08 junio 2008

Yondelis , Resultados de Fase III en Cancer de Ovario Inminentes segun Ibersecurities , aconsejan Comprar para un P.O. de 8,60 euros .

Zeltia tiene caja hasta 2010 , para 2011 se esperan 100 Millones de ingresos solo con Yondelis Sarcomas ...si sale en Ovario pasaria de 300 Millones e


Zeltia no va a pedir mas dinero al Mercado .

*.- Para 2008 hay Caja ....aun quedan mas de 18 Millones del BEI e ICO .

*.- Para 2009 en caso de aprobarse el Yondelis para Cancer de Ovario ....los bancos abriran las Puertas de par en par para que por fin Zeltia pueda pedir .... ( si le hiciera falta cash .... ) .

*.- Para 2010 con las ventas del Yondelis en Sarcomas y Ovario + los ingresos de Xylazel y Zelnova ....practicamente entrariamos en numeros azules .


El año pasado, Zeltia acordó la financiación externa para un máximo de 150 millones de euros, incluida una línea de hasta 100 millones de Santander Global Banking & Markets, así como un 50 millones de euros de préstamos del BEI y el ICO.

El grupo indica que podrá alcanzar 2010 sin más necesidades de financiación con los fondos del préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) --del que han utilizado 31,5 millones de un total de 50 millones-- y otros fondos -como los procedentes de la venta de Yondelis para Sarcoma de Tejido Blando (STB) y los ingresos de sus filiales químicas Zelnoval y Xylazel--.

"Valencia es un referente en Europa en investigación sobre Física de Partículas" .

JOSÉ MARÍA BENLLOCH premio rey jaime I en nuevas tecnologías .
El científico del CSIC desarrolla un mamógrafo que permitirá detectar un 10% más de tumores en fase incipiente ...

«Sólo entre un 5% y un 10% de los cánceres tienen base hereditaria»

Un estudio revela una combinación de fármacos que evita la progresión del cáncer de mama .

La combinación del fármaco Avastin con un quimioterápico eleva significativamente la probabilidad de vivir sin progresión de la enfermedad en los casos de cáncer de mama metastásico, un mal que mata cada año a 400.000 mujeres....

BRCA1 y EGFR determinan la terapia en cáncer pulmonar .