12 abril 2021

Calvos y Peluqueros Podrían Estar de Enhorabuena ... Un Ensayo Clínico Fase III Con el Fármaco Baricitinib "" Demuestra "" Crecimiento Capilar en Adultos Con la Variedad Areata .

 

La Alopecia areata es una enfermedad autoinmune que provoca una pérdida de cabello en parches en el cuero cabelludo, la cara y, a veces, en otras áreas del cuerpo que pueden progresar. A menudo aparece por primera vez durante la infancia y puede ser diferente para todos los que la padecen. Personas de todas las edades, independientemente del género el grupo étnico pueden desarrollar este tipo de alopecia.

Pues bien, un estudio clínico fase 3 con el primer inhibidor de JAK, baricitinib, que demuestra crecimiento capilar en adultos con este problema. Las dos dosis probadas, de 2 mg y 4 mg al día, en adultos con alopecia areata grave, han alcanzado el objetivo principal en la semana 36, lo que demuestra una mejora estadísticamente significativa en lo que se refiere al crecimiento del pelo del cuero cabelludo, comparado con aquellos que recibieron placebo.

“Estos resultados positivos son muy prometedores y sugieren que baricitinib tiene el potencial de abordar necesidades urgentes en personas que viven con alopecia areata”, explica el Dr. Brett King, profesor asociado de Dermatología en la Facultad de Medicina de Yale (Estados Unidos). “Esta investigación de primer nivel es necesaria para mejorar nuestro conocimiento y el tratamiento de esta enfermedad frecuentemente devastadora”.

...

Un Ensayo del Hospital de Santiago Prueba con Éxito el Tratamiento de Coronavirus con Alcohol Etílico .

El Hospital de Santiago inició el pasado mes de octubre un ensayo clínico aplicando el tratamiento en 75 pacientes de más de 65 años procedentes de residencias de mayores de Galicia.

El tratamiento consistió en tres inhalaciones de quince minutos durante cinco días, y las primeras conclusiones son más que esperanzadoras. "El primer objetivo es demostrar la seguridad, eso es lo primero", asegura Anxo Fernández, investigador principal del estudio. "Estamos en fase de reclutamiento para llegar a 175 pacientes y conseguir datos de eficacia. Lo principal en la lucha contra el covid es la vacuna, que ahora está avanzando, pero aún así los resultados de este ensayo, podrían ser aplicables a otras infecciones virales".

Este farmacéutico del hospital de Santiago cree que tras los resultados iniciales, esta terapia podría postularse como una novedosa terapia para frenar el covid-19 en personas mayores y reducir sus complicaciones y mortalidad. ...

Una Nueva Vacuna Covid Que Cambiará la Forma Cómo el Mundo Frena Este Virus COVID19 Y Sus Futuras Variantes . Post By Celtia .

coronaviruscbvacunas11

Una Nueva Vacuna para la Covid-19, que se está sometiendo a pruebas clínicas en Brasil, México, Tailandia y Vietnam, podría cambiar la forma cómo el mundo frena la pandemia. La vacuna (lo escribimos una única vez y luego será la nueva) se llama NDV-HXP-S, por sus letras en inglés cada una con su significado bioquímico, y del laboratorio originario.

La Nueva Vacuna es la primera en usar un nuevo diseño molecular y que se espera produzca anticuerpos más potentes que los de las en uso ahora. Y será más fácil de hacer.

Las actuales Vacunas necesitan producirse en lugares especiales y con ingredientes difíciles de adquirir. En contraste la nueva puede ser producida en huevos, los mismos donde se hacen los miles de millones de vacunas de la influenza en el mundo.

Si la Nueva Vacuna se muestra segura y efectiva se podrán producir más de mil millones de dosis al año. Los países de bajos y medianos recursos, con dificultades para adquirir las de los países ricos, podrán hacerla por ellos mismos o adquirirla de sus vecinos.

“Es un hit para la protección y una vacuna de primerísima clase”, dice Bruce Innis del PATH Center for Vaccine Innovations and Access y quien ha coordinado su desarrollo. ...

COVID19// Ocho Vacunas . Europa Dispone Ya de Cuatro Vacunas ( Astrazeneca, Janssen , Pfizer y Moderna ) Y En el Breve Plazo Llegarán Otras Tres : Novavax, CureVac y Sanofi_GSK . Sin Olvidar la de SputnikV .

  


La Administración Temprana de Budesonida Inhalada Redujo la Probabilidad de Necesitar Atención Médica Urgente y Redujo el Tiempo de Recuperación Después del COVID19 Temprano . By Lancet .

