13 octubre 2020

COVID19 . El Ensayo de Anticuerpos de Eli Lilly Se Detuvo Por Posibles Preocupaciones de Seguridad .

 

Un ensayo clínico patrocinado por el gobierno que prueba un tratamiento con anticuerpos realizado por la compañía farmacéutica Eli Lilly se ha detenido debido a un "posible problema de seguridad", según los correos electrónicos que los funcionarios del gobierno enviaron el martes a los investigadores en los sitios de prueba y que la compañía confirmó.

La noticia llega justo un día después de que Johnson & Johnson anunciara la pausa de su prueba de vacuna contra el coronavirus debido a un voluntario enfermo, y un mes después de que la prueba de la vacuna de AstraZeneca se detuviera por preocupaciones sobre dos participantes que se habían enfermado después de recibir la vacuna de la compañía. ...

COVID19 . ¿ Que Puede Valer un Antiviral ... Aunque Sea el Remdesivir ... ? La UE Hace Una Apuesta de MIL MILLONES DE EUROS Por el Medicamento COVID de Gilead Antes De Los Resultados del Ensayo .

 Para tener una buena Visión de lo que realmente vale y sirve el Remdesivir ... Lo mejor es leer las publicaciones realmente serías ... Y una de las más serias es The Lancet .

 Y esto es lo que se publica en The Lancet sobre Remdesivir : 

Tratar a un Paciente con Remdesivir o con Placebo ... Poca diferencia hay .

Link :

 https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32021-3/fulltext?s=09

PharmaMar . Recomendación de "" COMPRAR Con Un Precio Objetivo de 137 Euros . By Pedro Echeguren ( BANKINTER ) .

El Atractivo Mejora con la Transformación Que Supone el Éxito de ZepzelcaTm .

13.10.2020 // Escrito por: Pedro Echeguren .

La Aprobación de Zepzelca en EE. UU. y las Perspectivas en Otros Mercados Inicia Un Proceso Transformador en PharmaMar.


El éxito de Zepzelca como tratamiento para el cáncer de pulmón microcítico abre un proceso transformador. 

Se comercializa mediante licencia en EE. UU. desde junio de 2020, también se ha licenciado en países de Asia, Corea del Sur, China, Hong Kong, Macao, Reino Unido y Escandinavia. 

Pharma Mar retiene la distribución en el resto de Europa .

 Las posibilidades para administrar Zepzelca en combinación con otros fármacos abren nuevas perspectivas.

 Prosigue el estudio Atlantis para registrarlo en Europa en combinación con doxorrubicina para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico que han recaído. 

De aprobarse, los datos podrían ser confirmatorios para su plena aprobación por la FDA y generar el hito de pago de 150M$. 

Hay otros estudios en combinación en fases I y II. Estimamos que Zepzelca sea el motor del crecimiento y que sus ventas (producto y royalties) alcancen el 75% del total en 2024.

COVID-19: Aplidina y Kits de Diagnóstico .


En 2T20 se inició el ensayo clínico con Aplidina para el tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19

Esperamos que se presenten en octubre los resultados de este ensayo que prevemos que sean positivos, supongan un catalizador para la cotización y den pie a ensayos de registro.

 En poco tiempo aparecerá una segunda generación de tratamientos para enfermos de COVID-19 y que releven al Redemsivir de Gilead. 

Farmas como Eli Lilly o Regeneron están bien posicionadas.

 No hemos estimado ventas de Aplidina para tratar el COVID-19, el ensayo está en fase I avanzada y es pronto para estimar su llegada al mercado. 

Las ventas de kits de diagnóstico evolucionan favorablemente, estimamos ventas anuales de 12M€ (el 3% del total en 2024e).

Recomendación Sobre las Acciones de PharmaMar .

Comprar Precio Objetivo : 137 Euros Acción . 


La estrategia no varía y prosigue el desarrollo de otras moléculas para uso oncológico. 

Esperamos que se dedique parte de la tesorería disponible a adquirir alguna licencia de distribución que impulse las ventas.

 Nuestro precio objetivo son 137 €/acción, un potencial de +13,7%. 

Vemos buen valor en Pharma Mar y esperamos que los resultados a publicar en octubre sobre los ensayos de Aplidina como tratamiento contra el COVID19 sean un catalizador.

 Recomendamos Comprar .


ZepZelCaTM . Oct 16 - Oct 17 2020 . IASLC 2020 North America Conference on Lung Cancer .

 


COVID19 . Johnson & Johnson Detiene los Ensayos de Su Vacuna Contra la Covid-19 Debido a una “Enfermedad Inexplicable” en un Voluntario .