26 agosto 2019

Pharmamar . Nuevo analisis y precio objetivo de RX Securities . 4,40 euros y Una Recomendación Buy .


Yondelis . Janssen venderá a partir de ahora en EEUU . En el mapa y en azul podemos ir poniendo nombre a los 40 Países que eran de Janssen y ahora son de Pharmamar y que por tanto Yondelis lo venderá Pharmamar ...Europa + 40 Países .


Zepsyre® . Septiembre a la Vuelta de la Esquina . Dos Congresos a Celebrar en Barcelona ( IASLC y ESMO ) se van a Presentar Resultados Actualizados de Fase II .

Zepsyre® Basket Trial Data Presentations 2019 Targeting IASLC, ESMO .

*.- IASLC , las Presentaciones de Zepsyre serán el 8,9 y 10 de Septiembre :


  • Targeting Transcription (Including Lurbinectedin). Mini Symposium Oral Session: “Molecular Subsets and Novel Targeted Approaches to Small Cell and Neuroendocrine Cancers", el 10 de septiembre, presentado por la Dr. Camilla L. Christensen, Universidad de Harvard.
     
  • Antitumor Activity of Single Agent Lurbinectedin in Patients with Relapsed SCLC Occurring ≥30 Days After Last Platinum Dose. (Abstract 1710), el 8 de septiembre. Autor principal: José Manuel Trigo, Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
     
  • Lurbinectedin (L) Combined with Paclitaxel (P) or Irinotecan (I) in Relapsed SCLC. Results from Two Phase Ib Trials. (Abstract 1588), el 9 de septiembre. Autor principal: Santiago Ponce, Hospital Universitario 12 de Octubre.
 *.- Zepsyre® Mesothelioma Phase II Data ESMO .


A Fecha de Hoy _ "NO " existe  un  Stándar de Tratamiento de Segunda Línea para el Mesotelioma Pleural Maligno .

  Sobre el Ensayo :

Responsable de dicho ensayo  :

Swiss Group for Clinical Cancer Research .

Actual Study Start Date :  

September 28, 2017 .

Estimated Primary Completion Dat :

 July 1, 2019 .

Sponsors and Collaborators :

Swiss Group for Clinical Cancer Research .

Yondelis Vuelve a Casa . PharmaMar recupera los derechos de Yondelis en todo el mundo excepto EEUU ( que continuan siendo de Janssen ) y Japón ( que son de Taiho ) .


Marshall Wace LLP, ya no está en Pharmamar !!! ... ( CNMV ) .

PharmaMar firma un nuevo acuerdo con Janssen que le permitirá distribuir Yondelis en 40 países .

... 40 Países Adicionales .

PharmaMar y Janssen han firmado un acuerdo marco de transferencia de productos, por el que Janssen transfiere a PharmaMar todos los derechos sobre el compuesto en el resto de los territorios licenciados a Janssen, es decir, todos los países del mundo excepto Estados Unidos, Japón y los europeos.

De esta forma, el acuerdo permitirá a PharmaMar distribuir Yondelis en más de 40 países adicionales en los que el producto ya ha sido aprobado. La implementación de este acuerdo de transferencia se realizará de forma gradual, dependiendo de los requisitos regulatorios específicos de cada país.

Janssen y PharmaMar se comprometen a asegurar el suministro de Yondelis durante la transferencia. Hasta que ésta se complete, Janssen seguirá encargándose de las ventas del producto.

La farmacéutica española tiene previsto comercializar Yondelis a través de socios locales y no descarta la posibilidad de que se presenten nuevas solicitudes y se obtengan nuevas aprobaciones regulatorias en más países en los que el producto no está actualmente aprobado.

Pharmamar - Yondelis ... Firma un Nuevo Acuerdo con Johnson and Johnson ( Janssen ) .


Identificado un nuevo tipo de cáncer de pulmón: no afecta a fumadores y tiene mal pronóstico .

Ainhoa Iriberri .

Cuando acabe este año, en España se habrán diagnosticado 29.503 casos de cáncer de pulmón, según el informe Las cifras del cáncer de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Es el tercero más común en hombres y en mujeres -puesto que alcanzará a final de este año por la entrada más tardía de este género en el tabaquismo- y en 2018 causó casi 23.000 muertes, lo que pone de manifiesto la gravedad y el mal pronóstico de esta enfermedad. ...