11 abril 2021

Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas : Los Científicos Identifican Dos Nuevos Enfoques Para la Terapia .


Utilizando muestras de tumores pulmonares de células pequeñas, un equipo de investigación dirigido por la bióloga Dra. Silvia von Karstedt ha descubierto dos nuevas formas de inducir la muerte de las células tumorales. Uno de los dos subconjuntos de células tumorales se puede atacar activando la ferroptosis: muerte celular dependiente del hierro causada por estrés oxidativo. En el segundo subtipo, el estrés oxidativo, y por lo tanto la muerte celular, también se puede inducir de una manera diferente. Ambos tipos de muerte celular deben desencadenarse simultáneamente con fármacos para matar la mayor parte de la masa tumoral. Los resultados del estudio se han publicado en Nature Communications.

A pesar de los muchos avances en el tratamiento, un diagnóstico de cáncer de pulmón de células pequeñas significa un pronóstico particularmente desfavorable. En Alemania, cada año se diagnostican hasta 8000 nuevos casos de cáncer de pulmón microcítico (CPCP). En el momento del diagnóstico, el cáncer ya ha encontrado muchas lagunas para escapar del sistema inmunológico del cuerpo. Los mecanismos de muerte celular "tradicionales", como la muerte celular regulada por apoptosis, generalmente ya están inactivados en esta etapa. De esa manera, las células tumorales pueden continuar dividiéndose y diseminándose casi sin perturbaciones.

Una alta tasa de división celular es característica del cáncer de pulmón de células pequeñas, que inicialmente promete una buena respuesta a la quimioterapia. 

«Desafortunadamente, en muchos casos el éxito de la quimioterapia es de corta duración porque las células tumorales desarrollan rápidamente resistencia a la terapia. Además, un tumor consta no solo de uno, sino de varios tipos de células, los llamados subtipos, cada uno de los cuales utiliza estrategias únicas para escapar de la terapia letal '', dijo von Karstedt, líder del grupo de investigación del CECAD Cluster of Excellence for Aging. Investigación, el Departamento de Genómica Traslacional de la Universidad de Colonia y el Centro de Medicina Molecular de Colonia (CMMC). Aquí es donde entra en juego su investigación. La bióloga explora qué mecanismos de muerte celular ya están inactivados en las células cancerosas y cuáles aún pueden ser dirigidos por terapias para matar el tumor. ...

El Plasma Convaleciente, Un Tratamiento Que se Basa en la Transferencia de Anticuerpos de Sobrevivientes en Pacientes Enfermos Con COVID19, es Seguro y Mejora Significativamente los Resultados Clínicos Cuando se Usan Altos Niveles de Anticuerpos. By Investigadores del Hackensack Meridian Health en la Revista JCI Insights .

 

... "Hemos demostrado que cuando se califica rigurosamente a los donantes y se administran sus anticuerpos a los pacientes adecuados, se puede hacer una gran diferencia".

En total se inscribieron 51 pacientes para recibir el plasma. Se dividieron en dos grupos: uno que estaba hospitalizado pero que no necesitaba asistencia respiratoria mecánica y otro que estaba recibiendo dicha asistencia.

Los pacientes que no recibieron ventilación mecánica sobrevivieron a una tasa significativamente más alta (88,9 por ciento) a los 30 días que un grupo comparativo en otras partes de la red de salud (72,5 por ciento). ...


Más de 300 Medicamentos Pueden Causar Trombosis, Muchos de Ellos con Mayor Probabilidad Que AstraZeneca . Post By Celtia .

 


COVID19 . España Podría Tener una Solución Eficaz y Barata a la Hora de Reducir la Capacidad de Replicación del Coronavirus ... ¡¡¡ Sol y Paseos por Sus Playas !!! . Love Spain : Exposure To The Sun Reduces Covid Risk According To University Study .



La Exposición a los Rayos del Sol Puede Reducir el Riesgo de Muerte por Coronavirus, Según un Estudio de la Universidad de Edimburgo.

¡ Otra Razón Para AMAR ESPAÑA ! : 


Siga leyendo para descubrir por qué un paseo por una de las hermosas playas de España puede ser mejor para usted de lo que pensaba.

La luz solar hace que la piel libere óxido nítrico, lo que puede reducir la capacidad de replicación del coronavirus, según un estudio de la Universidad de Edimburgo.

La investigación, que se publicó recientemente en el British Journal of Dermatology, encontró que una mayor exposición a los rayos del sol, específicamente a la luz UVA, se asoció con una reducción de las muertes por el virus. Los investigadores compararon todas las muertes registradas por Covid-19 en los EE. UU. De enero a abril de 2020 con los niveles de radiación ultravioleta de 2,474 condados durante el mismo período de tiempo.

Descubrieron que las personas que vivían en áreas con el nivel más alto de exposición a los rayos UVA tenían un menor riesgo de morir por Covid-19 en comparación con aquellas con niveles más bajos.  ...