24 septiembre 2020

Pharmamar. A Medio y Largo Plazo el Objetivo es Volver a Máximos Históricos ( 249 euros ) con Resistencia Intermedia en la Zona de 188 euros. Buscaría ese Escenario Mientras No Pierda a Cierre de una Semana los 67 euros. By Carlos Almarza de Ecotrader .

 




PharmaMar Digiere Positivamente Su Entrada en el Ibex y Ya Mira a los Máximos Anuales . Es Más se Diría Que Ya No Tiene Resistencias Importantes Hasta los Máximos Anuales en los 138,60 euros.


Los Títulos de la Compañía Biotecnológica Suben un140% en el Año . 


 Bolsamania | 24/09/20 

 Justo a principios de septiembre decíamos de los títulos de PharmaMar que presentaban una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en base al hueco alcista de los 76,20 euros. Los títulos de PharmaMar están aguantando bastante bien la presión vendedora general del mercado, ya que apenas se ha inmutado la cotización. Otros 
títulos como por ejemplo Almirall no tuvieron tanta suerte y desde su entrada en el Ibex no levantaron cabeza. 

En cualquier caso, lo que parece claro es la estrategia de abrir largos (posiciones alcistas) en el hueco alcista de la sesión del 16 de junio con 'stop loss' en el propio hueco está funcionando muy bien. 

El Hueco no se ha cerrado, se ha rellenado parcialmente, y desde entonces parece que el título se está reestructurando al alza sin muchos problemas. 


Es más, se diría que ya no tiene resistencias importantes hasta los máximos anuales en los 138,60 euros.



PHARMAMAR COMERCIALIZARÁ TESTS RAPIDOS CON RESULTADOS EN 15 MINUTOS . Coste de 5 euros y una Fiabilidad del 90%. Ideales para Poder Solucionar la Situación de los Aeropuertos del Mundo Ya que Evitaría que se Colaran Asintomáticos en los Vuelos.

 



Pharma Mar SA : Share Buy-Back, Stabilization And Treasury Stock Programs . A Pharmamar Le Queda Nada y Menos Para Finalizar la Compra de Acciones Para Autocartera al Que Destino un Monto de 30 Millones .