16 julio 2019

Ricardo Cubedo, nuevo responsable de Sarcomas y Cáncer Hereditario de MD Anderson Cancer Center Madrid .


Roche: escudriñar el ADN para pelear contra el cáncer .


Sr. Joan Cabrero Buenos días. ¿Cómo ve PharmaMar? ¿Llegará pronto a los 3 euros? Gracias y buen día.

Buenos días. Lo visto en las últimas semanas no es demasiado halagüeño para PharmaMar. Resiste sobre primeros soportes, sobre los 1,70 euros, pero para que podamos hablar de fortaleza a corto plazo y de que se aleja el riesgo de ver una recaída hacia los 1,40/1,35 euros deberá de superar en primera instancia los 2,09 euros. Mientras eso no suceda no podremos favorecer un ataque hacia el amplio hueco bajista abierto desde los 2,57 euros. Si está posicionado le recomendaría cerrar si pierde los 1,70 euros. Ya ha sido un signo de debilidad destacable perder la directriz alcista que le muestro en el chart adjunto, por lo que incluso una nueva aproximación a la directriz por la parte inferior podría ser aprovechada para deshacer posiciones.
Saludos desde Ecotrader

Grifols presenta datos del ensayo AMBAR - Alzheimer . Post by Celtia .


ORYZON ha presentado datos de ETHERAL: un ensayo clínico de Fase IIa con vafidemstat en Enfermedad de Alzheimer en la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer (AAIC) en Los Ángeles, EE.UU. Post by Celtia .



Ya disponible en España 'Tagrisso' (AstraZeneca) para cáncer de pulmón no microcítico metastásico .

FDA grants Orphan Drug Designation to Imfinzi for SCLC .

SFRP1, la proteína diana que desencadena la enfermedad de Alzheimer .


La combinación de quimioterapia y terapia génica ofrece promesa en el cáncer de próstata.

Investigadores de la Universidad de Sao Paulo (USP) han desarrollado un vector adenoviral no replicativo que confiere a las células de cáncer de próstata una elevada expresión de la proteína pro-apoptótica p53. En combinación con cabazitaxel, un fármaco actualmente indicado en la enfermedad metastásica resistente a la castración (CPRCm), bloqueó el crecimiento tumoral durante los 92 días del período de observación. ...

La Paz trata el cáncer de mama con crioablación por primera vez en España .

Esta intervención destruye el tumor por congelación, tiene una duración de entre 30 y 40 minutos y no requiere la hospitalización de la paciente .