04 agosto 2020

Coronavirus // Aplidin . Boryung Pharmaceutical está Acelerando el Ensayo Clínico del Tratamiento Covid19 Mediante la Reinvención De Medicamentos. 녹십자 혈장치료제 임상 2상 18일까지 승인 전망 보령 약물재창출 IND 제출…유한·중외·동화 가세

입력 2020.08.04

... El Medicamento  que Boryung Pharmaceutical Pretende Desarrollar como Tratamiento para Corona 19 es 'Aplidina' (Plitidepsin), un Tratamiento para la Mielopatía Múltiple que tiene un Contrato Exclusivo con PharmaMar, España.

La Aplidina Mostró hasta 2.800 veces la Actividad AntiViral de Remdesivir en el experimento de la célula de riñón de mono (célula Vero). Las células pulmonares humanas (células Calu-3) mostraron una actividad antiviral de 80 veces en comparación con Remdesivir.

En base a estos resultados, Boryeong Pharm decidió prevenir la progresión del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) en pacientes con Corona 19 y presentó un IND a la Administración de Drogas y Alimentos el mes pasado.

En el caso de la aplidina, es una forma de reinvención de fármacos que desarrolla un fármaco existente como tratamiento corona19, por lo que lleva 7 días si el cribado se realiza en el período más corto. ...