29 septiembre 2017

Sylentis . iRNA Drug Development .

Pharma Mar Clavó su Figura Bajista ¿Hay que Pensar en Entrar? .

Publicado el 28 de septiembre de 2017 por Invertir y Especular .

Disculpad pero es a petición popular lo de esta acción hoy ya que esta semana hemos comentado su pésimo comportamiento con su inversor pero desde el lado estético técnico hay que reconocer que es una preciosidad. Desde luego pensamos lo mismo de la empresa en esta empresa hay que asumir que se va a estar pillado casi siempre menos de vez en cuando hasta que un día suba al cielo como un cohete definitivamente, pero claro, hay tanta gente esperando ese día que da la impresión que van a vender la empresa antes para que no toque a tantos a repartir.

No sería la primera vez que toda la inversión en investigación+desarrollo+innovación se la coma todos sus inversores a fondo perdido por tiempo indefinido y luego cuando llegue la hora del reparto del beneficio la empresa haga triquiñuelas para apropiarse del esfuerzo de los inversores tratándolos de dejar fuera con movidas corporativas solo aptas para gestores expertos y no pezqueñines o trileros de monedero.

En fin por el lado fundamental siempre dudo de los grandes horizontes , retos, beneficios, victorias, posición de mercado que anuncian los ejecutivos porque a las pruebas me remito cojan ustedes declaraciones de sus directivos anoten fecha e inserten en el gráfico, todo muy bien, muy bueno, muy bonito pero los inversores en su mayoría pierden dinero.Luego como ha publicado alguna página ven los sueldos de los directivos y tampoco cuadra tan magnas nóminas para tan escaso rédito bursátil.

Por el lado técnico lo dicho .. de película para nosotros además si no esta semana la próxima está madura para comprar y si estuviésemos cortos los cerraríamos por éxito en la operación.


 Análisis “anti-trol” del 25 de agosto, tenemos que hacerlo así para que no nos digan que como Calixto somos muy listos con el gráfico visto, o a toro pasado todos somos Manolete.





******************************************

Pharma mar se esnafra ordenadamente Publicado el 27 de septiembre de 2017 por Invertir y Especular .

Hay que tildar fundamentalmente a Pharma mar de algo es de “sinvergüenza” con sus sufridos inversores, no creo que merezca otro calificativo por la nefasta reiteración del comportamiento del precio y luego oír hablar a su cúpula directiva de sus excelencias y futuro dorado pero que a los inversores no llega. Que investigación y desarrollo, que si inversiones en esto o en lo otro pero los frutos no llegan, o no han madurado tras tanto tiempo esperándolo o se lo están llevando otros claro. No seria la primera empresa que gana dinero su empresario y directivos y este nunca llega al inversor bursátil. 

Técnicamente sin en cambio su comportamiento es ordenado y el orden es patrimonio de series alcistas desde luego, las series bajistas y deterioradas no tienen orden. Pharma mar parece que quiere cumplir objetivo figura y de camino confirmar la polaridad en la antigua resistencia de los 3.2 euros para convertirla en soporte y volverse al alza de nuevo para hacer la típica pauta pullback.

 Por el momento esa es la única duda que tenemos técnica de si bajará o no a 3.2 euros. Fundamentalmente ninguna sigue siendo lo que ha venido siendo en los últimos años la eterna promesa que no se cumple.

BCN congrega a inversores en biotecnología nacionales e internacionales .

Resultado de imagen de barcelonaEntre los inversores se encuentran las españolas Ysios Capital, Caixa Capital Risc, Inveready, o Mondragón Corporación. Entre las internacionales están Edmond de Rothschild, Merck Ventures, Omix Health y Sofinnova

Analizan participar en proyectos protagonizados por una treintena de firmas del ramo .

...
Imagen relacionadaEl hallazgo puede explicar la baja incidencia de muchos tipos de cáncer en pacientes con párkinson .

R.S. Madrid .

Una investigación muestra que el fármaco para la enfermedad de Parkinson carbidopa exhibe efectos anticancerígenos significativos tanto en líneas celulares humanas como en ratones cuando se administra a niveles normales de dosificación para los pacientes, informa Europa Press.

Este descubrimiento, que se publica en ‘Biochemical Journal’, puede explicar la baja incidencia de muchos tipos de cáncer (con la excepción del melanoma) en pacientes con Parkinson y podría llevar a la reutilización de carbidopa como medicamento antitumoral.

«Carbidopa es un fármaco aprobado por la FDA --Agencia Americana del Medicamento-- para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Por lo tanto, se pueden realizar de inmediato ensayos clínicos para evaluar su eficacia en los seres humanos como un fármaco contra el cáncer», explica el autor principal del estudio, Yangzom Bhutia, de ‘Texas Tech University Health Sciences Center’, en Estados Unidos.

...