05 enero 2023

Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) . Jubilant Therapeutics Inc. Anunció Hoy Que la FDA le ha Otorgado la Designación de Medicamento Huérfano para JBI-802 Para el Tratamiento de SMALL CELL LUNG CANCER y la Leucemia Mieloide Aguda (AML) .






Los Ensayos Clínicos Son Estudios de Investigación Realizados en Personas Cuyo Objetivo es Evaluar una Intervención Médica, Quirúrgica o de Conducta .

 





GRIFOLS // Biotest . El 10 de Enero 2023 Iniciarán la Fase III Para Evaluar la Eficacia y Seguridad de TRIMODULIN ( BT588 ) en Pacientes ADULTOS HOSPITALIZADOS MODERADOS Y GRAVES CON COVID19 .

 







Las Aeolineas (IATA) Han Rechazado Hoy Mismo las Medidas Anticovid Impuestas Por Algunos Países Como España, Francia o Italia a los Pasajeros Provenientes de China .También Recordó el Fracaso de esta Estrategia con Omicron .

 

Según Adolfo García Sastre la Inmunización  se puede Conseguir Simplemente Contagiandose ... África Así lo Consiguió ... Por lo Que el Tema Vacunación Queda un Poco ... Rarillo .

Otra Tema Como Siempre Digo es el Tema Mayores o Pacientes Con COMORBILIDADES ... 

Hay Países Que Ya Están Investigando Las Miles de Muertes de ... Vacunados . 

Ver Video a Partir del Minuto 3,55 de ... : LINK : KHUFZUI9 -88@ : 






Las Vacunas Que Mataran el CANCER . Una Vacuna de Terapia Celular Mata el Cáncer y Previene su Reaparición . Entrena al Sistema Inmunitario Para Prevenir la Reaparición del Cáncer ... La Estrategia Terapéutica es Aplicable a una Gama Más Amplia de Tumores Sólidos .


*.- Esta Terapia Celular de Doble Acción Resultó Ser Segura, Aplicable y Eficaz en estos Modelos, lo Que Sugiere una Hoja de Ruta Hacia la Terapia .

*.- Shah y sus colegas señalan que esta Estrategia Terapéutica es Aplicable a una Gama Más Amplia de Tumores Sólidos y Que está Justificado Seguir Investigando sus Aplicaciones .


Los Investigadores ya han Testado su Vacuna Anticancerígena de doble acción en un modelo avanzado de ratón de glioblastoma, un cáncer cerebral mortal, con resultados prometedores. Los resultados se publican en «Science Translational Medicine».


Los Científicos están aprovechando una nueva forma de convertir las células cancerosas en potentes agentes anticancerígenos. El equipo de Khalid Shah, del Brigham and Women's Hospital (EE.UU.), ha desarrollado un nuevo enfoque de terapia celular que al mismo tiempo es capaz de eliminar tumores e inducir inmunidad a largo plazo, entrenando al sistema inmunitario para que pueda evitar la reaparición del cáncer .


Nuestro Equipo Ha Perseguido una Idea Sencilla : 

" Tomar Células Cancerosas y Transformarlas en Vacunas y Asesinas del Cáncer  ", Afirma Shah .

" Mediante Ingeniería Genética, estamos Reutilizando Células Cancerosas Para Desarrollar una Terapéutica Que Elimine las Células Tumorales y Estimule el Sistema Inmunitario Tanto Para Destruir los Tumores Primarios Como Para Prevenir el Cáncer " . ...







Grifols Pasa de Farolillo Rojo a Cabeza del Ibex Tras Rebotar un 9% en Solo Tres Días .

 

El Aumento de las Ventas en Casi un 20% Durante el Tercer Trimestre, Unido al Relevo en la Dirección con el Nombramiento Como Presidente Ejecutivo de Steven F. Mayer, Antiguo Codirector de Cerberus Global Private Equit, y Consejero Independiente del Grupo, Ha Animado a los Inversores, Que Han Dado un Voto de Confianza a Este Valor del Ibex en los Últimos Meses .


"Es Posible Que Sea uno de los Valores a Considerar este Año", Precisa el Director de Inversiones de ATL Capital, Ignacio Cantos . 


En esta Línea, el Consenso de 'Bloomberg' Fija Hasta un Potencial a Doce Meses del 40% en Bolsa, Hasta los 16,29 euros, con 21 Analistas a Favor de Incluir este Valor en Cartera, de lo Que 15 Aconsejan Comprar .  ...