23 septiembre 2022

ROSARIO COSPEDAL , DOCTORA EN BIOQUÍMICA Y EX DIRECTORA GENERAL DE GENÓMICA SAU ( FILIAL DE PHARMAMAR ) ... Participa en el FORO Mujer y Trabajo : "' El Valor del Buen Ejemplo " .


Rosario Cospedal : " Es Importante Que No Perdáis Vuestra Esencia Femenina " .


Reunimos a dos estudiantes, Blanca Fernández, que cursa 1º del doble grado ADE y Business Analytics; y Natalia Casado, estudiante de 2º de bachillerato y futura estudiante de Medicina Militar; con Dos Directivas : Rosario Cospedal, DOCTORA EN BIOQUÍMICA Y EX DIRECTORA GENERAL DE GENÓMICA ,Vanesa Cortés, JEFA de Modelos de Riesgo de Crédito de Ibercaja .


¿Por Qué Reunimos a Cuatro Mujeres Tan Talentosas ? :

 Para escucharlas, en primer lugar, y aprender de ellas. 

La ilusión y energía de las primeras y la experiencia y solidez de las segundas forman un tándem perfecto del que no nos queremos apear . ...





Boryung Ha Obtenido el 22 de Septiembre la "" Aprobación Condicional "" ( ... Y Por Tanto Sujeta a la Confirmación Que Pueda Aportar la Fase III LAGOON ) Del Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC), ZEPZELCA ( LURBINECTEDIN ) . En Corea Hay Otros Dos Tratamientos en el Mercado SCLC . BORYUNG Creé Que LURBINECTEDIN Podría vSalir al Mercado Antes de Julio 2023 .



A Fecha de Hoy Todas las Aprobaciones Obtenidas por ZEPZELCA en el Mundo Son Condiciones ... Y Sujetas Todas al Posible Éxito Que Pueda Tener el Ensayo de Fase III Que está Llevando a Cabo PHARMAMAR en el Intento de Conseguir la Full Approval ... Este Ensayo está Previsto Termine en 2025 .

La Aprobación Condicional se Ha Obtenido Solo con los Datos de la Tasa de Respuesta y Duración de la Respuesta ... Pero Sin Datos Que Demuestren la Supervivencia . 


En Corea 
Actualmente Hay Otros Dos Tratamientos de Segunda Línea Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas : 

 *.-  Hycamtin  ( Topotecan ) . Un Tratamiento ORAL de  de Novartis // GSK .

*.- Camptothecin ( Belotecan ) de Chong Kun Dang . ...



A Boryung Hoy en Bolsa la Noticia se Podría Decir Que Muy Bien No le Ha Sentado : 





PHARMAMAR . JOE BIDEN, EL PRESIDENTE DE EE UU ASEGURA QUE " LA PANDEMIA HA TERMINADO " . Estas Cuatro Palabras le Cuestan a PharmaMar Casi 40 Millones en Bolsa . Post By Economía Digital Galicia .


La

Compañía Ve Recortada su Capitalización Bursátil de 1.065 a 1.030 Millones de euros en Dos Sesiones Mientras el Presidente de EE UU Asegura Que " LA PANDEMIA HA TERMINADO " .


ECONOMÍA DIGITAL GALICIA , 22 DE SEPTIEMBRE 2022 .


 PHARMAMAR Vuelve a Amagar con Perder los 1.000 Millones de euros de Capitalización .

Sus Acciones  se han dejado un 3,3% de su valor en dos sesiones hasta instalarse en los 56,16 euros y rozar mínimos no vistos desde el pasado mes de marzo . ...