Conclusión : 

La Budesonida, un Glucocorticoide Inhalado, Parece Ser un Tratamiento Eficaz Para la Infección Temprana por COVID19, Que Podría Ser Aplicable a los Sistemas Sanitarios Mundiales. 

Nuestros Hallazgos Requieren una validación y Difusión Urgentes, Especialmente en el Contexto de un Tratamiento Administrado Temprano Que está Ampliamente Disponible y es Relativamente Seguro . ...



El Uso De Molnupiravir ( Merck - Ridgeback Biotherapeutics ) Podría Cambiar Definitivamente la Estrategia de Tratamiento del Coronavirus Terminando Completamente Con su Amenaza y Normalizar la Situación Mundial Nuevamente .

 

Molnupiravir, el Antiviral Que Podría Cambiar las Reglas del Juego en Lucha Contra el COVID19 .


*.- Se Ecuentra en Fase de Investigación Pero Ya Aportó Resultados Positivos. 

*.- De acuerdo a la Publicación en la Revista Científica ( Nature ), este Fármaco Antiviral Podría Evitar Que los Portadores del Virus Desarrollen Síntomas Graves y Transmitan la Enfermedad, Además de Contener y Silenciar los Brotes Locales “en un Solo Día”.

*.- Debido a Que el Medicamento se Puede Tomar por Vía Oral, el Tratamiento Puede Iniciarse Temprano Para Obtener un Beneficio Potencial Triple : Inhibir el Progreso de los Pacientes a Una Enfermedad Grave, Acortar la Fase Infecciosa Para Aliviar el Costo Emocional y Socioeconómico del Aislamiento Prolongado del Paciente . 

*.- Se Encuentra Actualmente en Ensayos Clínicos de Fase II-III y se Espera Que los Datos estén Disponibles en Mayo .

El Nombre Técnico del Medicamento es MK-4482/EIDD-2801 y es un Inhibidor de Ribonucleósido Que se Administra Por Vía Oral y Que Actua en 24 Horas .

Ante algún enfermo se aplicaría este medicamento y de esa forma se cortaría el riesgo y la cadena de contagios. Se espera que en próximas semanas haya nuevas novedades y está claro que hay serias esperanzas de que la humanidad pueda encontrar en este antiviral una solución a la pandemia . ...

Regeneron . La Fase III en Pacientes Asintomáticos Recientemente Infectados Mostró Que REGEN_COV ™ ( Casirivimab con Imdevimab) . Cumplió con Todos los Criterios de Valoración Primarios y Secundarios Clave ... Y la Carga Viral se Redujo en Más del 90% .

 

TARRYTOWN, N.Y. 12 de abril de 2021 / PRNewswire .

Segundo Ensayo de Fase 3 realizado en colaboración con NIAID para anunciar los resultados hoy, ambos usando la administración subcutánea de REGEN-COV en individuos asintomáticos sin infección previa por COVID-19

Regeneron Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: REGN) anunció hoy datos positivos de un ensayo de fase 3 ( 2069B ) de pacientes con COVID-19 asintomáticos infectados recientemente, que evaluó REGEN-COV ™ (casirivimab con imdevimab) 1200 mg administrados por vía subcutánea (SC) . REGEN-COV redujo el riesgo general de progresar a COVID-19 sintomático en un 31% (criterio de valoración principal) y en un 76% después del tercer día. El ensayo también demostró que REGEN-COV acortó la duración de los síntomas y redujo notablemente los niveles virales.

El ensayo de fase 3 es el segundo en informar resultados hoy, que se llevó a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). El ensayo reclutó a 204 personas sin ningún síntoma de COVID-19 que dieron positivo para SARS-CoV-2 pero que no tenían anticuerpos anti-virus al inicio del estudio, y fueron aleatorizados para recibir 1 dosis de REGEN-COV (1200 mg) o placebo.

"La transmisión de COVID-19 a menudo ocurre a través de personas infectadas que aún no presentan síntomas, por lo que es fundamental que diagnostiquemos y tratemos rápidamente a estas personas por su propia salud y para prevenir la transmisión", dijo Katharine Bar , MD, co-investigadora principal de el ensayo y profesor adjunto de Medicina, Enfermedades Infecciosas, Hospital de la Universidad de Pensilvania . "Estos datos allanan el camino para el uso de REGEN-COV antes de que los pacientes se vuelvan sintomáticos, con una administración subcutánea más conveniente".

El ensayo cumplió con todos los criterios de valoración primarios y secundarios clave. Además de reducir el riesgo de infecciones sintomáticas, el número total de semanas que los pacientes experimentaron síntomas se redujo casi a la mitad (45%) con REGEN-COV, y la carga viral se redujo en más del 90%. ...