30 diciembre 2011

Zeltia signs USD 110m agreement to develop Yondelis in USA .

Pharma Mar ha sido Premiada con el Galardón a la Internacionalización dentro de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño del Año 2011 . BOE .

¡¡ No hay más Ciego que el que no quiere Ver !! .


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La biofarmacéutica Pharma Mar ha sido premiada con el galardón a la Internacionalización dentro de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño del año 2011, según ha publicado el BOE este jueves.

La filial de Zeltia ha conseguido este premio "por el importante volumen de negocio que la empresa realiza en el exterior respecto al total de la empresa -el 89% de sus ventas se realizan fuera de España-".

Asimismo, el jurado ha destacado "el impacto para la empresa de los proyectos innovadores en su estrategia internacional y su participación en numerosos proyectos de I+D tanto a nivel nacional como europeo".

Finalmente, recuerda, "PharmaMar es la primera empresa española que ha conseguido la aprobación de la Agencia del Medicamento Europea para un compuesto antitumoral y sus productos están presentes en 70 países, más de 40 de ellos fuera de la UE".

...

Chavez considera muy muy extraño que hasta 5 lideres de America del Sur hallan padecido Cáncer e insinua que EEUU podría tener algo que ver .

Chávez consideró "muy, muy extraño" que en los últimos años hasta cinco líderes regionales contrarios a las políticas estadounidenses hayan padecido esta enfermedad, por lo que sugirió que podría ser fruto de una tecnología desarrollada por este país.

Estados Unidos ha calificado de "horribles" y "reprensibles" las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en las que sugiere que Washington ha desarrollado una tecnología para provocar cáncer a los presidentes de América Latina.

"Sobre las declaraciones de Chávez simplemente diré que son horribles y reprensibles", ha subrayado la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en la rueda de prensa diaria.

...

En 2012 se publicará un hallazgo que podría cambiar la comprensión del Alzheimer .