romper de nuevo esa resistencia de los 2 euros. Si pudiera conquistarlo, se abre el camino al alza con objetivo de 2,5-2,6 euros, "de cara a los meses inmediatos", asegura este experto. ...

Colon Cáncer . Plocabulin ( PM184 by PharmaMar ) Displays Strong Cytotoxic Activity in a Personalized Colon Cancer Patient-Derived 3D Organoid Assay .






Novartis Comprará Biotecnológica The Medicines Co. por 9.700 Millones de Dólares .


La increíble 'record del mundo' española que se sobrepuso a una doble amputación y venció dos veces al cáncer .

No para de sonreír. Y si, de pronto le faltan motivos para hacerlo, Sara Andrés los encuentra. "¿Hace mucho frío? ¡Sí! Me encanta esta sensación de frescor en la cara. Me hace sentir muy bien y me viene fenomenal para entrenar", responde sin dudar. Ella encarna la anhelada resiliencia de la que todo el mundo habla, esa capacidad de ver la botella medio llena que todos pregonan en el facilón escaparate de las redes sociales pero que solo unos pocos atesoran cuando la vida real les golpea con fuerza.

...

Cata Corró inicia su recuperación tras pasar por quirófano .

La nadadora de Inca reconoce a través de un mensaje de Instagram que "ahora empieza lo bueno".

Buenas noticias llegan desde Inca.

La nadadora mallorquina Cata Corró ha iniciado su recuperación tras pasar por quirófano para operarse de unas complicaciones derivadas del tumor celebrar que sufrió en 2017. "Dos de dos victorias para mí. Lista para coger el avión y seguir con mi rutina poquito a poco! Ahora empieza lo bueno y a la vez lo más duro", reconoce la nadadora del CN Sabadell a través de un mensaje de Instagram.

...